Onicofagia pertinaz

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberto Luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roberto Luis

Guest
Llevo comiéndome las uñas desde hace una pila de años, como puede comprobarse en el documento gráfico adjunto creado para la ocasión.

El problema es que, por lo visto, a tal desviación se le denomina “onicofagia”. Esa denominación me ha dado mucho asco, por lo que quiero dejarlo.

¿Algún ex-onicofágico por aquí que haya empleado algún método eficaz (aplicación de líquidos repugnantes, guantes de felpa, dedos en el culo…)?

Se agradecerán tratamientos eficaces, nada de experimentos…

Ñam, ñam, que ricas están.

Deberias cortarte el puto dedo antes de que se te contagie al resto del puto cuerpo. :D:D

Mira, la mejor forma de dejar de morderse las uñas , es la misma que la de dejar de fumar, fuerza de voluntad, dejate de mariconadas.

Mire, este hilo sí que me gusta. Pruebe a morderse una uña pero sin desprenderla durante el mayor tiempo posible. Así, jugando, las uñas duran más. Yo ahora las tengo como galápagos y las de los pies me dan la estabilidad necesaria delante de las barras de los bares. Es el procedimiento que yo usé. Además, dan más asco largas.

Venden un líquido a modo de esmalte transparente y que sabe a rayos para que cuando te las muerdas te venga un sabor horrendo a la boca. Lo que pasa es que a mucha gente le da igual y se las sigue comiendo.

Este tema llega a ser tremendamente dificil de solucionar.

Yo conozco a una ex compañera de trabajo que se comia las uñas a todas horas, la foto que ha puesto Roberto Luis no es nada para como tenia los dedos.
Estaba currando y se comia las uñas, conducia y se comia las uñas, FOLLANDO con el novio se comia las uñas(me la tire una vez en su casa mientras el novio curraba y tambien se comio las uñas, estuvo a punto de cortarme el royo)....
Horrible, lo ha intentado todo y no hay manera, lleva mas de 3 años en el psicologo y sigue comiendose las uñas.

No hay solucion, guantes de hierro o nada. :(

Comerse las uñas es un hábito muy dificil de eliminar. Esto es debido a que se convierte en un reflejo instintivo, ante un determinado estado emocional. Muchas veces ni se es consciente de que se está realizando.

Mi consejo es... hazte muchas pajas a dos manos. Asi las mantendras lejos de la boca. Úntate buen los dedos con la lefa y luego si tienes cojones, te las comes.

No vamsoa ver este tema me gusta. Yo poco a poco estoy dejando el vicio. No tengo ni e tenido las uñas como este señor. Pero ahora llevo un truco , y es jugar con ellas, es decir no me las como meto el diente por debajo de ellas es decir como levantando la uña, como limpiando la mierda que tiene debajo por asi decirlo. Y se de estar 4 semanas sin bocado , aunque ya al final de tanto jugar con ellas al final te las comes un poco, pero lo que esla forma de la uña, en plan bonito queda vamos que no da aspecto como el tuyo.

Y lo del liquido ese como esmalte lo probe cuando era pequeo que me las comia como un mono, recuerdo a mi abuelo echandome el puto liquido para que no me las comiera y aun asi me las comia por cierto sabia como chupar pintura un sabor como toxico.

Si necesita algo mas pregunte si yo lo estoy dejando poco a poco usted tambien.

Saludos.

conjuntodededalesp.jpg

ponte un dedal en cada dedo, joas joas joas

existen algunos chicles para dejarlo,como los de nicotina para el tabaco y esp
es una cosa que mir parienta me esta dando la chapa,si no lo dejo,me abandona

no te las dejes de comer, que luego la gente te las ve largas y te llaman "el condor" como me pasa a mi en el curro

Atrás
Arriba Pie