Onimusha 3 PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bajate los últimos catalyst, mira que tengas también los últimos Directx. Si sigue sin rular posiblemente sea por que el juego requiere una gráfica que soporte DX9 por hw, en tal caso pillate un programa llamado 3d Analyze y trastea un rato a ver si hay suerte.
 
Para mi lo mejor del juego es cuando usas a la Tia, la cabrona tiene un rifle de precision y un lanzagranadas con el que matas de 1 toque.
Con el tal Guildstern me descojono, que le pongan esa música a un malo exportado de los power rangers tiene delito.
 
A mi se me reinicia cada dos por tres el maldito, no puedo jugar agusto.

Seguramente lo de la tarjeta sea porque requiere T&L, pero pensaba que las 9200 lo tenian.

Al final no van a sacar aqui los de no se que linea economica, asi que perfecto. En febrero, creo.
 
Yo ya me lo pasé para play. Puedo decir que la historia es de las mejores de la saga. Aún asi me molesta que el juego no tenga un final concreto de una puta vez y quieran seguir continuandolo. De todos modos este juego si cierra una gran etapa de la historia. Por cierto tengo que añadir que el juego es el mas facil de los 3 que he jugado.
 
Acabo de bajarlo por gamedonkey, y me dicen que utilice el CureRom pero no me va, me dice que no es capaz de autentificar el disco... qué hago? (lo grabo a dvd o qué)
 
Con lo de CureRom te refieres al Daemon Tools?? Si es así, prueba con el Alcohol 120% sino lo has hecho ya.

Si lo que necesitas es un programa para "ocultar" la imagen prueba el sd4hide por ejemplo.
 
¿No lleva crack?

Yo recuerdo que me baje la version japonesa (e ingles) y no tuve mayor problema para jugar.
Mira si en www.gamecopyworld.com lo tienes.

Por cierto, ya lo venden a 19€, y el mes que viene Resident 4 y Devil May Cry 3

mooola
 
Arriba Pie