OOOOOOOOOOleeeeeeeeeee

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roncero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1273305ooclr.png

ElGordoMazapanes rebuznó:
Mierda, ésto es demasiado bueno como para ni siquiera reirme. Anodadado me hayo, hijo de puta.

La verdad es que merece que le coman el PENIS y el ANUS a un tiempo.

A mí me da hasta miedo pensar dónde puede llegar.

Estuve buscando foros taurinos pero la verdad pocos hay y algunos no te das registrado ni de coña

¿alguien que haya encontrado alguno donde poder llenar de lol con las magnificas creaciones de esta santa casa?

En foros guiris se lolean fino con la noticia y el vídeo, además de tomarnos por salvajes y sucios moromierders.

Me gusta la palabra torero en inglés, "Bullfighter", suena a clase del WOW o algo así chanante.

vodkaenvena rebuznó:
En foros guiris se lolean fino con la noticia y el vídeo, además de tomarnos por salvajes y sucios moromierders.

¿Has dejado links por esos foros de dios?

De no ser así, esos no saben lo que es despollarse.

Gracias una vez más a todos, amigos, por invitar a LOL otra vez a esta Santa Casa. Cómo me he reído.

Buenaassss, llego un poco tarde al LOL porque se me jodió el ordenata (irónicamente) anoche tratando de subir el tuneo. Pues a mí todo esto me recordó al Padre Brennan de "The Omen":

http://www.youtube.com/watch?v=KK-GQGBT3VE

:121

tremenda peli de culto, aunque creo que esta escena en particular debió ser asín:

:lol:

Podéis seguir con el tuneo. Lo han vuelto a ingresar en la UCI con pronóstico grave! La fiesta sigue ... sigue el LOL...

Esto es lo que pasa cuando los picadores van en yegua en lugar de caballo:

9azp14.jpg

Atrás
Arriba Pie