Opiniones desalentadoras

¿Psicología? ¿Pedagogía? ¿Historia? ¿Sociología? ¿Filología?

Hay gente que estafa la mar de bien, todo es colocarse profesionalmente o conocer a las personas adecuadas.
 
Historia
Buen césped, mucha hembra
 
La sinceridad suele traer problemas,sino fijense en el caso del diputado Rufián de ERC que le dijo 4 verdades a los del Soe y luego todos los esbirros unidos a crucificarlo.
Por eso existe la verdad y la verdad.
 
Historia
Buen césped, mucha hembra

¿Pero eran todas follarinas o ratitas de biblioteca? ¿La que tenía aspecto de empollona era luego la que mejor cabalgaba?

Con Historia podrías haber opositado al cuerpo diplomático, haces un máster de Derecho internacional, su antecesor Derecho de gentes cuando se descubrió el continente americano, y aprendes dos idiomas más.

La sinceridad suele traer problemas,sino fijense en el caso del diputado Rufián de ERC que le dijo 4 verdades a los del Soe y luego todos los esbirros unidos a crucificarlo.
Por eso existe la verdad y la verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un Rufián que se relaciona con rufianes, qué esperabas.
 
¿Pero eran todas follarinas o ratitas de biblioteca? ¿La que tenía aspecto de empollona era luego la que mejor cabalgaba?

Con Historia podrías haber opositado al cuerpo diplomático, haces un máster de Derecho internacional, su antecesor Derecho de gentes cuando se descubrió el continente americano, y aprendes dos idiomas más.



https://www.youtube.com/watch?v=4VqQxZk7mlM

https://www.youtube.com/watch?v=ijJlbavRIEI

Un Rufián que se relaciona con rufianes, qué esperabas.

Al cuerpo diplomático dice. Con quien te crees que hablas? Que soy medio subnormal, caótico.
Yo iba mucho a por las guiris porque me gustaba follar en otros idiomas y porque me era más fácil acceder a ellas porque estaba en el club deportivo y ahí había muchas.
Había de todo como en todos sitios. La más empollona con la que yací fue la peor a la que he metido mi sucia lengua en mi vida. La que parecía más guarra se dejó comer las tetas delante de mis amiguitos en unos soportales de argüelles y me chupó la pollita mientras se fumaba un cigarro en el parque del oeste.
Puedo decir que a veces las cosas son exactamente lo que parecen.
 
Yo he aprendido a controlar la falta de filtro sobre todo en lo laboral por que como han dicho por ahí, la sinceridad en este mundo de vivoras y mediocres es una debilidad.

En mi caso he tenido momentos "supersinceros" porque mi nivel de empanamiento no me hacía darme cuenta de la situación real:

Cuando era un inocente en impopular puber, un día durante clase 2 de los repetidores malotes echaron cola blanca por el suelo cerca de mi sitio liandola y manchando pupitres y mochilas.A la vuelta del recreo , yo que estaba en mi puto mundo interno oigo a lo lejos que preguntan : - Catacroker sabes quien ha hecho esto? y yo cual resorte respondo los 2 nombres :face::face:las hostias me supieron muy ricas...

Alguna más hubo en ese plan..pringui

En líneas generales soy bastante hipocrita sobre todo si la persona en cuestión no me importa una mierda pero tengo que verla rutinariamente.

Que estas quejandote todo el día de que no tienes dinero y tu mujer lleva sin intentar currar años?
Palmada en la espalda y ya ves ,puta crisis.

que tu vida es supercomplicada ganando 1500 lebros y viviendo con tus papas que te hacen la comida y te lavan la ropa?
Te compadezco mazo.
 
Yo siempre tiendo a hablar de mas y a soltar burradas. Con los años he aprendido a no ingerir ni una gota de alcohol en cenas de empresa porque me conozco.
La mas gorda fue hace unos años, en un grupito de estos de whatsapp de antiguos compañeros de colegio. En una noche de tajada tremenda me dio por coger el móvil y empezar a mandar whatsapp a una antigua compañera pero como soy subnormal lo hice a través del grupo.
Le dije que siempre me había gustado y que si hubiéramos coincidido juntos hace unos años podríamos haber salido juntos.
Hasta ahí la cosa aunque un poco vergonzosa todavía tenía arreglo.
Pero no se porqué me pareció gracioso seguir escribiendo, le dije que como era la primera a la que le habían salido las tetas, que nos tenía enamorados a todos los chicos de la clase y que estoy seguro que la primera paja que me hice fue pensando en ella. :face: Quizá no exactamente con estas palabras pero sí, fue lo que puse...

