Orgía en Benidorm

Randy West rebuznó:
unas jipis y yo montamos una orgy bestial en la beach justo el verano pasado.... fue la repanocha, majos. tres gachises enculadas, yo empitonandolas y mas de quinientas marujas obesas hasta el higado de crema solar mirado con expresion desencajada y el bajovientre caldoso.

el hilo de adivinar peliculas se cerro hace tiempo...

vlad rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Las veces que ido a benidorm la verdad es que se está bastante bien para salir de fiesta y esas cosas. Además para los necesitados que sepan que suelen frecuentar el lugar guiris con elevadas cantidades etílicas en su cuerpo :lol:

¿ algun sitio en concreto ? o zona, etc. supongo que para julio ¿ no ?

Si mi memoria no me falla TU ibas a ir a benidorm a ponerte de follar doblao, no?

qué memoria macho !! a ponerme, a ponerme....... en agosto y con dos amigas ( y el novio de una, al apto. de la primera ), pero allí creo que hice de mayordomo, al menos cogi colorcillo.

En julio nos decían que estaba lleno de guiris, pero en agosto era todo producto nacional....
pues eso, es una ciudad muy dada a sexo, pero coño, esas leyendas urbanas de orgias en la playa, fiestas de la espuma nudistas, rollos con varias guiris en una noche.... son eso leyendas pq no conozco a nadie en casos asi, siempre son cosas que les pasan a otros ( y no solamente a mi no me pasa )

¿ cuántos del foro han estado en una orgía ?

de los 8.000 que somos, Torbe y dos más...

2 noches estuve y en la ultima un hijo de la grandisima puta, yonki, perdedor y acabado, me robo mi puta ropa de la playa me cague hasta en cristo cuando me di cuenta, pero bueno mucha fiesta todo muy cool como dice rabo.

Benito rebuznó:
la gente que va a benidorm a meter con las guiris borrachas, es gente muy arrastrada y muy salida, porque las guiris borrachas empiezan a potar a medio polvo si esta boca abajo, no pasa nada, pero si esta bocarriba le tienes que girar la cabeza para que no se ahoguen, antes de seguir empujando, con el riesgo de pringarte la mano...

P.D.: A mi me lo han contao eh...

bueno, tampoco está tan mal si mojas en caliente con una ninfa rubia...

lo malo es que te pase ESO mientras te la chupan :roll:

Benito rebuznó:

Todos te comprendemos benito. Te echaron la cena encima y seguro que disfrutastes como un jodido enano.

pitercito rebuznó:

Cuando yo iba (que era en verano obviamente) la mejor zona era la playa. Con suerte encontrabas a alguna que no fuera aún muy ciega.

El infierno del Doom no es nada comparado con ese mundo nocturno de borrachos, drogadictos y gente de pupilas dilatadas y brillantes que se tambalean bajo la luz indiferente de las estrellas buscando formas de satisfacer sus apetitos egoistas emitiendo alaridos incoherentes mientras músicas mecánicas y cacofónicas destruyen la mente.
:lol:

dAN1 rebuznó:
Benito rebuznó:

Todos te comprendemos benito. Te echaron la cena encima y seguro que disfrutastes como un jodido enano.

pitercito rebuznó:

Cuando yo iba (que era en verano obviamente) la mejor zona era la playa. Con suerte encontrabas a alguna que no fuera aún muy ciega.

en la playa nos contaron camareros que se lleva mucho el tema del dogging ese durante las noches de verano...
vamos, que las parejas folletean en la arena y tú vas allí , te acercas, te la pelas y se lo echas encima ( a ella, se entiende ).

ichi is back rebuznó:
El infierno del Doom no es nada comparado con ese mundo nocturno de borrachos, drogadictos y gente de pupilas dilatadas y brillantes que se tambalean bajo la luz indiferente de las estrellas buscando formas de satisfacer sus apetitos egoistas emitiendo alaridos incoherentes mientras músicas mecánicas y cacofónicas destruyen la mente.

Pero en este infierno, si te mueves con cierta soltura, acabarás metiéndola en caliente.

dAN1 rebuznó:
ichi is back rebuznó:

Pero en este infierno, si te mueves con cierta soltura, acabarás metiéndola en caliente.

Cierto. Lo jodido es que en Benidorm, como en la vida, siempre son los mismos pocos los que follan... cuando la tías mojan todas, como en Ibiza, no conozco tía que no haya vuelto de Ibiza con dolor de coño de tanta carne haciéndola kilómetros...

pitercitonorth rebuznó:
Benito rebuznó:
la gente que va a benidorm a meter con las guiris borrachas, es gente muy arrastrada y muy salida, porque las guiris borrachas empiezan a potar a medio polvo si esta boca abajo, no pasa nada, pero si esta bocarriba le tienes que girar la cabeza para que no se ahoguen, antes de seguir empujando, con el riesgo de pringarte la mano...

me lo dices a mi?

sabes quien es "la alforjas"?

Benito rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
Benito rebuznó:

me lo dices a mi?

sabes quien es "la alforjas"?

Leí hace poco esas historias Sr.Benito y debo felicitarle por su capacidad narrativo-escatológica :lol:

NaKo rebuznó:
las tropas aliadas desembarcan en normandia!!!
lo acaban de decir en el nodo!!
:shock:

www.jpg

en Benidorm ahora no hay nada... en verano es otra cosa, pero que vamos, venir aqui para pegarse la fiesta es un poco triste :lol:

Atrás
Arriba Pie