ONLYPAGAFANTS. Gasta dinero por su cara, cenobita

Pero lo que no acabo de entender de tu postura es qué ves de indigno más allá de "porque si". ¿Que una tía enseñe las tetas? ¿Que cobre por ello?

Una persona ofrece algo por un dinero y X personas voluntariamente pagan por ello, y no se violenta a nadie ni nadie sale perjudicado. Yo no veo el problema por ningún sitio, la verdad.
No acabas de entenderlo porque no sabes qué significa la palabra dignidad y la usas mal como todo el mundo.

Ve al diccionario, lo miras y me dices :lol:

No acabas de entenderlo porque no sabes qué significa la palabra dignidad y la usas mal como todo el mundo.

Ve al diccionario, lo miras y me dices :lol:
Dignidad es lo que tú digas por tus santos cojones morenos. Dí que sí.

¿Algún argumento más aparte de "porque lo digo yo"?

Dignidad es lo que tú digas por tus santos cojones morenos. Dí que sí.

¿Algún argumento más aparte de "porque lo digo yo"?
El que está diciendo que dignidad es lo que le sale de los cojones eres tú, no yo. Yo te remito al puto diccionario, eres tú el que cambia su definición.

La palabra dignidad quiere decir lo que yo digo, y el que me venga con el diccionario lo que está haciendo es cambiar el significado por el que se le pone en sus cojones morenos :121:

¿Ves, @Spawner, lo que te decía? Es el concepto más elástico del mundo. No hay una puta vez, ni una, en la que se hable de dignidad que la gente no le cambie el significado y le dé cada uno el que él quiere. No hay ni una vez.

El que está diciendo que dignidad es lo que le sale de los cojones eres tú, no yo. Yo te remito al puto diccionario, eres tú el que cambia su definición.
Rockstar-recrea-el-meme-de-Here-We-Go-Again-en-el-remaster-de-GTA-San-Andreas.webp

No, lo que yo te estoy diciendo es mi punto de vista sobre el tema, que una persona que ofrece X por dinero y otro paga ese X y no se está haciendo daño a nadie no tiene nada de indigno. Eso es argumentar, otra cosa es que estés de acuerdo o no.

Tú sólo repites como un papagayo "porque sí".

En cuanto a consultar "indigno" en el diccionario:

1. Que no tiene mérito ni disposición para algo.
2. Que es inferior a la calidad y mérito de alguien o no corresponde a sus circunstancias.

No veo que se aplique ninguna de las definiciones, porque una persona que ofrece X está claro que tiene la disposición para ello. Y tampoco concuerda que no corresponde a sus circunstancias porque son precisamente eso, sus tetas y sus circunstancias, no está engañando a nadie.

Así que, con el diccionario en la mano, el adjetivo "indigno" no se sostiene ante este tema. Que aun así tú OPINAS que no te gusta esa elección de esas personas? Pues fenomenal, allá cada cual, pero no sientes cátedra como verdad absoluta tu opinión, porque como ves, no es así.

No, lo que yo te estoy diciendo es mi punto de vista sobre el tema, que una persona que ofrece X por dinero y otro paga ese X y no se está haciendo daño a nadie no tiene nada de indigno. Eso es argumentar, otra cosa es que estés de acuerdo o no.

Tú sólo repites como un papagayo "porque sí".

En cuanto a consultar "indigno" en el diccionario:

1. Que no tiene mérito ni disposición para algo.
2. Que es inferior a la calidad y mérito de alguien o no corresponde a sus circunstancias.

No veo que se aplique ninguna de las definiciones, porque una persona que ofrece X está claro que tiene la disposición para ello. Y tampoco concuerda que no corresponde a sus circunstancias porque son precisamente eso, sus tetas y sus circunstancias, no está engañando a nadie.

Así que, con el diccionario en la mano, el adjetivo "indigno" no se sostiene ante este tema. Que aun así tú OPINAS que no te gusta esa elección de esas personas? Pues fenomenal, allá cada cual, pero no sientes cátedra como verdad absoluta tu opinión, porque como ves, no es así.

¿Pero a qué puto diccionario te has ido a mirar, al diccionario de tus cojones morenos? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1665751666410.webp

Super grave y decoroso enseñar el coño por internet por dinero, una cosa de una excelencia maravillosa, honorífica.

En fin.

No sé, aquí hay quien dice que la RAE no vale para nada.
Y gente diciendo que ser puta no es indigno. Otra cosa de gran decoro y gravedad que te otorga un gran honor y una excelencia.

Nada, pongámonos a redefinir las palabras a nuestro antojo para que no nos caiga ninguna que tenga connotaciones negativas. Con esta todo el mundo lo hace, todo el puto mundo, no veo por qué con las demás no.

¿Pero a qué puto diccionario te has ido a mirar, al diccionario de tus cojones morenos? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ver el archivos adjunto 122424

Super grave y decoroso enseñar el coño por internet por dinero, una cosa de una excelencia maravillosa, honorífica.

En fin.
Al mismo que tú.

