Opiniones sobre los goticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kawalski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy normal:

Me drogo sin ser drogadicto
Me visto sin seguir modas ni pertenecer a tribus urbanas.
No me visto como los que hacen la musica que me gusta
No son fan de nadie.

Me gusta pensar por mi mismo...

Puedo seguir en este foro? :roll:

lo_camano rebuznó:
Yo soy normal:

Me drogo sin ser drogadicto
Me visto sin seguir modas ni pertenecer a tribus urbanas.
No me visto como los que hacen la musica que me gusta
No son fan de nadie.

Me gusta pensar por mi mismo...

Puedo seguir en este foro? :roll:

AMIGO CREO Q ERES EL Q HA DADO LA OPINIÓN MAS SENSATA EN ESTE FORO. :)

Cada uno es komo es.... Eso de las "tribus" me parece una gilipollez, y los ke se integran dentro d una... gilipollaz... Yo soy komo soy y al ke no le guste ke no mire :)

Aqui os dejo un interesantísimo artículo sobre este mundillo de los siniestros elaborado por los de la revista Mondo Brutto, que está de puta madre como casi todo lo que hace esta gente:

https://usuarios.lycos.es/umwertang/

Si aún quereis investigar un poco más en esta subcultura (o sub-tontería más bien como dicen en Mondo Brutto) no os perdais este texto y los comentarios que le siguen (que no se que es peor):

https://www.livejournal.com/users/sepulcravo/10529.html

Por último, pero no menos importante, un video en el que se puede apreciar la ridícula estética de estos personajes en todo su esplendor:

ftp://ftp.plus.es/Hora_Wiki/200504/WIKI_050401_Wikialfombrazo.wmv

(bajar con el explorer)

En este video se entera uno, entre otras lindezas, que ir vestido normal es vestir de "pachanguero". Y al loro con los comentarios de lo que se ha gastado cada uno en sus ropitas. Shocked Shocked Shocked Shocked

los goticos suelen ser niños de papa con pasta que les gusta the cure, son zurdos y no les gusta la cocacola y ya se creen radicalemente diferentes.

midgär rebuznó:
los goticos suelen ser niños de papa con pasta que les gusta the cure, son zurdos y no les gusta la cocacola y ya se creen radicalemente diferentes.

menos mal que no soy zurdo.... :?

barrilete_cosmico rebuznó:
midgär rebuznó:

menos mal que no soy zurdo.... :?

tú es que bastante tienes con ser clon de thanatos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie