Opiniones sobre los goticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kawalski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angelyllo rebuznó:
que levante la mano el que se follaria a esta

021203-Marie.jpg

yo ahora mismo si quisiera..ella
Yo tb

OSTIA Q PUNTAZO DE RESPUESTAS jajajajajajaj

Unos cuantos habeis soltado opiniones q veo sensatas y coherentes pero hay cada flipado con complejo de justiciero de la igualdad q me ha hecho destornillarme d risa xDDD

puntualizo una cosa que decis ganas quizas no les faltaron pero nos llegan a tocar esos dos pinflois y el palizon que les metemos es historico.
Medallas aparte yo y mi colega no somos precisamente unos mierdas fisicamente hablando cosa q los travelillos esos si, joderos pues >_<U

Haber si nos entendemos, los goticos, son unos sopla pollas.

venga mis congratulaciones a todos los simpatizantes con esta chusma, os acabo de dar un tema d para q hagais numerosos quotes para q mostreis lo jodidamente solidarios q llegais a ser y el pensamiento civilizado del qual pensais q poseeis al mundo...

jajajajaajjajjajaaj

Qué pardillo!

Particularmente no entiendo el rollo este de las "tribus urbanas", suelen ser adolescentes inseguros y sin ninguna personalidad que se visten exactamente igual que todos sus amigos para sentirse miembros de algo y parece ser que eso les aporta algo de seguridad.

Por otra parte si la foto esa de tu avatar no significa nada para ti, con tu cara de retrasado mental profundo y tu camiseta nazi, tambien deberias ir pensando en cambiar tu estética que me parece incluso mas absurda que la de los góticos.

Si yo fuese sentado en el metro, y por alguna razon no te gustase mi apariencia y se te ocurriese con tu amigo, que si anda contigo será otro disminuido psíquico como tú, decirme alguna cosa igual tendrías que comer puré los próximos 3 meses.

Por cierto, tus problemas ortograficos me hacen mucho mas daño a la vista que la gente que se viste de negro o de amarillo fosforito.

Re: Qué pardillo!

Gore rebuznó:
Por otra parte si la foto esa de tu avatar no significa nada para ti, con las medallitas, tu cara de retrasado mental profundo y tu camiseta nazi, tambien deberias ir pensando en cambiar tu estética que me parece incluso mas absurda que la de los góticos.

Mmmmm no te voy a explicar el porque de las medallas y el porque del avatar mente privilegiada y lo de mi cara pues q le vamos a hacer siento mucho q a un bocazas q habla d los jetos de los demas sin mostrar su cara no le guste, pero lo q es a mi ya me esta bien 8)

Si yo fuese sentado en el metro, y por alguna razon no te gustase mi apariencia y se te ocurriese con tu amigo, que si anda contigo será otro disminuido psíquico como tú, decirme alguna cosa igual tendrías que comer puré los próximos 3 meses.

Te han llamado alguna vez fantasma? jajajajajaja

Por cierto, tus problemas ortograficos me hacen mucho mas daño a la vista que la gente que se viste de negro o de amarillo fosforito.

ahi si que te dejo q me lo recrimines q escribo con el culo, mas q nada para q tengas asi un argumento solido ofensivo en tu topic

a mamarla pallaso jjajajajaja

Pardiez!!!!!. Los únicos GÓTICOS DEL MUNDO somos los visiGÓTICOS. Manda cojones que ahora nos quieran quitar el copyright si lo tenemos desde hace mas de 1500 años. Sólo los GODOS, GÓTICOS QUE VINIERON DE GOTHEMBURGO A ESPAÑA HACE 1500 AÑOS SE PUEDEN LLAMAR GÓTICOS O VISIGÓTICOS.

Bueno, si alguna gótica de esas esta buena.....le dejo llamar gótica o lo que quiera siempre y cuando me deje romperle las bragas.....mmmmm.

Pero a los BUJARRONES QUE SE HACEN LLAMAR GÓTICOS QUE LES DEN, POR IMPOSTORES. EL ÚNICO GÓTICO ES EL VISIGÓTICO.

Incultos de los cojones......

Los ostrogodos son primos segundos nuestros, de los visigodos españoles. Se dividieron por el camino y se fueron principalmente al Norte de Italia. Allí verás mucho nórdico italiano, son parientes míos de hace 1000 años , si quieres te presento a alguna parienta ostrogoda.

Mario Cipollini es un buen ejemplo de Ostrogodo .

Oie, pos ahora que dices lo de las parientas... pos como ke si, presentamelas, ia sean ostrogodas, visigodas, godas, francesas o lo ke sea xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LAS CHICAS GOTICAS ME PARECEN MUY ATRACTIVAS, NO HE CONVERSADO CON NINGUNA PERO NO ME IMPORTARIA, DEBEN TENER TEMAS DE DISCUSION INTERESANTES ¿SABEIS DONDE SE PUEDE MANTENER UNA CHARLA CON ALGUNA?

SALUDOS :18

Nahhhh, no va a poder ser, las visigodas y ostrogodas de verdad sólo quieren copular con gente de su misma estirpe racial. No es una cuestión de racismo sino de amor a sus genes. Así que si eres gitanazo o similares mejor no te acerques a estas diosas nórdicas supremas.

Pero si quieres te presento a alguna céltica o de ese estilo.

Nu, io soi vascón xDDDD Así que preséntame de toas las que se dejen facer xDDDD

Nahhhh, los vascones no pueden reproducirse con arias nórdicas supremas como las visigóticas o las ostrogodas puesto que se les considera en la literatura antropológica una raza o estirpe primitivesca, que se asemeja más a los pueblos preibéricos que a pueblos de la supremacia nordicidad VISIGÓTICA.

No va a haber nada que hacer, lo siento.

Prueba con célticas, a ver si se dejan, pero no pruebes con visigodas u ostrogodas pq ellas quieren conservar su estirpe.

VIVA EL VISIGOTISMO!!!!!!!

Ya habia sacado recortada , creia que se querian preguntas sobre los gitanos , pero es sobre los goticos.Esto de leer rapido.....................

Sr. Justicia, hace bien en velar por el normal desenvolvimiento de los hilos en este foro. Sin Ud, esto sería un camino pecaminoso de seres mutantes carentes de orgullo propio. Vigile por ahí, que ha entrado un ser de características bolivianas haciendo uso de la palabra para insultar a la gloriosa raza española. Las razas han de conservarse, y en especial la visigótica, que estamos en peligro de extinción.

Dicho esto he de decir que yo copulo con celtíberas tb...

Kawalski rebuznó:
OSTIA Q PUNTAZO DE RESPUESTAS jajajajajajaj

Unos cuantos habeis soltado opiniones q veo sensatas y coherentes pero hay cada flipado con complejo de justiciero de la igualdad q me ha hecho destornillarme d risa xDDD

puntualizo una cosa que decis ganas quizas no les faltaron pero nos llegan a tocar esos dos pinflois y el palizon que les metemos es historico.
Medallas aparte yo y mi colega no somos precisamente unos mierdas fisicamente hablando cosa q los travelillos esos si, joderos pues >_<U

Haber si nos entendemos, los goticos, son unos sopla pollas.

venga mis congratulaciones a todos los simpatizantes con esta chusma, os acabo de dar un tema d para q hagais numerosos quotes para q mostreis lo jodidamente solidarios q llegais a ser y el pensamiento civilizado del qual pensais q poseeis al mundo...

jajajajaajjajjajaaj

Vamos a ver Kawalski, supongo ke lo de justiciero de igualdad ira por mi. Nunca me he considerado un justiciero, pero en cambio, lo de la igualdad si me gusta. Me gustaria decirte ke cualkiera, por el simple echo de no ir vestido, peinado, tatuado o no le sea, como tu, no es inferior a ti. Si tu te ries de el, probablemente es ke seas un niñato. Si, un niñato que lo unico ke busca es el comentario gracioso para partirse el culo con el colega. Siempre ello jodiendo lo mas posible a los demas. Dices tb ke si el tio te hubiera plantao cara le hubieras dado tu mas a el. No lo dudo, encima de ir porahi moskeando a la peña encima vas montando follones. Lo dicho, niñato!.
Yo no simpatizo con los goticos, pero tampoco me molesta ke esten ahi. o se como explicarme. Prefiero dedicar mis pensamientos a cosas mas importantes para mi ke estar riendome de la peña porahi y luego venir aki a postearlo para ke me rian la gracia. Si te preocuparas de lo tuyo y no de como van vestidos los demas mejor te irian las cosas,seguro.
En cuanto a lo ultimo ke escribes en este post, claro ke seguire posteando. Es mas, cada vez ke no este de acuerdo contigo o con otro. Al iwal ke si estuviera de acuerdo. Bonito fuera ke tu ahora con tus comentarios kieras callar a la gente. Todo el mudo puede postear lo ke piensa y otros lo hacen sin pensar.
P.D. El que va porahi riendose, jodiendo, pegando... lo deja de hacer cuando encuentra a alguien mas grande ke el. Y a demas de eso, para el debil, palos y piedras hay en todos lados.
Seguire pensando lo de niñato hasta ke demuestres lo contrario. De todos modos, ke lo demuestres o no, me la trae floja. No me preocupa.

no entiendo el rollo q llevan los goticos pero por lo menos no van tocando los guevos a nadie, no como otras putas tribus urbanas q es pa darles de comer a parte!

el viernes pasado vi en un centro comercial dos chicas goticas q iban con lagrimas pintadas en la cara o algo asi. a mi la verdad, me da un morbazo q me muero, jejeje, tengo q comprarle esmalte de uñas negro i pintalabios negro o morado a mi novia pa hacer warreridas, jajaja

y ya puestos, a la de la foto... jejeje, posclaro! mu sobraos os veo a los q deciis q no :P

saludos!!!

mmmmmmmm

pinkpot haber si me entiendes ni a ti ni a nadie del foro os tengo q demostrar nada, y mas cuando os moveis por las suposiciones de un topic.... ejem... xDDDD

Pero enfin tampoco me ofende q me llames niñato o_O

BarBara rebuznó:
fun rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Que opinais de esta tribu urbana?