Captura de Pantalla 2022-10-14 a las 14.57.28.webp

Al mismo al que te has ido tú y acabas de descubrir que no dice lo que esperabas y sólo has encontrado una acepción (la 3) que podría encajar en lo que dices, que también es discutible porque ya me dirás que tiene de "grave" enseñar las tetas, qué vida peligra con ello.

Pero lo que no acabo de entender de tu postura es qué ves de indigno más allá de "porque si". ¿Que una tía enseñe las tetas? ¿Que cobre por ello?

Una persona ofrece algo por un dinero y X personas voluntariamente pagan por ello, y no se violenta a nadie ni nadie sale perjudicado. Yo no veo el problema por ningún sitio, la verdad.

Déjalos, es una batalla perdida.

No sé, aquí hay quien dice que la RAE no vale para nada.
Yo lo digo, el diccionario de la RAE no es una enciclopedia, sino un compendio de usos del idioma.

Si mañana todos empezamos a llamar enanos a la gente que mide más de dos metros y ese uso se mantiene en el tiempo la RAE acabará aceptando el término enano para la gente alta mientras que la ciencia mantendrá el significado real exclusivamente.

Última edición:
Al mismo que tú.

Ver el archivos adjunto 122425

Al mismo al que te has ido tú y acabas de descubrir que no dice lo que esperabas y sólo has encontrado una acepción (la 3) que podría encajar en lo que dices, que también es discutible porque ya me dirás que tiene de "grave" enseñar las tetas, qué vida peligra con ello.
Pero cómo que no dice lo que esperaba, si he pegado esa acepción setenta veces en esta puta casa :lol:

Y espérate, que ahora tomas el gravedad de "gravedad y decoro" por que peligra la vida de alguien :121: Que cuando dices "gravedad y decoro" estás refiriéndote refiriéndote a la gravedad en términos de enfermedad, rollo "grave que se muere" :121:.

Yo lo digo, el diccionario de la RAE no es una enciclopedia, sino un compendio de usos del idioma.

Si mañana todos empezamos a llamar enanos a la gente que mide más de dos metros y ese uso se mantiene en el tiempo la RAE acabará aceptando el término enano para la gente alta mientras que la ciencia mantendrá el significado real exclusivamente.

Eso es, no está escrita en piedra y se dedica a recoger usos; si estos cambian, cambiará la definición.

Por cierto @Pionono, que al igual que cuando dice "gravedad" no quiere decir que se vaya a morir nadie, cuando dicen "decoro" tampoco se están refiriendo a que pongo cuadros en las paredes.

Que hay que explicarlo todo.

Eso es, no está escrita en piedra y se dedica a recoger usos; si estos cambian, cambiará la definición.
El significado de las palabras se obtiene estudiado su origen, por eso hasta hace no mucho se estudiaban griego y latín obligatorios en bachiller. Luego te pones un vídeo de una persona con estudios de hace cincuenta años y la de un profesor de universidad actual y te dan ganas de llorar.

Lo otro son usos, que no tiene que coincidir con lo primero.

Última edición:
La batalla la acabaremos ganando nosotros, Pionono. Estos dinosaurs estan condenados a extinguirse. Paciencia.
Desde luego: el día de mañana no será indecoroso enseñar el coño por internet para ganar dinero, sino que la gente lo considerará perfectamente digno. La palabra dignidad seguirá significando que algo es indecoroso y vergonzoso, lo que cambiará no será su significado, sino lo que se considera indecoroso. Otras culturas consideran indecoroso que te vean comer en público, y por tanto es indigno dejarse ver comiendo; para nosotros no lo es.

Pero vamos, que si la amiga de Pionono quiere ganarse sus oros enseñando el coño, que lo haga, muy libre es de hacerlo y está en todo su derecho. Pero que no diga que es digno, que no lo es. Hoy no. Cuando lo hagan todas, que lo harán, seguro que sí.

La batalla la acabaremos ganando nosotros, Pionono. Estos dinosaurs estan condenados a extinguirse. Paciencia.
Pero si es que aun suponiendo que aceptando que si el diccionario que si tal que si cual, coño, no me entra en la cabeza qué problema puede tener alguien con que una persona ofrezca voluntariamente un X a cambio de dinero y otra persona también voluntariamente lo pague y nadie ni nada salga perjudicado en el intercambio. ¿¿¿Pero dónde coño está el problema???

Pero vamos, que si la amiga de Pionono quiere ganarse sus oros enseñando el coño, que lo haga, muy libre es de hacerlo y está en todo su derecho. Pero que no diga que es digno, que no lo es. Hoy no. Cuando lo hagan todas, que lo harán, seguro que sí.
Y dale con la burra al trigo de confundir tu opinión con la verdad absoluta. Aquí mismo tienes el ejemplo: varias personas que no vemos indigno el tema y otras que sí, o sea, OPINIONES diferentes. Pues ya está.

Pero nada, que tu opinión es la verdad absoluta por narices. :lol:

Atrás
Arriba Pie