Opiniones desalentadoras

Yo he sido demasiado sincero en el hilo de las tapas de Granada y el mod me mandó a freír espárragos.
Pido desde aquí mi derecho a la reinsercion, portandome bien eso yes.

la peor tapa, por cierto.
 
Yo siempre tiendo a hablar de mas y a soltar burradas. Con los años he aprendido a no ingerir ni una gota de alcohol en cenas de empresa porque me conozco.
La mas gorda fue hace unos años, en un grupito de estos de whatsapp de antiguos compañeros de colegio. En una noche de tajada tremenda me dio por coger el móvil y empezar a mandar whatsapp a una antigua compañera pero como soy subnormal lo hice a través del grupo.
Le dije que siempre me había gustado y que si hubiéramos coincidido juntos hace unos años podríamos haber salido juntos.
Hasta ahí la cosa aunque un poco vergonzosa todavía tenía arreglo.
Pero no se porqué me pareció gracioso seguir escribiendo, le dije que como era la primera a la que le habían salido las tetas, que nos tenía enamorados a todos los chicos de la clase y que estoy seguro que la primera paja que me hice fue pensando en ella. :face: Quizá no exactamente con estas palabras pero sí, fue lo que puse...

Mientras lo escribía me parecía gracioso. Y pensaba para mi "jejeje soy el mas gracioso e ingeniso del universo jejeje"

Pero al día siguiente cuando me desperté el teléfono echaba humo. Menos mal que mi mujer nunca se enteró de aquello.
Los comentarios iban desde machista, gilipollas, no hagas caso tía que tu vales mucho, ostia como se pasa, que burro, ni caso que es así, ...

Avergonzado me salí del grupo y no he vuelto a ninguna comida de excompañeros. Tampoco nadie ha hecho el amago de avisarme.

Por suerte vivo a cientos de km de todos ellos.

Jajaja... qué patoso y qué retard. Eres un LOL de tío.. :121:121
 
Atrás
Arriba Pie