orgiassss, queremos orgiassssss!!!
Conozco a ciertos personajes muy metidos en el mundo se las Artes y las Letras (aunque luego no hayan leído La Regenta), modernillos, de esos que van al Sónar y a restaurantes japoneses, y que veranean en Ibiza que participan en las citadas celebraciones.Lo que pasa es que la mayoría de ellos son bisexuales, no militantes pero sí al menos cuando se trata de las camas redondas, es decir, que si se trata de ese asunto no les importa que haya rabos de por medio (a los nenes) ni higos (a las nenas).Son gente MUY guapa, ellas pijas modernas de peinados de 200 euros, luciendo bronceados espectaculares y ellos con look heterogay, cachitas con sonrisa perfecta, depilados,que se ponen hasta arriba y cuando cierran el after de turno acaban follando todos contra todos.
Una vez tuve una charla con uno de estos seres sobre este tema, y me contó que en ese maremágnum de carne no hay tanta deshinibición como uno pueda suponer.De hecho por lo visto siempre hay alguien que "gusta" menos o que simplemente no gusta y que es rechazado en medio de los sucesivos ataques y contraataques.Imagináos que putadón, enfarlopado y con una erección de sátiro rodeado de oportunidades y acabar pegándote cuatro morreos y cascándotela desde un rincón.
Son cosas y gentes que de momento no me interesan.Y si me lo monto con dos o más tías al alimón, supongo que será con putas, sin implicaciones emocionales, con profesionales.