Mientras lo escribía me parecía gracioso. Y pensaba para mi "jejeje soy el mas gracioso e ingeniso del universo jejeje"

Pero al día siguiente cuando me desperté el teléfono echaba humo. Menos mal que mi mujer nunca se enteró de aquello.
Los comentarios iban desde machista, gilipollas, no hagas caso tía que tu vales mucho, ostia como se pasa, que burro, ni caso que es así, ...

Avergonzado me salí del grupo y no he vuelto a ninguna comida de excompañeros. Tampoco nadie ha hecho el amago de avisarme.

Por suerte vivo a cientos de km de todos ellos.

hahahahaha que tio mas patoso. Tienes que contar mas anécdotas de esas.

Yo soy de la opinión que si lo que vas a decir no te va aportar nada positivo, mejor no decir nada.

Luego si es para echarte unas risas, pues también vale.

Yo soy de la opinión de que si eres gilipollas, como es tu caso, no te darás cuenta de si lo que aportas es positivo o no.

La sinceridad suele traer problemas,sino fijense en el caso del diputado Rufián de ERC que le dijo 4 verdades a los del Soe y luego todos los esbirros unidos a crucificarlo.
Por eso existe la verdad y la verdad.

No siempre, por ejemplo voy a ser sincero contigo y decirte que eres lo mas gilipollas que he visto en bastante tiempo. En este caso la sinceridad no me ha traído ningún problema.
 
Uno de los objetivos de tu primer curro serio es aprender por las malas que al jefe y en menor medida a los compañeros no se le dicen las verdades a la cara, o se le dicen de aquella manera en momentos puntuales y de forma muy discreta para que no te golpee en la cara el blowback. Por ejemplo cuando alguien sabes que se rasca las pelotas, no se va al jefe y se le dice que fulano se rasca las pelotas, se espera a necesitar el curro que no esta hecho de fulano y cuando el jefe pase al lado empiezas a comentar en voz alta "no entiendo como esto no ha salido ya, como no este antes del dia 30 el cobro de la factura se nos retrasa un mes..." y asi.

Yo he entrado en el despacho de un CEO (pero de estos de ahora de coña, que son CEO de 5 personas) y le he dicho a las claras que no tenemos ni puta idea de lo que estamos haciendo, que haria falta hacer esto o lo otro para no cagarla y fue la gota que colmo el vaso de mi despido. A la semana siguiente me encontre en infojobs una oferta para mi puesto.

En general me mantengo timido y calladito, me cuesta mogollon relacionarme y siempre a trompicones, mis amigos imaginarios dicen que luego soy majete y eso, pero me imagino que me mienten por cortesia.

Puta sociedad de hijos de puta falsos e hipocritas. Y ahora en esta epoca de postureo y de apariencias, me dan ganas de vomitar cada vez que hurgo en las redes sociales. Si no quisiera una invi para forocoches no volvia a entrar a instagram asi me pagaran.
 
Uno de los objetivos de tu primer curro serio es aprender por las malas que al jefe y en menor medida a los compañeros no se le dicen las verdades a la cara.
Pues yo nunca he dicho más verdades a la cara que en mi curro. También es un curro especial, no es normal, tenemos mucha tensión, super adrenalina, rencillas, corre el alcohol...

Me he puesto morada a decir verdades. Se enfadan mucho esos dos burros, que son válidos y les admiro y necesito, que a mí no me gusta trabajar sola, pero son unos animales, y tienen dos cerdas en casa cada uno (uno tres, que le echó "la semen" a su cerda cazurra y se reprodujo, y el otro una sola, que algo pasó qe no hay descendencia) a las que no soportan, y quieren canalizar su necesidad de contacto femenino conmigo, y no me dejan en paz, siempre poniendo excusillas para quedar, porque las basuras del este que tienen afincadas en casa hacen el gñe y el gñu, y poco más, y quieren estirar el día hasta que las cerdillas rusas o rumanís se empiltren, y lo quieren estirar conmigo, que les entretenga.
Me he puesto hecha una hidra muchas veces, que yo no bebía, que me han enseñado ellos, por cerdos, por comprometerse mal, por reproducirse mal, y no es mi culpa que mantengan a unos cenutrios en casa, yo elegí la soledad y la llevo a cuestas, no vine para entretener a los malcasados con basuras del este que ni la Ñ saben escribir.

