OPA hostil a Forocoches

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llamemos a @Matarratas que nos lo explique.

El presupuesto, no lo sé, pero el balance es SUBNORMAL

1662295725451.png
 
La venta de órganos da dinero, pensad en algunos foreros dignos de ser troceados y nos ponemos manos a la obra.
 
Como se ha leído ustec el del presupuesto, quiere decir.
Lo que no hago es abrir hilos para dármelas de sabiondo y que en la primera respuesta me den la primera hostia y tenga que callarme.

No hace falta leerse el hilo del presupuesto entero para ver qué te dieron hasta en el cielo de la boca.

Que yo me puedo equivocar al decir algo, por supuesto, sobre todo en el informática que no lo sé todo ni lo sabré en mi vida.
 
Si no se me cambia el nick a Alduanus ni se me pone el rango de clásico subnormal, ni @2022 manda un MP a Subversivo en burbuja para que se pase a la competencia, es que no os merecéis otra cosa sino que FC os coma el pastel.
 
Puede que sea linux, hay gente que le gusta ese aspecto ochentero en las tipografías.
 
¿Y qué nueva subnormalidad es esta?
:lol:
Se llama la subnormalidad del pixelado tipográfico, con gente que tiene una configuración tal que las letras de la pantalla se ven como si fuera un ordenador de los primeros noventa.

Naturalmente también tienes esa subnormalidad, igual que @ignaciofdez.


Puede que sea linux, hay gente que le gusta ese aspecto ochentero en las tipografías.
:lol: Sí, le han metido linux por el Messenger :lol:
 
Si no se me cambia el nick a Alduanus ni se me pone el rango de clásico subnormal, ni @2022 manda un MP a Subversivo en burbuja para que se pase a la competencia, es que no os merecéis otra cosa sino que FC os coma el pastel.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puede que sea linux, hay gente que le gusta ese aspecto ochentero en las tipografías.

No, soy prolinux en servidores, no en puestos.
¿Cleartype?
Fantástica y primera noticia de la existencia de tal cosa.

Se llama la subnormalidad del pixelado tipográfico, con gente que tiene una configuración tal que las letras de la pantalla se ven como si fuera un ordenador de los primeros noventa.

Naturalmente también tienes esa subnormalidad, igual que @ignaciofdez.

Configuración por defecto del Opera = subnormalidad del usuario.

Vamos, que nos vamos. :lol:
 
Lo que no hago es abrir hilos para dármelas de sabiondo y que en la primera respuesta me den la primera hostia y tenga que callarme.

No hace falta leerse el hilo del presupuesto entero para ver qué te dieron hasta en el cielo de la boca.

Que yo me puedo equivocar al decir algo, por supuesto, sobre todo en el informática que no lo sé todo ni lo sabré en mi vida.

Resumen: no tengo ni puta idea, pero me dicen por el pinganillo que usted tampoco.

Bien, chaval. Va, un pin.
 
No. Así tampoco, subnormal que se cree que la configuración por defecto de Ópera es "enséñame las tipografías como si esto fuera MS-DOS" .

Ponnos una captura del foro en ese Ópera configurado por defecto así para que veamos.

Por cierto, ¿también tienes configurado Word o el bloc de notas o lo que sea eso para que se vea así?
 
Si no os importa, y visto que nadie, ni el potentado @Troy McClure, se va a rascar el bolsillo, pasamos al candado y otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie