Opiniones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

machupichu28

Aborto de Forero
Registro
22 Mar 2007
Reacciones
0
Tenia tela de hambre e ido a la nevera y habia una caja de donuts de chocolate de esos de 6+2, total que en un plis plas me e comido los 8 .

¿Que opinais?

Tenia tela de hambre e ido a la nevera y habia una caja de donuts de chocolate de esos de 6+2, total que en un plis plas me e comido los 8 .

¿Que opinais?

En sudamerica hay donuts?

Pon foto tuya para que nos riamos un rato hijo de puta.

creo que tienes un buen saque. pero deberías tener cuidado con el ázucar y las grasas saturadas. podrías acabar con problemas de colesterol o desarrollar diabetes. ;)

IMBÉCIL

Escuchadme, no lo baneéis.

Quitadle la cuenta, cambiad el nick y regaládmelo, que me da pereza hacer un registro nuevo.

machupichu28 rebuznó:
No sabia yo que comer 8 donuts es motivo de ban.
como si te comes a la cajera, tampoco es motivo de ban, pero presumir que alguien de aqui le interesa lo que comas y abrir semejante hilo de mierda, es otra cosa

Benito rebuznó:
como si te comes a la cajera, tampoco es motivo de ban, pero presumir que alguien de aqui le interesa lo que comas y abrir semejante hilo de mierda, es otra cosa

esto es un veterano, un verdadero old school, todo clarito y conciso, sin una palabra mas alta que la otra, sin una sílaba de más. Chapó.

Benito rebuznó:

Por lo cual deduzco ,que presumir que tengo una polla como tu cabeza

Tambien es motivo de ban .

me hubiera gustado envenenar los donuts antes...y haber grabado como se apagaba tu vida...

El maricon de la foto de enrique inglesia , que deje de ensuciar el hilo con respuestas mierdas y fotos absurdas.

El adoro a las pijas este es de lo mas tonto que hay , madre mia encima con avatar de enrike igleitas.

Ya te digo el puto maricon , con la foto del cocodrilo del lacoste se puede ser mas imbecil ?

Y seguro que se baja a marruecos a comprarselos por 10 €

Que es lógico porque las mutaciones esas que te convierten en sindrómico simpático provocan una involución a como son los animalucos y todos sabemos, creo, que los perros comen hasta que se mueren.

Yo tenía una perra, llamada luna, que sino le ponía de comer se comía los envoltorios de los caramelos y las compresas de la papelera, molaba porque cuando sonreía tenía papelillos de chicle en los colmillos.

Asín que es normal que te de por comer, pero tu dueño se va a enfadar y luego ya no te van a dar beca en el centro downie.

Abrir hilos gilipollezcos siendo nuevo no mola, si por el contrario el machupichu es es un clon, el hilo me deja descolocado.

En todo caso:

Tenía tela de hambre, he ido a la nevera y había una caja de donuts de chocolate de esos de 6+2, total que en un plis plas me he comido los 8 .

¿Qué opinais?

Opino dos cosas:

1.- Aprende a escribir
2.- Cuando hayas aprendido tírate desde un 8º piso

¿Que opinais?

Pues a ver, dos donuts son aproximadamente 460 calorías de las malas, cargada de azúcares y grasas. 8 donuts son 1.840 calorías.

Un adulto debe consumir unas 2000 - 2500 calorías diarias, ergo: 2500 - 1840 = 660 calorías que aun puedes consumir (suponiendo que los donuts es lo único que has comido).

Un Big Mac tiene aproximadamente 570 calorías. Por tanto, aun puedes comerte un Big Mac y te sobran 90 calorías para un café.

De nada.

PD. Tras la comida tome usted Atenolol 50, eparina y atropina.

Pa cojones los mios rebuznó:
Abrir hilos gilipollezcos siendo nuevo no mola, si por el contrario el machupichu es es un clon, el hilo me deja descolocado.

En todo caso:

Opino dos cosas:

1.- Aprende a escribir
2.- Cuando hayas aprendido tírate desde un 8º piso

Yo opino :

1.- gilipollescos es con S.
2.- Tu te has tirado de un 8º y te quedastes subnormal

Marcellus rebuznó:
Pues a ver, dos donuts son aproximadamente 460 calorías de las malas, cargada de azúcares y grasas. 8 donuts son 1.840 calorías.

Un adulto debe consumir unas 2000 - 2500 calorías diarias, ergo: 2500 - 1840 = 660 calorías que aun puedes consumir (suponiendo que los donuts es lo único que has comido).

Un Big Mac tiene aproximadamente 570 calorías. Por tanto, aun puedes comerte un Big Mac y te sobran 90 calorías para un café.

De nada.

PD. Tras la comida tome usted Atenolol 50, eparina y atropina.

Me quito el sombrero .

Te has comido a tus ochos novias con agujero disponible que ibas a percutir este fin de semana.

Ansioso, haber dejado al menos una, que te vas a matar a pajas.

¿No conoces los polvorones, hijo de puta ateo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie