OOOOOOOOOOleeeeeeeeeee

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roncero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4jqf80.jpg

El paciente se ahoga, Foreman

10e264w.jpg

Pues nada, traqueotomía

o7t535.jpg

Mu

24pywyr.jpg

Ea, otro caso resuelto

Para que este hilo se convirtiera en antologico, habria que colgar el enlace en algunos foros taurinos. Entre las ultimas protestas por la "fiesta nacional" y esto, iban a poner el grito en el cielo

Joder, y luego dicen que el foro va a menos. Aquí hay tuneos difícilmente superables.

Por cierto, aquí me gustaría ver a los que piden la prohibición de los toros explicando por qué merece la pena renunciar a estos bocados de lol que de vez en cuando nos ofrece La Fiesta.

Ese toro es el Toro MC, porque es el que te focka, el que te parte la boca...

Estoy con s_elric. Debemos hacer una pequeña excursión a un par de foros taurinos para compartir nuestras opiniones y nuestras creaciones. Busquemos foros y rulemos links, caballeros, que no vamos a ser los unicos de los internecs que disfrutemos de un arte tan suculento.

Yo había pensado en el Subforo Imagenes taurinas

Bajo el hilo: Imágenes para alegrarse la vista

Por eso de llevar un poco de lol a quien no lo tiene

Lo que yo no se es que ha pasado con el toro. ¿Lo han matado, lo han indultado? Nadie dice nada, y se esta yendo de rositas. Claro, por que no es CR9, por que si en vez del toro eso lo llega a hacer CR9, se lia una pistonuda.

Lo que yo no se es que ha pasado con el toro. ¿Lo han matado, lo han indultado? Nadie dice nada, y se esta yendo de rositas. Claro, por que no es CR9, por que si en vez del toro eso lo llega a hacer CR9, se lia una pistonuda.

Al toro lo mataron justo después.. Apareció un torero asi con patillas raras ( no sé si era otro toreador de la tarde o el suplente ) y le metio un espadazo que no le entro del todo, no obstante el toro arrancó a potar como un cerdo y cayó muerto; curiosamente estaba yo ayer en un bar donde tenían los toros puestos y pude ver la cornada en directo, fue bastante lol por que el Julió aparició se cayó y estuvo un rato gateando para atrás con cara de angustia hasta que el toro le endiñó.

Nadie ha linkado el vídeo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rarito rebuznó:
rickypunch4du3ks.gif

El parecido es asombroso.

No es parecido, en el mundo del cine se llama influencias. Mis espías me comentan que este toro asesoraba a Almodovar en las escenas de lucha y acción.

¿Alguien podría currarse un Bear Grylls paladeando matador cual Stephen Hawking?
Gracias.

Que hartón de reír, sois jamos. Por cierto, finalmente alguién ha enviado el Lol a algún foro taurino?

Atrás
Arriba Pie