Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:La Ópera actualmente no es cara ni elitista, por Dios.
deividi rebuznó:Iba a decir que la opera es una mierda, pero claro eso podia herir las sensibilidades de algunos ya que realmente estamos hablando de gustos y sobre gustos no hay nada escrito pero en este foro se pueden herir las sensibilidades de los demas, lo cual aprovecho para plocamar a voz en grito a los cuatro vientos que:
LA OPERA ES UNA MIERDA
y dad gracias que la historia de Ataulfa me ha conmovido sobremanera y aun me hallo en plena molicie a causa de tamaña perdida.
Achilipú rebuznó:Eso si, no soy imparcial porque estoy abonado
Teniente CAMPANO rebuznó:Achilipú rebuznó:Eso si, no soy imparcial porque estoy abonado
¿A cual?
Ajaspino rebuznó:Curioso hilo éste, que empieza hablando de una oveja moñuda y acaba en ópera.
Achilipú rebuznó:jajajajaja razón no te falta, como en todas las aficiones hay verdaderos obsesos que recitan de memoria los libretos. Y necesitan saberlo TODO
Los mío es afición a la música para disfrute del oído
gotah rebuznó:Achilipú rebuznó:jajajajaja razón no te falta, como en todas las aficiones hay verdaderos obsesos que recitan de memoria los libretos. Y necesitan saberlo TODO
Los mío es afición a la música para disfrute del oído
Hay equipo de musica en condiciones en casa o algo normalito?
Werther rebuznó:El problema de este país es que carece de ópera. Nunca le hemos tenido. No va con el carácter hispánico, se ve. Por lo general los españoles somos mediocres en música clásica.
Espero que nadie crea que la zarzuela es ópera.
Me refiero al género, no a una obra concreta.WEO rebuznó:Werther rebuznó:El problema de este país es que carece de ópera. Nunca le hemos tenido. No va con el carácter hispánico, se ve. Por lo general los españoles somos mediocres en música clásica.
Espero que nadie crea que la zarzuela es ópera.
A qué zarzuela se refiere?
Werther rebuznó:Me refiero al género, no a una obra concreta.
Me refiero principalmente a la segunda. Obras como La verbena de la Paloma o La revoltosa. Pero en general, nunca hemos tenido ópera.WEO rebuznó:Werther rebuznó:Me refiero al género, no a una obra concreta.
Sin duda formulé mal la pregunta. Me refería más bien a qué tipo de zarzuela te refieres: la original o la de finales del XIX/principios del XX.
Achilipú rebuznó:Bueno, España inventó el musical porque la diferencia de género entre "El fantasma de la ópera" y "La verbena de la Paloma" es cero.
No me parece justo llamar género chico a la zarzuela, merece más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.