Y antes, cuando les conocí, era súper sibilina en mis ataques. Ahora soy súper burra, y están enganchaos esos hijos de puta. No me dejan ni a sol ni a sombra. Y cuanta más cera les doy, más me quieren.

Así es la vida.
 
hahahahaha que tio mas patoso. Tienes que contar mas anécdotas de esas.



Yo soy de la opinión de que si eres gilipollas, como es tu caso, no te darás cuenta de si lo que aportas es positivo o no.



No siempre, por ejemplo voy a ser sincero contigo y decirte que eres lo mas gilipollas que he visto en bastante tiempo. En este caso la sinceridad no me ha traído ningún problema.
En internet todos somos Chuck Norris .¿Te tienes por inteligente?Allá tú.Libreme Dios de los bobos...
 
Pues yo nunca he dicho más verdades a la cara que en mi curro. También es un curro especial, no es normal, tenemos mucha tensión, super adrenalina, rencillas, corre el alcohol...
Cuando sólo había leído hasta aquí ,pensé que trabajabas en un lupanar.De encargada puede ser no me malinterpretes.
 
Pues yo nunca he dicho más verdades a la cara que en mi curro. También es un curro especial, no es normal, tenemos mucha tensión, super adrenalina, rencillas, corre el alcohol...

Me he puesto morada a decir verdades. Se enfadan mucho esos dos burros, que son válidos y les admiro y necesito, que a mí no me gusta trabajar sola, pero son unos animales, y tienen dos cerdas en casa cada uno (uno tres, que le echó "la semen" a su cerda cazurra y se reprodujo, y el otro una sola, que algo pasó qe no hay descendencia) a las que no soportan, y quieren canalizar su necesidad de contacto femenino conmigo, y no me dejan en paz, siempre poniendo excusillas para quedar, porque las basuras del este que tienen afincadas en casa hacen el gñe y el gñu, y poco más, y quieren estirar el día hasta que las cerdillas rusas o rumanís se empiltren, y lo quieren estirar conmigo, que les entretenga.
Me he puesto hecha una hidra muchas veces, que yo no bebía, que me han enseñado ellos, por cerdos, por comprometerse mal, por reproducirse mal, y no es mi culpa que mantengan a unos cenutrios en casa, yo elegí la soledad y la llevo a cuestas, no vine para entretener a los malcasados con basuras del este que ni la Ñ saben escribir.

Y antes, cuando les conocí, era súper sibilina en mis ataques. Ahora soy súper burra, y están enganchaos esos hijos de puta. No me dejan ni a sol ni a sombra. Y cuanta más cera les doy, más me quieren.

Así es la vida.

Lo tienes muy facil. "¿Quieres que nos tomemos un cafe?"

"No, lo siento he quedado para follar."
 
Lo tienes muy facil. "¿Quieres que nos tomemos un cafe?"

"No, lo siento he quedado para follar."
Nunca es ¿quieres?
Siempre es "Hay que quedar ya que ha llamado Pepito y es urgente, en dos horas se acabó todo" Chantaje emocional, y a veces es que es verdad. Nunca sé.
Uy si fuera quieres quedar... Quedas con la cerda de tu mujer o con la puta de tu madre, les puedes pagar 50 euros para que te la chupen, asqueroso. (Esto pasó así tal cual).


Sobre verdades chungas, a uno de estos dos le dije que cuando meaba se dejaba gotas de pis en los pantalones, y que no puede uno salir e intentar una imagen de auctoritas con gotas de pis, que eso una guarrindonguería más propia de un síndrome de down que de un hombre sabio.

Me cago en la leche... Qué cabreo tengo.
 
La sinceridad suele traer problemas,sino fijense en el caso del diputado Rufián de ERC que le dijo 4 verdades a los del Soe y luego todos los esbirros unidos a crucificarlo.
Por eso existe la verdad y la verdad.

DowKEtWnLZcru.gif
 
Nunca es ¿quieres?
Siempre es "Hay que quedar ya que ha llamado Pepito y es urgente, en dos horas se acabó todo" Chantaje emocional, y a veces es que es verdad. Nunca sé.
Uy si fuera quieres quedar... Quedas con la cerda de tu mujer o con la puta de tu madre, les puedes pagar 50 euros para que te la chupen, asqueroso. (Esto pasó así tal cual).


Sobre verdades chungas, a uno de estos dos le dije que cuando meaba se dejaba gotas de pis en los pantalones, y que no puede uno salir e intentar una imagen de auctoritas con gotas de pis, que eso una guarrindonguería más propia de un síndrome de down que de un hombre sabio.

Me cago en la leche... Qué cabreo tengo.

misma respuesta, "ya, pero esque he quedado con un nigeriano para que me abra el culo como un pistacho, y esos 50 euros no me los devuelven".
 
es un curro especial, no es normal, tenemos mucha tensión, super adrenalina, rencillas, corre el alcohol...

las basuras del este que tienen afincadas en casa hacen el gñe y el gñu, y poco más, y quieren estirar el día hasta que las cerdillas rusas o rumanís se empiltren,

yo elegí la soledad y la llevo a cuestas, no vine para entretener a los malcasados con basuras del este que ni la Ñ saben escribir.

¿Trabajas de organizadora de eventos sociales?

Que te lo diga @polveteador-ZGZA, un putero subnormal obsesionado con esas mujeres.

Conmigo podrías mantener tu espacio personal, mi proxémica es bastante gentil.

Nunca es ¿quieres?
Siempre es "Hay que quedar ya que ha llamado Pepito y es urgente, en dos horas se acabó todo" Chantaje emocional, y a veces es que es verdad. Nunca sé.

Me cago en la leche... Qué cabreo tengo.

Yo te pregunté "¿Cuándo vamos a hacerlo?" y ni siquiera te has dignado a contestarme.

¿Crees que conmigo sería diferente?
 
Parece como si todos se quisieran beneficiar a esa tal dakilla pero no se si es una apreciación debida a mi isleño retraso.
 
No quiero desalentarte pero opino que tienes razón. Eres retrasado.
 
Parece como si todos se quisieran beneficiar a esa tal dakilla pero no se si es una apreciación debida a mi isleño retraso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Dakilla!
 
¿Pero estais seguros de que es una tia? No se, ¿le pedisteis el escaneo de tetas al registrarse y por ahi? Que yo en septiembre de 2008 ya no estaba y no se si las costumbres (necesariamente establecidas para la supervivencia de un forero) se han mantenido.

En caso afirmativo, mp.
 
Nada peor que ser sumiso ante cualesquiera mujer si una se da demasiadas ínfulas para qué coño perder tiempo y salud mental en ella ,a por otra

que se sienta más retozona como diría Hache o eme e erre.Black Adder ¿quieres ser mi amigo?tengo una caja de bombones con arsénico toda para

tí.
 
¿Pero estais seguros de que es una tia? No se, ¿le pedisteis el escaneo de tetas al registrarse y por ahi? Que yo en septiembre de 2008 ya no estaba y no se si las costumbres (necesariamente establecidas para la supervivencia de un forero) se han mantenido.

En caso afirmativo, mp.

haaaaaahahahahahahahaha, tanto cagarse en que hemos convertido el foro para descubrir su real naturaleza... BABOSO STANDARD.
 
haaaaaahahahahahahahaha, tanto cagarse en que hemos convertido el foro para descubrir su real naturaleza... BABOSO STANDARD.

Disculpe ustec. Yo lo unico que pido es que si se ha procedico como es procedimental, al escaneo de tetas, se me mande por mp para a continuacion proceder a tocarme.

Nada de babas. Las mujeres son malas. Yo lo se bien.
 
Disculpe ustec. Yo lo unico que pido es que si se ha procedico como es procedimental, al escaneo de tetas, se me mande por mp para a continuacion proceder a tocarme.

Nada de babas. Las mujeres son malas. Yo lo se bien.

ya... ala, desfila, ademas de quejica baboso...
 
Yo he sido demasiado sincero en el hilo de las tapas de Granada y el mod me mandó a freír espárragos.
Pido desde aquí mi derecho a la reinsercion, portandome bien eso yes.
 
Atrás
Arriba Pie