Ópera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
balluchiterium rebuznó:
¿Y en qué no estás parcialmente de acuerdo Català-Follador?

Venga, seamos amables, que ya hace días que no te digo palabras bárbaras... verás que me estoy reformado.

Me gustaría saber tu opinión al respecto.

(te estoy subiendo la canción "Baluchitherium" a yousendit.com, lo prometido es deuda)

A ver, desde mi humilde punto de vista, tienes razón en tu exposición. De seguir tus consejos, alguien que no tenga ni zorra de Ópera, saldrá bién parado y no la cagará al elegir una obra.
Ahora, lo que yo si apunto es que hay que tener varios factores en cuenta.

1.- Saber de antemano lo que dura la susodicha....Hay representaciones que pueden llegar a durar 5 horas...por bestia que parezca. Concretamente hay una versión del Requiem de Mozart que dura 4 horas y 45 minutos ... Y SIN DESCANSO !!!! y no es coña. Se representa en La Ópera de Viena, cada 3 años.... y pasa como el concierto de año nuevo...está petado hasta el 2010. Contrariamente del mismo autor tenemos Don Giovanni, que no llega a las 2 horas.

2.- Si no te gusta, por poco que sea, la musica clásica ni se te ocurra acercarte a una Ópera...lo pasarias mal y a la media hora de espectáculo te picarian hasta los botones de la camisa.


Asi que ya ves, no te equivocas para nada, solo faltan estos "detallitos".

PD. Gracias por el temilla, ya lo he bajado :wink:
Muy habil tu corrección de texto en el avatar.
 
Sí, había pensado en comentar eso, o simplemente pasar por una biblioteca pública paa sacar un CD de la ópera que se pretende ver y oir... así sabrás lo que vas a escuchar.

Pero teniendo en cuenta que hay un tipo por ahí que se queja de que en la ópera no te puedes poner ciego...

Hombre, una petaquita con lejía siempre se la podrá llevar.

Ya cambiaré la ubicación, CF, que ahora me caes bien :D:D
 
Atrás
Arriba Pie