[RETARDS] OPUS DEI

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
¿Que piensas acerca de esta secta Satanico-Fariseica?
¿Por que crees que tienen tanto poder en este país, y sobre todo el algunas comunidades como Navarra?
¿En que radica su exito?
Saludos

Ya que estamos, que tal un articulo sobre el opus?, se que es peligroso tocarles los cojones al opus (los conozco porque fui una victima de ellos)

Hablando del OPUS DEI, a mi una pava de Madrid me hablo una vez de las BASES AUTONOMAS y la verdad es que me asuste bastante, es verdad que existen o son leyendas urbanas???

Si les interesa tengo una pagina con mucha informacion sobre el, han tenido muchisimos problemas legales y les han llegado a quitar el dominio original, hay libros prohibidos, informacion sobre el modus operandi del opus, historias de exmiembros etc etc

Si la quieren diganmelo y se las envio en privado para no hacer spam, aunque si a torbe no le molesta puedo postear la direccion aqui mismo.

Oye a mi me interesa, y si sabes algo de las bases tb

Ok, pondre la direccion aun con el riesgo de ser excomulgado y de dañar la figura de san jose maria escriva de balaguer

https://www.opuslibros.com/

Hay bastante informacion y muchas cosas que parecen inventadas pero son mas dificiles de creer cuando lo vives jaja

Me interesa. Publica la direccion aqui y pon fotos xxx del tio de tu avatar.
Me temo que son de tematica gay

Yo, cuando estudiaba informática, conocí a uno que estuvo a punto de entrar en el Opus pero le dio un chungo y acabó en el psicólogo. El tío tenía tachadas todas las frases "sucias" en sus libros y creía que era descendiente de Atlantis y que tenía poderes. Y tenía un amigo de la misma tanda que escuchaba voces por culpa de un brote esquizofrénico o algo así.

Acojonante.

Expliquenme bien que es el OPUS DEI pero con cortas y verdaderas palabras que soy de PERU y no se bien de eso gracias :)

HeavyOZ rebuznó:
Expliquenme bien que es el OPUS DEI pero con cortas y verdaderas palabras que soy de PERU y no se bien de eso gracias :)

No te hagas el pardillo, que precisamente Perú es uno de los países donde están mejor infiltrados. Allí la universidad de Piura es como aquí la de Navarra.

que carajo hablas yo soy de LIMA y no se nada de eso de PIURA

y nadies sabe de eso ? por algo pregunto no crees ????

Atrás
Arriba Pie