Orgasmos femeninos a tutti plen....

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LEtiZiA

RangoAsiduo
Registro
2 Dic 2003
Reacciones
0
Otro tema.
Esta mañana he oido en la radio que van a patentar (o comercializar, no toy segura) un invento del que seguro que habéis oído hablar.

Una especie de orgasmatrón para mujeres. Te lo implantan en la columna vertebral y con un mandito, cuando te apetece, te das una subidita y como dios!!!

LO malo es si te lo coge el perro y lo empieza a mordisquear mientras tienes a la vecina que ha venido a cobrarte los recibos de la comunidad.

Pero claro, tan magnifico invento tiene un pero. SU precio... 23000 euros.

YA podía financiarlo la seguridad social.

Desde cuandoel puterio debe ser financiado, eso son mariconadas y puterio, a ti lo que te hace falta es meterte en ese frondoso coñete una polla de macho español y se te quitara tanta gilipollez, anda ya y deja de tocarte el clitoris nena, primero acaba tus estudios, casate, ten niños y se una buena y santa mujer.

Lo k faltaba, ya nos hacen la competencia hasta las makinas.
Se acerca el apocalipsis chavales.

LETIZIA...tu vente conmigo, y deja todos esos cacharros......

mejor al Angelylloorgasmatron , chupaditas en el chichi y orgasmos a tutipleni

Angelyllo, eso de la foto es un travelo verdad? Si ya me parecía a mi...

Por mucho menos de eso mas de uno del foro y mas de 2 te pueden asegurar orgasmos seguros, otra cosa es q lleven garantia o no.

¿Me dejas intentarlo?

LEtiZiA rebuznó:
Otro tema.
Esta mañana he oido en la radio que van a patentar (o comercializar, no toy segura) un invento del que seguro que habéis oído hablar.

Una especie de orgasmatrón para mujeres. Te lo implantan en la columna vertebral y con un mandito, cuando te apetece, te das una subidita y como dios!!!

LO malo es si te lo coge el perro y lo empieza a mordisquear mientras tienes a la vecina que ha venido a cobrarte los recibos de la comunidad.

Pero claro, tan magnifico invento tiene un pero. SU precio... 23000 euros.

YA podía financiarlo la seguridad social.

MENUDA GILIPOLLEZ!!

23.000 € por tener un orgasmos cuando mas les apetezca, yo los tengo gratis cuando quiera haciendome un pajon castellano, esa es la diferencia entre ellas y nosotros...

:lol:

Infelices

23000 euros por orgasmos multiples... No creo que compense, me parece que hay que estar un poco ida para ponerse eso. 8)

23000 leuros del ala pa k telo pongan mal y no te funione o para k te dejen una gasita dentro o el peluco del medico
ademas por ese presio al año yo em ofresco a darte to lo k pidas asin me kede sin likido en el cuerpo o animico perdio

Para que comprar un orgasmatron de esos, con la cantidad de tios que hay dispuestos a ser un orgasmatron natural, sin necesidad de mandos a distancia, yo me incluyo en la lista de orgasmatrones naturales. :twisted:

Atrás
Arriba Pie