Hace un par de dias llendo en tren con un colega no nos pudimos contener estallar a carcajada limpia porque delante teniamos a dos personajes de esta tribu urbana.
Los muy flipados iban con cara de restreñidos, maquillados como unas furcias y de vestimenta una mezcla de transexual con Draq queen y ropas de sado, un show.

El tema esta en que mucha pinta oscura pero cuando se despollan d ellos en el jeto practicamente se acojonan jajajajajajaja

el punto fue cuando le digo a un notas d estos con todo el desfase...

Yo: oyes tu, has visto muchas veces el cuervo verdad?
G (gotico): si
Yo (descojonandome): y pretendeis dar una imagen de machos con esas pintas de travelo?
G: (hace la risa forzada pero no dice ni pio el notas)
C: (mi colega y hablando con ironia) que travelo ni que pollas no ves que son unos kies oscuros!!!

Ahi ya no aguante mas y me despolle lo q quedaba d trayecto hasta bajarme del tren, fue un show xDDDDDDDDD

En mi opinion esta gente son los que mas carezen de personalidad, pero bueno cada uno con su criterio.

Que opinais vosotros?

Yo lo q opino es que los dos goticos estos se tenian que haber levantado y partiros la cara por ir dando por culo al personal.

AMEN

Llego tarde pero...kuanta razon hay en estas dos respuestas...

[PinkPot rebuznó:
]
fun rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Que opinais de esta tribu urbana?

Hace un par de dias llendo en tren con un colega no nos pudimos contener estallar a carcajada limpia porque delante teniamos a dos personajes de esta tribu urbana.
Los muy flipados iban con cara de restreñidos, maquillados como unas furcias y de vestimenta una mezcla de transexual con Draq queen y ropas de sado, un show.

El tema esta en que mucha pinta oscura pero cuando se despollan d ellos en el jeto practicamente se acojonan jajajajajajaja

el punto fue cuando le digo a un notas d estos con todo el desfase...

Yo: oyes tu, has visto muchas veces el cuervo verdad?
G (gotico): si
Yo (descojonandome): y pretendeis dar una imagen de machos con esas pintas de travelo?
G: (hace la risa forzada pero no dice ni pio el notas)
C: (mi colega y hablando con ironia) que travelo ni que pollas no ves que son unos kies oscuros!!!

Ahi ya no aguante mas y me despolle lo q quedaba d trayecto hasta bajarme del tren, fue un show xDDDDDDDDD

En mi opinion esta gente son los que mas carezen de personalidad, pero bueno cada uno con su criterio.

Que opinais vosotros?

Yo lo q opino es que los dos goticos estos se tenian que haber levantado y partiros la cara por ir dando por culo al personal.
Yo opino lo mismo. Tanto rollo de foro friki de rarezas y se dedican a meterse con los propios frikis. Si es ke... como no salen en telecinco no esta de moda. Verdad?? :shock:
jajajaja bueno esta bien,ese es tu punto d vista pero yo soy gótica y no tng esa mentalidad q tu dices tienen los goticos ,en otro foro andaba defendiendo al CHE ,tng amigos goticos tambien,llegara u n tiempo q t daras cuenta q la persona no se juzga por como vista si no por como es,una cosa los tios goticos estan buenos y por lo menos mis colegas no van d travesti eso si se burlan d gente como ustedes q andan por la vida en ese plan,no viven sin los demas porq vuestra motivacion es reirse d lo diferente a ustedes.
PD Los nazis son una manada de babosas,no es por nada,solo un decir jajajaja

Precipotado rebuznó:
niña Guevara rebuznó:
yo soy gótica

:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118
:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118

Oh estas en todos sitios?jejeje q cosas,pues si aunke t produzca tanta gracia soy gótica,escucho a Joy Division,The Cure,Bauhaus,Sister of Mercy,Nightwish,Theatre of Tragedy,etc..sucede que hoy dia lo q es ser gótico está muy de moda,y al parecer surgen muchos goticos,por ello no m gusta clasificarme,porq lo q yo entiendo por gótico no es lo que canta Manson en sus canciones,mas bien es lo q cantaba Ian Curtis,en fin no m alargo más en este tema,q por lo q veo t hace tanta risa el hecho q expusiera mi opinión.m algro por tí,sigue asi con una sonrisa en tu cara,estar feliz es bueno,aunke exageradamente es d tontos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie