Opiniones sobre los goticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kawalski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[Greenpot rebuznó:
]Gente gilipollas hay en todo el mundo, y qe tu sepas qe no existen no significa qe haya gente qe crea en ellos, como hay gente qe cree en dios y hay gente qe cree en Figo o Zidane ....
Me vas a comparar a los goticos con una secta como es la religion o el futbol??. Los primeros no tienen a nadie ke le predisponga a vestir como visten. Al menos nadie ke salga en la tele todos los dias y te diga, "si kieres ir a la moda tienes ke chuparmela de esta forma. En cambio, desde chico te bautizan y en la tele esta todo el dia dando porculo con el futbol.
Nunca veremos a un gotico matando (cristianizando a nadie), ni tampoco los veremos dando patadas a las papeleras.

Ya puestos, los futbolistas si ke dan asco y los curas tb. Ke hagan iglesias con mi dinero (soy ateo) me toca mas la polla ke un tio ke viste raro, porque me puede parecer raro, pero como nunca he tenido problemas con ellos...
Sin embargo, cuando juega el ekipo de mi pueblo, no consigo aparcar en mi calle y, cuando hacen alguna celebracion la iglesia en un recinto ke hay enfrente de mi casa, tampoco.
Por tanto, puedo decir ke me toca la polla el futbol y la iglesia por hechos, no simplemente por las pintas ke lleven unos y otros.

El decir ke los goticos no y las goticas dan morbo es mas o menos iwal ke decir ke no me gustan los negros pero ke las negras estan buenas...............

[PinkPot rebuznó:
]
El decir ke los goticos no y las goticas dan morbo es mas o menos iwal ke decir ke no me gustan los negros pero ke las negras estan buenas...............

Joder, cuantas veces no habré dicho yo eso, y?

La cosa es que el qe se viste gotico o vas de gotico pq idolatras a alguien de ese mundillo o crees en vampiros y pollas de esas tiene mas delito qe el qe le gusta el futbol o cree en dios pq esta claro qe los primeros han tomado eso como estilo de vida, pq ellos lo han buskdo y demuestran tener personalidad 0 y no como los segundos, qe pueden culpar el ser como son a la sociedad

fun rebuznó:
Kawalski rebuznó:
Que opinais de esta tribu urbana?

Hace un par de dias llendo en tren con un colega no nos pudimos contener estallar a carcajada limpia porque delante teniamos a dos personajes de esta tribu urbana.
Los muy flipados iban con cara de restreñidos, maquillados como unas furcias y de vestimenta una mezcla de transexual con Draq queen y ropas de sado, un show.

El tema esta en que mucha pinta oscura pero cuando se despollan d ellos en el jeto practicamente se acojonan jajajajajajaja

el punto fue cuando le digo a un notas d estos con todo el desfase...

Yo: oyes tu, has visto muchas veces el cuervo verdad?
G (gotico): si
Yo (descojonandome): y pretendeis dar una imagen de machos con esas pintas de travelo?
G: (hace la risa forzada pero no dice ni pio el notas)
C: (mi colega y hablando con ironia) que travelo ni que pollas no ves que son unos kies oscuros!!!

Ahi ya no aguante mas y me despolle lo q quedaba d trayecto hasta bajarme del tren, fue un show xDDDDDDDDD

En mi opinion esta gente son los que mas carezen de personalidad, pero bueno cada uno con su criterio.

Que opinais vosotros?

Yo lo q opino es que los dos goticos estos se tenian que haber levantado y partiros la cara por ir dando por culo al personal.

AMEN

Y la proxima vez meate en los goticos joder q sepan q eres español y patriotaa

[Greenpot rebuznó:
]
La cosa es que el qe se viste gotico o vas de gotico pq idolatras a alguien de ese mundillo o crees en vampiros y pollas de esas tiene mas delito qe el qe le gusta el futbol o cree en dios pq esta claro qe los primeros han tomado eso como estilo de vida, pq ellos lo han buskdo y demuestran tener personalidad 0 y no como los segundos, qe pueden culpar el ser como son a la sociedad

Creo que en algún momento de tu proceso lógico me he perdido. Dices que si alguien busca algo, lo elige como opción personal y actúa en consecuencia tiene personalidad 0, pero que sin embargo, aquellos que son como son por culpa de la sociedad que les rodea tienen más personalidad?
Creo que no termino de entender tu silogismo...

A ver si me explico mejor, lo comparo a la iglesia y el futbol, solo qe la iglesia y el futbol t lo imponen desde qe naces, pero ir de vapirico pq crees en fantasma o pq el de Dimmu Borgir o el de Cradle of Filth viste asi y eres un flipao de la muscia vampirica es peor todavia

Creo que deberiamos ponernos de acuerdo en que es un friki... porque cada uno tiene ideas distintas sobre el tema...

Me voy a poner a trabajar en un MANIFIESTO FRIKI que clarifique y ponga dónde se merece a esta insólita clase de intelectual-filósofo-artista-diletante postmoderno.

:roll:

A mi en principio me da igual como vista la gente, normalmente las modas estas son la busqueda adolescente de la personalidad. Yo siempre he sido bastante clasico vistiendo, por lo que no he tenido ese problema, ni lo tendré.

Normalmente los teens buscan grupos en los que sentirse identificados, suele pasar que se visten de una moda para DIFERENCIARSE DE LA MAYORIA Y SE IGUAL EN ESA MINORIA. Las modas, modas son... pasajeras y, normalmente, ridiculas. Dentro de 20 años, yo podré mirar mis fotos sin sentir vergüenza por mis pintas, cosa que los de las tribus urbanas o modas, trataran de olvidar su pasado. Es logico, los hay debiles...

Lo que me sorprende, es que gente de este foro que se escandaliza porque digamos: "paliza al delincuente" luego diga que porque un chabal le vacile, sanamente, a un hortera, el hortera tendria que haberle pegado una paliza... ese doble rasero es injusto y poco etico, no sé si lo veis o soy el unico loco.

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo en lo qe dices .... hay qe pensarse las cosas antes de decirlas

que me dices de los ke montan follones con la escusa de ke su ekipo gano el partido, se pintan la cara y visten con los colores de su ekipo. Va buscando follones porque va bien respaldado por los doce colegas ke tiene detras del para evitar ke le partan la cara...? Esos si son julandrones ke con sus actos joden a los demas y fomentan el odio.

Si culpasemos a la sociedad, deberiamos hacerlo tb por akellos ke no encajan en lo ke la propia sociedad no considera normal. El ke una cosa sea normal o no, no implica ke sea malo.
Todo el mundo elije como kiere ser y a kien imitar. Puedes hacer lo ke hace la mayoria de la gente y aprovechar la television como ventana al mundo ke kieren ke vivas. O puedes ir como te salga del nabo. Mientras no los veas con camisetas de sus grupos a lo grupie. Eso si seria idolatrar a vampiros y hostias.
Los ke yo he visto, van de negro y pintados. No llevan camisetas de Cradle of Filth ni de Inmortal y, en el caso de ke lo hicieran, no distan tanto de alguien ke lleva la camiseta de ColoColo o de Zidane para ir a clase

P.D. El ke se preocupa por ver las rarezas de los demas no se preocupa de las suyas propias. Vive tu vida y deja a los demas ke vayan como kieran siempre y cuando no te hagan daño con sus rarezas. Libertad de expresion y actos.

teoría que demuestra que aquellos que se meten con otros por su forma de vestir no piensan mucho...

lo_camano rebuznó:
Lo que me sorprende, es que gente de este foro que se escandaliza porque digamos: "paliza al delincuente" luego diga que porque un chabal le vacile, sanamente, a un hortera, el hortera tendria que haberle pegado una paliza... ese doble rasero es injusto y poco etico, no sé si lo veis o soy el unico loco.

Un saludo.
Lo camano, no estoy de acuerdo contigo en este ultimo punto. Dime tu, un tio al ke no conoces de nada te vacila en una guagua. Tu no le darias un guantazo?. Yo considero ke es para partirle la boca.
Se mete con el por su forma de vestir?? Hortera ?? kien define lo ke es hortera o no: La moda. Y cuando los punkies llevaban cresta eran los raros. Ahora la lleva Beckam y todo el mundo lo imita.
En algunas modelos, he visto indicios goticos en la forma de pintarse. Kien te dice ke dentro de 5 años no sea normal el vestirse asi. Normal porque la gente se acostumbre y empiece a salir asi a la calle. Entonces los horteras seriamos nosotros??

Una cosa es ke el la guagua se te acerke un to y te diga: Mira, me dan miedo tus pintas o, por que vistes asi?. Pero decirte ke si has visto muchas veces el cuervo... es reirse de ti, la constitucion española habla del libre desarrollo de la personalidad.
Yo considero ke alguien ke venga a reirse de ti es digno merecedor de irse con la cara calentita al choso

Claro que le partiria la cara, pero no estoy hablando de mi forma de actuar, sino de otros foreros que ven con repugnacia que yo diese una paliza a unos bakalas que intentaron robarme y sin embargo vean bien que alguien pegue por que le vacilen... doble rasero, doble moral.

A mi la cresta me sigue pareciendo una horterada, como ya he dicho, yo soy muy clasico, a mi la moda no me cambia y por eso puedo ser bastante objetivo con lo que es hortera y lo que no.

Dicho lo cual, yo tengo el puño muy suelto... así que mi comentario ha sido por los demas foreros, que se escandalizan por unas cosas y por otras no...

Un saludo

Y el menda este qe se rio del pive tb esta ejerciendo el libre desarollo de su persona, si cada uno es libre de hacer lo qe le plazca dentro de unos limites, y si se rio de sus pintas pq le hacia daño a la vista y pq, sobre todo, en su opinion personal considero a estos goticos unos horteras ... donde esta el problema?

El problema está en que su libertad acaba donde empiezan las de los demás.
Si le molesta como viste la gente y verles así, hay una solución muy fácil, se le saca los ojos y listo.
Y tú no te pases de listo, que a este paso haces apología del racismo ("es que no me gusta el color de tu piel, me coharta mi libertad y me hace daño a los ojos")
No seas capullo, anda ¬¬

[Greenpot rebuznó:
]Y el menda este qe se rio del pive tb esta ejerciendo el libre desarollo de su persona, si cada uno es libre de hacer lo qe le plazca dentro de unos limites, y si se rio de sus pintas pq le hacia daño a la vista y pq, sobre todo, en su opinion personal considero a estos goticos unos horteras ... donde esta el problema?

Greepo, la constitucion habl del libre desarrollo de la personalidad. Y si tu te ries de alguien por no compartir su forma de vestirse o de ver la vida o lo ke sea. Estas influyendo en esa persona.
Si te hace daño a la vista un gotico, simplemente no lo mires. Pero no te consideres mejor ke el

yo toda la vida me he vestido de negro y, últimamente, estoy muy muy pálida, aunque jamás me maquillo... no, no me gusta el Cuervo ni Craddle of filths, ni siquiera el Heavy metal...

pero cada vez que paso por delante de algún grupo de gilipollas, el más mamón no se puede contener y tiene que soltarme un: "mira, si parece un cuervo!" y demás lindezas...

la diferencia es que yo no me sonrojo, sino que les planto cara a los mamones de turno ¬¬

PD: el negro estiliza! Xddd

Ya si, pero es qe la vida no es asi ....
Ná, a seguir soñando

En el foro de las lokas, hay varias jovenzuelas fascinadas por esta moda. Observen el avatar que lucía una de las usuarias:

021203-avatarpasilloputa.jpg

La chica es fea, pero seguramente sería más fea si no vistiera así.

Centrándome en el tema que nos atañe, personalmente me importa un huevo cómo vista el prójimo mientras que no se meta con nadie. El problema es que hay facciones, como los bakalas pastilleros, cuya forma de vestir es intrínseca a una personalidad harto violenta. También hay góticos muy violentos, yo mismo he sido testigo de una pelea entre góticos y la verdad es que son retorcidos como los que más a la hora de zurrarse. Y aunque no lo crean, hay algunos HiPPies muy hostiles, que amenazan con cosas como "si te pillo por la calle te pego cuatro hostias", sí, sí, como lo oyen. Yo vi a un HiPPie en cierta ocasión decir:

"No sabes lo que me gustaria encontrarte x la calle, estoy seguro de que me romperia la mano nuevamente, solo que esta vez en lugar de cn un durito cn anciano hijodeputa ravioso xq su mujer le pone los cuernos y xq mno se atreve a ir a la sauna pa que le abran los agujeros."

lo_camano rebuznó:
Claro que le partiria la cara, pero no estoy hablando de mi forma de actuar, sino de otros foreros que ven con repugnacia que yo diese una paliza a unos bakalas que intentaron robarme y sin embargo vean bien que alguien pegue por que le vacilen... doble rasero, doble moral.

A mi la cresta me sigue pareciendo una horterada, como ya he dicho, yo soy muy clasico, a mi la moda no me cambia y por eso puedo ser bastante objetivo con lo que es hortera y lo que no.

Dicho lo cual, yo tengo el puño muy suelto... así que mi comentario ha sido por los demas foreros, que se escandalizan por unas cosas y por otras no...

Un saludo
Pues yo considero ke esos bacalas tb se merecian una wena. igual ke todo akel ke atente contra mi persona de manera verbal o en forma de acto. Porque lo de la libertad de expresion es siempre y cuando no jodas a los demas, ke tb tienen su libertad para hacer lo ke kieran. No nos estan haciendo mal por vestir de esa forma.
Lo ke no se puede concebir es el que uno deba dejarse amedrentar por un puñado de descerebrados prepotentes. Que cada uno vaya a los suyo. Seguro ke se vive mejor.

que levante la mano el que se follaria a esta

021203-Marie.jpg

yo ahora mismo si quisiera..ella

El movimiento gótico no tiene nada que ver con Dimmu Borgir ni Cradle of Filth[/quote]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie