ORGULLO F.S.F.

Sr. Justicia rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
"NO hay mejor depsrecio q no hazer aprecio"

¿USTED ES GAY?

No sr.Justicia, (escrito en tono relajda, mas bien cansino)
NO me voy a enzarzar en un dialectica inutil y lleno de brabuconadas tipicas, esto no me lleva ningun lado. Si estuvieras delante mia diciendome eso directamente te suelto un par de ostias y punto.

Asi q por favor no me moleste mas con insultos de pedo caca culo pis, estoy en mis quehaceres laborales y me distrae.

Auron rebuznó:
Amén Sr. Justicia.

De momento solo hay un pelota!
Pagarias por ser un FSF? Por sentirte alguien importante dentro del foro? Siempre puedes ser el criado de algun FSF esperando que algun dia te admitan entre sus miembros...

Yo combato a los truchones y demás sin pertenecer a un grupo determinado.

No es necesario pertenecer a ningún grupo para combatir a la escoria foril.

Contrate a algún clon.

Les servirán perfectamente.

R@sTr3r0 rebuznó:
Sr. Justicia rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
"NO hay mejor depsrecio q no hazer aprecio"

¿USTED ES GAY?

No sr.Justicia, (escrito en tono relajda, mas bien cansino)
NO me voy a enzarzar en un dialectica inutil y lleno de brabuconadas tipicas, esto no me lleva ningun lado. Si estuvieras delante mia diciendome eso directamente te suelto un par de ostias y punto.

Asi q por favor no me moleste mas con insultos de pedo caca culo pis, estoy en mis quehaceres laborales y me distrae.

JAJAJAJAJAJAJA ¿UN PAR DE OSTIAS?¿COMO LAS TE NO TE HA PEGADO EL AFILALAPICES DE TU PADRE CUANDO ERAS UN NIÑO MALO?
ANDA PAYASO NO ME HAGAS REIR CON TUS OSTIAS Y TUS ARAÑAZOS DE TRUCHA MALA.

No pertenezco a las FSF, pero mis ideales concuerdan con los suyos. El perseguir bujarras, travelos y demás escoria es algo que llevo en mi persona.
No descarto poner alguno de mis clones a disposición de las FSF, todos tiene un historial impecable y son expertos en infiltrarse en las filas enemigas, así como hacer perder los nervios a cualquiera.
Interesados en en contratar como ayuda de campo a alguno de mis valientes clones, mándenme un MP y se estudiará la proposición.
UN SALUDO, CAMARADAS.

¿y el madrid que otra vez campeon de Europa?
NO.

POR SPUESTO Q SI ESTE AÑO GANAMOS LA CHAMPION Y LA LIGA CON DOS COJONES:

P:D cierren este hilo se esta convirtieendo en un chat

R@sTr3r0 rebuznó:
NO.

RETARDED!!!!!!

ESEE_JAVI rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
NO.

RETARDED!!!!!!
Muy mal, esee_javi, muy mal. Se escribe así:
RETARDED

ReGaMaN rebuznó:
ESEE_JAVI rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
NO.

RETARDED!!!!!!
Muy mal, esee_javi, muy mal. Se escribe así:
RETARDED

ya tio es que me confundi al darle :-o

¿Cúales son los requisitos para entrar a ser de las FSF? ¿Sabiaís que existen las FSFS? ¿ah no? preguntad.

Saludos.

sim rebuznó:
¿Cúales son los requisitos para entrar a ser de las FSF? ¿Sabiaís que existen las FSFS? ¿ah no? preguntad.

Saludos.

shut-up.jpg

sim rebuznó:

Sim, tu hilo en el Foro Tronquito, "Un consejo", sublime.
No tú, ni otro forero, ni nada en particular. Simplemente las 5 páginas de hilo.

Hacía AÑOS que no me reía tanto, de verdad, enhorabuena champion.

Eso y el "¿Encanna...?" de los incombustibles Martes y Trece, para el cajón de los imborrables.

sim rebuznó:

Saludos.
cierto es que algunos de tus hilos son excelentes. Uno de los requisitos fundamental es no ser chupi. Aún tengo mis dudas sobre tu condición foril.

Yo segun he visto para entrar a eso hay que ser un poco mariconcete. No hay mas que ver los avatares q ops poneis y las cosas q decis

organiais orgias y os follais p el culo?

jijiijiijij

new_kids rebuznó:
Yo segun he visto para entrar a eso hay que ser un poco mariconcete. No hay mas que ver los avatares q ops poneis y las cosas q decis

organiais orgias y os follais p el culo?

jijiijiijij
Jo, que nena más graciosita, jijijiji, como te deja tu mamá decir esas cosas?

gracias a dios q tenemos a las FSF para cuidar de nosotros....sino no se q seria de este foro y de este mundo

cupido eres un clon o eres la persona más lame culos que he visto en un foro jajajaja

pechugadepollo rebuznó:
Auron rebuznó:
Amén Sr. Justicia.

De momento solo hay un pelota!
Pagarias por ser un FSF? Por sentirte alguien importante dentro del foro? Siempre puedes ser el criado de algun FSF esperando que algun dia te admitan entre sus miembros...

Aun no tiene ni rango, ni suficiente calidad genética como para dirigirse al Capitán Auron. Mantenga las composturas soldado, aun es pronto para no tirarlo todo por tierra.

Sr. Justicia, que hara cuando tenga que lidiar en contra de sus propios clones chupis truchones?

Atrás
Arriba Pie