Padre Coraje
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 0
pardiez que tia mas asquerosa
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tbAngelyllo rebuznó:que levante la mano el que se follaria a esta
![]()
yo ahora mismo si quisiera..ella
Angelyllo rebuznó:que levante la mano el que se follaria a esta
![]()
yo ahora mismo si quisiera..ella
Gore rebuznó:Por otra parte si la foto esa de tu avatar no significa nada para ti, con las medallitas, tu cara de retrasado mental profundo y tu camiseta nazi, tambien deberias ir pensando en cambiar tu estética que me parece incluso mas absurda que la de los góticos.
Si yo fuese sentado en el metro, y por alguna razon no te gustase mi apariencia y se te ocurriese con tu amigo, que si anda contigo será otro disminuido psíquico como tú, decirme alguna cosa igual tendrías que comer puré los próximos 3 meses.
Por cierto, tus problemas ortograficos me hacen mucho mas daño a la vista que la gente que se viste de negro o de amarillo fosforito.
Kawalski rebuznó:OSTIA Q PUNTAZO DE RESPUESTAS jajajajajajaj
Unos cuantos habeis soltado opiniones q veo sensatas y coherentes pero hay cada flipado con complejo de justiciero de la igualdad q me ha hecho destornillarme d risa xDDD
puntualizo una cosa que decis ganas quizas no les faltaron pero nos llegan a tocar esos dos pinflois y el palizon que les metemos es historico.
Medallas aparte yo y mi colega no somos precisamente unos mierdas fisicamente hablando cosa q los travelillos esos si, joderos pues >_<U
Haber si nos entendemos, los goticos, son unos sopla pollas.
venga mis congratulaciones a todos los simpatizantes con esta chusma, os acabo de dar un tema d para q hagais numerosos quotes para q mostreis lo jodidamente solidarios q llegais a ser y el pensamiento civilizado del qual pensais q poseeis al mundo...
jajajajaajjajjajaaj
BarBara rebuznó:fun rebuznó:Kawalski rebuznó:Que opinais de esta tribu urbana?
Hace un par de dias llendo en tren con un colega no nos pudimos contener estallar a carcajada limpia porque delante teniamos a dos personajes de esta tribu urbana.
Los muy flipados iban con cara de restreñidos, maquillados como unas furcias y de vestimenta una mezcla de transexual con Draq queen y ropas de sado, un show.
El tema esta en que mucha pinta oscura pero cuando se despollan d ellos en el jeto practicamente se acojonan jajajajajajaja
el punto fue cuando le digo a un notas d estos con todo el desfase...
Yo: oyes tu, has visto muchas veces el cuervo verdad?
G (gotico): si
Yo (descojonandome): y pretendeis dar una imagen de machos con esas pintas de travelo?
G: (hace la risa forzada pero no dice ni pio el notas)
C: (mi colega y hablando con ironia) que travelo ni que pollas no ves que son unos kies oscuros!!!
Ahi ya no aguante mas y me despolle lo q quedaba d trayecto hasta bajarme del tren, fue un show xDDDDDDDDD
En mi opinion esta gente son los que mas carezen de personalidad, pero bueno cada uno con su criterio.
Que opinais vosotros?
Yo lo q opino es que los dos goticos estos se tenian que haber levantado y partiros la cara por ir dando por culo al personal.
AMEN
jajajaja bueno esta bien,ese es tu punto d vista pero yo soy gótica y no tng esa mentalidad q tu dices tienen los goticos ,en otro foro andaba defendiendo al CHE ,tng amigos goticos tambien,llegara u n tiempo q t daras cuenta q la persona no se juzga por como vista si no por como es,una cosa los tios goticos estan buenos y por lo menos mis colegas no van d travesti eso si se burlan d gente como ustedes q andan por la vida en ese plan,no viven sin los demas porq vuestra motivacion es reirse d lo diferente a ustedes.[PinkPot rebuznó:]Yo opino lo mismo. Tanto rollo de foro friki de rarezas y se dedican a meterse con los propios frikis. Si es ke... como no salen en telecinco no esta de moda. Verdad??fun rebuznó:Kawalski rebuznó:Que opinais de esta tribu urbana?
Hace un par de dias llendo en tren con un colega no nos pudimos contener estallar a carcajada limpia porque delante teniamos a dos personajes de esta tribu urbana.
Los muy flipados iban con cara de restreñidos, maquillados como unas furcias y de vestimenta una mezcla de transexual con Draq queen y ropas de sado, un show.
El tema esta en que mucha pinta oscura pero cuando se despollan d ellos en el jeto practicamente se acojonan jajajajajajaja
el punto fue cuando le digo a un notas d estos con todo el desfase...
Yo: oyes tu, has visto muchas veces el cuervo verdad?
G (gotico): si
Yo (descojonandome): y pretendeis dar una imagen de machos con esas pintas de travelo?
G: (hace la risa forzada pero no dice ni pio el notas)
C: (mi colega y hablando con ironia) que travelo ni que pollas no ves que son unos kies oscuros!!!
Ahi ya no aguante mas y me despolle lo q quedaba d trayecto hasta bajarme del tren, fue un show xDDDDDDDDD
En mi opinion esta gente son los que mas carezen de personalidad, pero bueno cada uno con su criterio.
Que opinais vosotros?
Yo lo q opino es que los dos goticos estos se tenian que haber levantado y partiros la cara por ir dando por culo al personal.![]()
niña Guevara rebuznó:yo soy gótica
Precipotado rebuznó:niña Guevara rebuznó:yo soy gótica
:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118
:118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118 :118
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.