Op en el Chat

A mi ya sabes que me parece bien. ;) Es como anoche que estaba yo de Op y vino un plastidecor.. y se puso a copiar no se que cosa y si no llego a estar yo se queda toda la noche ahi pq creo q era automatico... pufffff....
 
Normalmente lo hago, me lo comentaron y intento dejar siempre de op a alguien de confianza, no dejar solo el chat (a Pixabrava si está, que además suele quedarse por la noche o cualquiera de los más conocidos por mí). Tomé nota en su día, tomemos todos nota los op.
 
y que mas dara ser op o no ???

Os va a pagar algo el Torbe por serlo ... no ???

Entonces por que discutis tanto sobre eso :oops:

P.S.: Para los que quieran ser OP ... y el Torbe no se lo da ... que se cambien el nick ... (/nick op_loquesea) ... y asunto solucionado ...

P.S.2: Lo de las OP´s parece el señor de los anillos :D
 
BeastLord, yo por lo menos si te entiendo, toca las narices la actitud de que si me favorezco yo esta bien y si no esta mal (y que conste que no lo digo por nadie del foro, entendido). Pero ya ves, es lo que estamos fomentando, si ya es en todo, mujeres feministas por un lado (que si sale un teta en la tv hay que quitar el anuncio, si sale un rabo pues nada). Si la victima no es blanca, pues el que lo hizo es un racista, ni se pregunta lo que hizo el otro o por lo menos se deja en un segundo plano..., y hay muchos más ejemplos,.... ya sabes todo es dependiendo de la perspectiva de como lo mires. Lo llamas hipocresía,...yo prefiero llamarlo demagogia.
 
Que manía con el feminismo...Sólo dije que no me exhibiré y ya está, estoy porque no haya censura, pero las decisiones personales, son eso, personales, y las opiniones son eso, opiniones de una persona cansadita de la historia de la Miss que ya se alargaba demasiao. No me gustaba participar en eso. Tampoco me parece bien el trato que se nos da a veces a la mujer, pero bueno, yo no voy a hacer la revolución. De momento me preocupo más por otras cosas. Si tanto os molesta que las mujeres sean op, decídselo a Torbe, yo no lo decidí. Yo acepté más que nada por fastidiar a Follaputas, que me insultó.
Y BeastLord, te sigo diciendo que ojalá tuvieras amistad con mujeres. Te estás perdiendo excelentes personas, más allá del sexo.
 
dana, revisando los logs... el plastidecor se conecto a las 5:11am

y le conseguimos desmoralizar a las 7:49am

fue divertido al principio
pero a mi me puso de una mala jost al finaaaalll ufffff si, lo q lees, casi 3 horas
 
Yo prefiero que si alguien me tiene que operar que sean mujeres, me dejo operar por vosotras.

No pacha nada por que lo sean, mas que el sexo habra que mirar si lo hacen bien o mal, follaputas no se le quito por ser hombre sino por como actuabay las decisiones que tomaba.

Si la gente esta de acuerdo con su labor, pues no veo ningun problema.
 
Enga Barra libre de dedetes , pajillas y dedos culeros pa tos y a disfrutar cabrones y dejar de discutir jajajaa enga troncs un abrazo
y hacer caso a SORARZAR jajaja
 
haya paz hermanos
el tio torbe el negociador vuelve al lugar del conflicto

una dia de coña, al ver tantas tias en el canal dije
venga, q sean ops las tias, entra jajas y jijis puse a ellas de ops
sin mas, ni pq son tias, ni pq atraeran tios, ni pq me forrare a sus costas

q no le deis importancia a las cosas, q no las tienen
hala, a seguir bien

PD: el q me demuestre q se pasa to el dia ahi metido y no es un descerebrado, seguramente tendra op
 
Txuky, no hablamos del mismo plastidecor.

Antes de que tu llegaras entró un tio que escribia en color azul que solo ponia una publicidad de otra web. Duro menos de 3 Min. :)

<Diablito> #www #www #www #www #www #www #www #www #www PaSa y DeJa Tu PaGina
<Diablito> #www #www #www #www #www #www #www #www #www PaSa y DeJa Tu PaGina
<Diablito> #www #www #www #www #www #www #www #www #www PaSa y DeJa Tu PaGina
<Diablito> #www #www #www #www #www #www #www #www #www PaSa y DeJa Tu PaGina
<Diablito> #www #www #www #www #www #www #www #www #www PaSa y DeJa Tu PaGina
<adict> [dana] ataca!
*** modo: Dana pone [+b *!*@BiVvjp.CQf9IY.RH.vIPv4]
*** Baneados: Diablito
*** Diablito ha sido expulsado por Dana (pesaos NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! <nº 18>)

<Pixabrava> un puto ordenador!

En fin, al margen de todo esto... vale ya con el tema, no? ;) ale gentucillassss a pasarlo biiiiiien.
 
yo se como arreglar este conflicto:
hacemos peleas en el barro de tias y las que queden las 4 primeras tendran op. Suerte que estoy yo aqui para dar soluciones que si no .... :shock:
 
Beastlord rebuznó:
a ver esa neurona, ke arguementos da...y si no ke te ayude el pixi...ya ke es tan maduro y yo tan infantil...sera facil rebatirme.

Ey, ey, ey...
trankilito, a mi no me metas en tus meollos d machismo exhacerbado, q yo no t he hecho nada. Yo soy maduro para algunas cosas; para otras, no (como todo el mundo), pero no por eso tienes q escribir esa frase tan sarcástica en mi contra. Gracias.


Selene rebuznó:
para ello insto a Torbe o a quien sea que de Op a gente que esta en diferentes
horas en el chat, yo suelo estar por la mañana y por la noche Pixabrava por ejemplo, pues que se pongan de acuerdo

Ya se lo dije yo, y me contestó q d momento dejaría q esto lo llevarais vosotras, y q si iba mal, se iría buscando nuevos Ops... Pero gracias por el voto :D :wink:


A mi, personalmente, me da igual kien sea Op; lo q d verdad me importa, es q lo haga bien. Y punto.
 
PIXABRAVA rebuznó:
Beastlord rebuznó:
a ver esa neurona, ke arguementos da...y si no ke te ayude el pixi...ya ke es tan maduro y yo tan infantil...sera facil rebatirme.

Ey, ey, ey...
trankilito, a mi no me metas en tus meollos d machismo exhacerbado, q yo no t he hecho nada. Yo soy maduro para algunas cosas; para otras, no (como todo el mundo), pero no por eso tienes q escribir esa frase tan sarcástica en mi contra. Gracias.

bueno a mi tb me da igual kien sea op, ya dije ke no me metia en eso.

pixa mi comentario fue a raiz de lo ke dijo falleramayor ayer en el chat, ke parecia mentira ke tuvieramos la misma edad...yo tan infantil y tu tan maduro.Por eso lo dije.El comentario lo hizo porke le recriminaba lo mismo ke dije aki, por eso lo puse, pq venia a cuento.
 
BeastLord rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Beastlord rebuznó:
a ver esa neurona, ke arguementos da...y si no ke te ayude el pixi...ya ke es tan maduro y yo tan infantil...sera facil rebatirme.

Ey, ey, ey...
trankilito, a mi no me metas en tus meollos d machismo exhacerbado, q yo no t he hecho nada. Yo soy maduro para algunas cosas; para otras, no (como todo el mundo), pero no por eso tienes q escribir esa frase tan sarcástica en mi contra. Gracias.

bueno a mi tb me da igual kien sea op, ya dije ke no me metia en eso.

pixa mi comentario fue a raiz de lo ke dijo falleramayor ayer en el chat, ke parecia mentira ke tuvieramos la misma edad...yo tan infantil y tu tan maduro.Por eso lo dije.El comentario lo hizo porke le recriminaba lo mismo ke dije aki, por eso lo puse, pq venia a cuento.

D acuerdo... entonces me disculpo por el malentendido, y todos contentos... :D Por cierto, no sabía q fueramos d la misma quinta... :shock:
 
Este tema me parece ridiculo. K ahora la gente se pelee por una arroba como niños pekeños me provoca bastante risa. Al fin y al cabo, no veo tanta diferencia entre tenerla y no tenerla.

Las veces k llevo entrando al chat los operadores se han portado bien y no creo k haya mucho de lo k kejarse. A mi me resbala k sea tia o tio, si lo hace bien, palante.

Personalmente, a la ultima persona k le daria arroba seria al k la pidiese.

Y dejar de rallaros joder, k ultimamente en todos los putos hilos acaban con pikes.
 
no me parece mal ( tampoco bien , pero lo entiendo ) la idea de dar op a las xicas para digamos , animar la cosa .

si me parece discriminatorio hacer tal cosa ( beast , tienes razon en el fondo , pero templa esa mala letxe tiooooo :wink: ).

no me parece que valga la pena rayarse por esta tonteria .

si me parece que podrian hacerse las cosas con un poco mas de sentido comun desde el principio y no cuando a torbe le da el punto , ni esperar a que se compliquen la cosas para tomar medidas .

y no me parece bien que follas ( que tiene un punto simpatico , cierto , cuando toca su personalidad buena ) ofenda a la gente . Personalmente , si ocurriese tal cosa , una patadita en el culo de 5 mins hasta que se tranquilice ( y le regrese la personalidad wena ) y no pasa nada . La proxima vez no lo dudes Selene :wink: :o .

Haya paaaaaaz , hermanos y hermanaaaas .
 
OP O NO OP ESA ES LA CUESTION.

Que mas dara, joder!!! El caso es pasarlo bien
 
Arriba Pie