Opiniones desalentadoras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no te excuses coño, tu eres impertinente, el un retrasado y yo un apolineo varon de torax hirsuto y ojos color zafiro, nadie es perfecto.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sólo me ocurre con imbéciles y/o fantasmas. A la gente humilde y cabal la dejo en paz.

Además estoy intentando curarme y convertirme en 100% apta para la vida social.

Pero tu no te ibas el otro dia de cena con palurdas que decian en plan sobradas los mejores secretos para ser folladas analmente? En ese momento no se te ocurria nada para explicarles el asco que te daban?
 
Una vez me vino a buscar una compañera del Insti al curro con intenciones (creo) de arrimar cebolleta.
La chavala era del Mandril, y yo soltaría en algún momento un improperio antivikingo, tras lo cual plegó velas y se fue por do vino.
El alcohol y el atleti me impidieron antaño más actividad sepsual ( cercana a - 273,14°, ya saben )

Ka®ma & r'roll classroom

Remitido desde selular
 
A mi me parece cojonudo que la chavala esta diga lo que piensa y que pase lo que tenga que pasar.

El que se pica ajos come.

Yo lo de la ducha pues es eso... que si esa semana no toca ducharse pues para qué. Y en invierno menos.



no me vayas a pedir un beso, porque soy capaz de dartelo, de chaval colaboraba con afanias.

¿Yo puedo pedirte uno?
 
Una vez me vino a buscar una compañera del Insti al curro con intenciones (creo) de arrimar cebolleta.
La chavala era del Mandril, y yo soltaría en algún momento un improperio antivikingo, tras lo cual plegó velas y se fue por do vino.
El alcohol y el atleti me impidieron antaño más actividad sepsual ( cercana a - 273,14°, ya saben )

Ka®ma & r'roll classroom

Remitido desde selular

que cosas haceis los futboleros. a mi en mis tiempos me dice una que es del sporting de lisboa y con tal de darle con to lo gordo le canto un fado.

A mi me parece cojonudo que la chavala esta diga lo que piensa y que pase lo que tenga que pasar.

El que se pica ajos come.

Yo lo de la ducha pues es eso... que si esa semana no toca ducharse pues para qué. Y en invierno menos.





¿Yo puedo pedirte uno?

Por poder puedes, pero que sepas que no te lo voy a poder dar, porque nos haran tope las barrigas.


ahora que te leo lo de la carencia de duchas.

a ti tambien te pasa que pasados 5 dias sin, te arrascas las pelotas y te huelen los dedos a snack, rollo doritos o a la mierda que sea que usan para untar las pipas tijuana?
 
Por poder puedes, pero que sepas que no te lo voy a poder dar, porque nos haran tope las barrigas.


ahora que te leo lo de la carencia de duchas.

a ti tambien te pasa que pasados 5 dias sin, te arrascas las pelotas y te huelen los dedos a snack, rollo doritos o a la mierda que sea que usan para untar las pipas tijuana?

Pues si. :lol:

Da mucho gusto rascarselas y olerse luego los dedos.

Yo cuando se que voy a tener que estrecharle la mano a alguien siempre me paso la mano por ahí.
 
Última edición por un moderador:
que cosas haceis los futboleros. a mi en mis tiempos me dice una que es del sporting de lisboa y con tal de darle con to lo gordo le canto un fado.

Si la tia te dice que le gustan las pollas moriscas y la virilidad vasca eres capaz de decirle que te llamas Abderraman Goikoetxea.

Te esperamos en el rapiñas, no faltes.

Yo cuando se que voy a tener que estrecharle la mano a alguien siempre me paso la mano por ahí.

Cuando me invitan a una fiesta en casa ajena me gusta entrar al baño principal y cepillarme los cojones, el problema es que nunca sabes quien se llevará la peor parte, es un riesgo que me gusta asumir, soy todo un temerario.
 
Yo le dije a un camarero del Oktoberfest, que me quería endilgar una jarra de litro a 9 pavos con la mitad de espuma, que si había recibido formación para ese puesto, el tío todo cabreado me dijo que eso llevaba 15 años tirando cerveza, y que no iba a venir nadie ha decirle cómo hacerlo, a lo que viendo un chaval también camarero, que estaba al lado con el grifo tirando una cerveza, le dije al gilipollas

Mira ese lleva dos día y lo hace mejor que tú.

Si no hubiera habido una barra nos hubiéramos calentado
 
Última edición:
Yo le dije a un camarero del Oktoberfest, que me quería endilgar una jarra de litro a 9 pavos con la mitad de espuma, que si había recibido formación para ese puesto, el tío todo cabreado me dijo que eso llevaba 15 años tirando cerveza, y que no iba a venir nadie ha decirle cómo hacerlo, a lo que viendo un chaval también camarero, que estaba al lado con el grifo tirando una cerveza, le dije al gilipollas

Mira ese lleva dos día y lo hace mejor que tú.

Si no hubiera habido una barra nos hubiéramos calentado

Hay que preguntar el precio de las cosas siempre o estar dispuestos a pagar mucho a cambio de poco es una realidad.

Lo de no saber servir cerveza es un clásico.

Eso de la cantidad apropiada de espuma... gilipolleces.

La cantidad apropiada de espuma es siempre la mínima posible y que conserve todo el gas que pueda.
 
Última edición por un moderador:
¿Vale lo mismo pero al contrario? Porque llevo toda la vida escuchando lo mismo de gente muy random:

- ¡Oh! (sorpresa) ¡Eres mucho más inteligente de lo que pareces!

De lo que deduzco dos cosas: que tengo que tener una cara de imbécil y/o retraso profundo importante y que la gente en general cuando dice cosas inapropiadas lo hace sin querer porque en no pocas ocasiones, después de la frasecita, se han apresurado a chorrear excusas sobre cómo no pretendían insultarme.

No hay que confundir la sinceridad con la falta de filtro.
 
No hay que confundir la sinceridad con la falta de filtro.

Eso sólo vale para gente que puede jodernos como jefes, compis de trabajo, camareros y mecánicos y gente que nos presta un servicio, etc.

Al resto sinceridad total.
 
Completamente de acuerdo Darkiano, si hasta tengo fama de bocachancla. Lo que me aburre es la gente que enarbola la bandera de la honestidad cuando lo que le faltan son las neuronas suficientes para saber cuándo es apropiado el comentario y cuándo no, como tú has señalado.

Que yo tenga cara de idiota no significa que me lo puedan decir libremente... (o no :lol:)
 
A unos ex amigos una dependienta de una tienda les pregunto si yo tenía algún retraso porque tenia cara de tonto bonachón. La broma oculta la disfrutaron ellos mucho tiempo.

Me vengue de todos. Aunque tenían razón, pero eso no les autorizaba a reírse a mis espaldas.

Ahora fomento el parecer un lerdo sin inteligencia y bonachón. Me es muy útil para todo.
 
Qué gran verdad.

Siempre que sale el tema de conversación entre mi familia y amigos invisibles les digo que no subestimen el poder de parecer downie. Te da tiempo a analizar lo que tienes alrededor, sopesar tu lugar y actuar en consecuencia, antes de que se den cuenta si quiera de que entraste. La gente está tan ávida de notoriedad que les da miedo fundirse con la masa. Llamarse John Smith o José López es un castigo para esos idiotas que no ven la oportunidad que se les presenta. Esos que se gastan los duros en enseñar lo especiales que son y acaban siendo clownes.

Dices que te vengaste ¿me recomiendas cal o bloque de cemento? ¿Es una buena inversión un congelador king size?. Ese sería otro tema: Doy opiniones chungas pero no acepto ninguna. La crème.
 
Ser gordo, bajito y feo es jodido para muchas cosas pero también es una gran ventaja.

Nadie te ve y todos hacen el esfuerzo de ignorar y obviar tu presencia. Luego si buscan testigos en algún suceso o nadie te ha visto o le dan una descripcion de ti tan genérica y difusa que les es imposible encontrarte.

Para venganzas esta el hilo de Putasa. Muy bueno por cierto.
 
Última edición por un moderador:
a ti tambien te pasa que pasados 5 dias sin, te arrascas las pelotas y te huelen los dedos a snack, rollo doritos o a la mierda que sea que usan para untar las pipas tijuana?

A mi la ingle me huele a jamon york del mercadona despues de sobarlo con las manos, y el comienzo de la raja del ojete cuando esta bien macerado transforma el olor a culo a olor a pelotilla de de entre los dedos de los pies.
 
¿Vale lo mismo pero al contrario? Porque llevo toda la vida escuchando lo mismo de gente muy random:

- ¡Oh! (sorpresa) ¡Eres mucho más inteligente de lo que pareces!

De lo que deduzco dos cosas: que tengo que tener una cara de imbécil y/o retraso profundo importante y que la gente en general cuando dice cosas inapropiadas lo hace sin querer porque en no pocas ocasiones, después de la frasecita, se han apresurado a chorrear excusas sobre cómo no pretendían insultarme.

No hay que confundir la sinceridad con la falta de filtro.

A mi me dicen que no tengo pinta de tener carrera. Y me lo dicen a la puta cara, oiga.
 
Pues entonces tienes que tener suerte porque se deduce que trabajas (o has estudiado) algo para lo que encima no tienes que ir enmuñecado. Mientras sea por eso y no porque trabajes en un instituto de la mujer o algo así... sonríe cabrón :lol:
 
Estudié una carrera que es un adorno en mi vida porque soy peseto.
Me lo dicen o decían más bien cuando me presentaban a amigos de mis amigos, a chicas...
 
Estudié una carrera que es un adorno en mi vida porque soy peseto.
Me lo dicen o decían más bien cuando me presentaban a amigos de mis amigos, a chicas...

Es que tu carrera no tenía salidas profesionales, quizá debiste comprometerte más con lo que estudiaras.

También puedes actuar como el genial Redivivo citando la Anábasis de Jenofonte y enseñando el título enmarcado a las visitas en casa: "Uno, que tiene estudios".
 
Es que tu carrera no tenía salidas profesionales, quizá debiste comprometerte más con lo que estudiaras.

También puedes actuar como el genial Redivivo citando la Anábasis de Jenofonte y enseñando el título enmarcado a las visitas en casa: "Uno, que tiene estudios".

Ni tiene salidas ni me comprometí. Me dediqué a beber mucho y a follar lo que pude.
Mea culpa.
Si fuese mujer culparía al patriarcado y a la crisis.
 
Arriba Pie