ORGIAS

Yo no podría hacer orgias, por que soy muy envidioso y mientras estubiese con una dale que te pego, vería a otra con otro y diria que tal con esa? me iria para alli, entonces vería otra y total,acabaría a palos con todos los machos por tener a todas las hembras :lol: :lol: :lol:

Si es que cuando uno se pone en plan animal, el instinto es lo que cuenta, y yo con el sexo, soy animal :twisted: :lol:
 
The Reaper rebuznó:
Yo no podría hacer orgias, por que soy muy envidioso y mientras estubiese con una dale que te pego, vería a otra con otro y diria que tal con esa? me iria para alli, entonces vería otra y total,acabaría a palos con todos los machos por tener a todas las hembras :lol: :lol: :lol:

Si es que cuando uno se pone en plan animal, el instinto es lo que cuenta, y yo con el sexo, soy animal :twisted: :lol:

la verdad es q visto asi podrias protagonizar un documental del National Geographic
 
Yo mi virginidad la perdi en una orgia, estabamos 3 tias (2 muy amigas y una q acababa de conocer ese dia) y dos tios (yo y un muy colega mio), eso se considera orgia no? :lol: la verdad es q estuvo muy bien y fue demasiado desmadre. Y para los q puedan pensar eso... hubo todo tipo de combinaciones excepto yo y mi colega y mi colega y una de las tipas.

La verdad ahora q lo pienso es q el alcohol hizo mucho.. asi q no se si ponerlo como uno mas en la orgia :lol: :lol:
 
Wildchild rebuznó:
Yo mi virginidad la perdi en una orgia, estabamos 3 tias (2 muy amigas y una q acababa de conocer ese dia) y dos tios (yo y un muy colega mio), eso se considera orgia no? :lol: la verdad es q estuvo muy bien y fue demasiado desmadre. Y para los q puedan pensar eso... hubo todo tipo de combinaciones excepto yo y mi colega y mi colega y una de las tipas.

La verdad ahora q lo pienso es q el alcohol hizo mucho.. asi q no se si ponerlo como uno mas en la orgia :lol: :lol:
q suerte cabron
 
en una orgia, salta un tio:
"vamos a ver si nos organizamos de una puta vez... somos 2 tios y 7 tias, y ya me han enculado 4 veces joder!!!" xD
 
Yo hace mucho tiempo salia con una chica a la que le gustaba frecuentar clubs de intercambio,a mi al principio me excitaba increiblemente,sobre todo los sabados por la noche,aquello se ponia hasta arriba de parejas y mirases a donde mirases veias de todo y en cualquier sitio, hasta el cabron del camarero pillaba,a mi me molaba sentarme con mi gin-tonic y mirar(soy un voyeur nato)pero en dos ocasiones se liaron todos con todos y me anime a participar.la primera, aunque al principio me excito mucho ,despues al verme entre tanta peña me dejo bastante acojonado y la segunda fue porque como la primera me dejo bastante mal sabor de boca intentaba averiguar por que,si en verdad aquello me ponia como una moto.en esa ocasion fue todo bastante bien hasta que en una de estas,mientras que mi chica se liaba conmigo por arriba,otra se liaba conmigo por abajo,al rato mire y la que se lio conmigo por abajo no estaba,se habia cambiado por otra, y pense mola,en 10 minutos dos tias me habian comido la polla y no sabia ni como se llamaban,pero en estas que me viene a la cabeza: y si la proxima vez que mire me encuentro un bigotudo liado con mi polla??? que hago??? :shock:
se me corto el rollo.
la cuestion es que creo que no me molan las orgias como tal ,un par de parejas a lo sumo y conocidas,mas peña me desborda :wink:
 
Pues yo me apuntaba de cabeza! solo decidme donde!

Jeje, cuanto tiempo sin vernos por aqui he andado liado pero para vuestra decepcion vuelvo a la accion se que no me habeis echado de menos pero weno yo a vosotros si, sobre todo a las foreras que estan rewenas.... jeje.

Bueno pues eso yo em apuntaba a un foro, es una fantasia que tengo, no se deshinibicion a tope yo prefiero tias, pero bueno no me importa estar en una orgia tambien con tios. Weno para cuando organizamos una que se venga masscha es mi amor platonico :D
 
Re: Pues yo me apuntaba de cabeza! solo decidme donde!

Bam_Margera rebuznó:
Jeje, cuanto tiempo sin vernos por aqui he andado liado pero para vuestra decepcion vuelvo a la accion se que no me habeis echado de menos pero weno yo a vosotros si, sobre todo a las foreras que estan rewenas.... jeje.

Bueno pues eso yo em apuntaba a un foro, es una fantasia que tengo, no se deshinibicion a tope yo prefiero tias, pero bueno no me importa estar en una orgia tambien con tios. Weno para cuando organizamos una que se venga masscha es mi amor platonico :D

Bienvenido de nuevo, Bam. Cuanto tiempo, eh? Ale, a postear como antes, chaval!!! :D
 
www.pubnoches.com para los viciosos residentes n'Uvieu :twisted: (nu e spam, k va!)

siguiendo a la sabiduría popular: kuantos más seamos, más reiremos! y reír alarga la vida, ergo, pudiera ser ke alargase el pene, kien sabe, x si akaso sería weno ke nos diéramos a las orgías y usásemos la parte divertida de nuestra herencia greco-romana en vé del rollu del derecho canóniku.. :roll:
 
Arriba Pie