Me vas a comparar a los goticos con una secta como es la religion o el futbol??. Los primeros no tienen a nadie ke le predisponga a vestir como visten. Al menos nadie ke salga en la tele todos los dias y te diga, "si kieres ir a la moda tienes ke chuparmela de esta forma. En cambio, desde chico te bautizan y en la tele esta todo el dia dando porculo con el futbol.[Greenpot rebuznó:]Gente gilipollas hay en todo el mundo, y qe tu sepas qe no existen no significa qe haya gente qe crea en ellos, como hay gente qe cree en dios y hay gente qe cree en Figo o Zidane ....
Nunca veremos a un gotico matando (cristianizando a nadie), ni tampoco los veremos dando patadas a las papeleras.
Ya puestos, los futbolistas si ke dan asco y los curas tb. Ke hagan iglesias con mi dinero (soy ateo) me toca mas la polla ke un tio ke viste raro, porque me puede parecer raro, pero como nunca he tenido problemas con ellos...
Sin embargo, cuando juega el ekipo de mi pueblo, no consigo aparcar en mi calle y, cuando hacen alguna celebracion la iglesia en un recinto ke hay enfrente de mi casa, tampoco.
Por tanto, puedo decir ke me toca la polla el futbol y la iglesia por hechos, no simplemente por las pintas ke lleven unos y otros.
El decir ke los goticos no y las goticas dan morbo es mas o menos iwal ke decir ke no me gustan los negros pero ke las negras estan buenas...............
Baneado