ORGULLO F.S.F.

edunacle rebuznó:
sim rebuznó:
¿Cúales son los requisitos para entrar a ser de las FSF? ¿Sabiaís que existen las FSFS? ¿ah no? preguntad.

Saludos.
cierto es que algunos de tus hilos son excelentes. Uno de los requisitos fundamental es no ser chupi. Aún tengo mis dudas sobre tu condición foril.

su condicion foril? PESAO

Rompe telillas, tu inteligencia y perspicacia me abruma...

ni soy clon ni hago la pelota, sencillamente digo lo q veo

sim rebuznó:
Rompe telillas, tu inteligencia y perspicacia me abruma...

Espero que no sea con doble intencion.... porque meterse con rompetelillas es igual que meterse con cualquier fsf....Nuestro acuerdo pactado en sangre asi lo dice.
batalla.gif

Alekos, la pesadez es mi defecto y la tenacidad una de mis virtudes, algo bueno y malo.
A eso me refiero. Si lo quieres ver con doble intención... es tu moto y yo me bajo.

Y no amenaces ... que todo se puede volver en tú contra en cualquier momento. Por experiencia.

Un saludo gijonés.

sim rebuznó:
Alekos, la pesadez es mi defecto y la tenacidad una de mis virtudes, algo bueno y malo.
A eso me refiero. Si lo quieres ver con doble intención... es tu moto y yo me bajo.

Y no amenaces ... que todo se puede volver en tú contra en cualquier momento. Por experiencia.

Un saludo gijonés.

Lo que se pueda volver en mi contra no será por meritos tuyos, recalco que a rompetelillas no se le toca y punto. En cuanto a lo de bajarte, primero sería el subirse.... y no subo a truchones. tu mismo.

Saludos desde Gijón.

Pues si señores, me siento totalmente identificado con la politica de los FSF, a saber, nada de maricones, clones, chotas, rojos y de más basura.

10 DE FEBRERO DE 1943, 2.000 MUERTOS ESPAÑOLES, CAIDOS EN LA LUCHA POR DEFENDER A EUROPA DEL COMUNISMO Y DEL SIONISMO, NOSOTROS NUNCA LOS OLVIDAREMOS...

ARRIBA EUROPA, ARRIIIIIBAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAAAAAAA

Alekos rebuznó:
Lo que se pueda volver en mi contra no será por meritos tuyos, recalco que a rompetelillas no se le toca y punto. En cuanto a lo de bajarte, primero sería el subirse.... y no subo a truchones. tu mismo.

Saludos desde Gijón.

Por supuesto que no es por méritos mios, no faltaría más!!! si las personas terminan ganándoselo a pulso ellos solitos!!. Y que bien que seas adalid de las injusticias que no existen o que defiendas al que no está indefenso ni está siendo atacado en ningún momento. Pero es una pérdida de tiempo, defiende lo que realmente tienes que defender, soldado FSF, recuerda tú duelo y recuerda tu juramento.
Y lo de bajarme, veamos, quién ha dicho que vaya de paquete, ¿paquete?.
Por cierto, que burrísimo me pones cuando te pones violento truchoncete mío. Acuérdate de traer hoy los condones, no esos de colores que tanto te gustan, que ya sabes que soy muy formal.
¿Te compraste el tanga de leopardo?

(esto comienza a parecerse a las post-chateos que manteníamos... ¿quién era el que ponía la cerveza y el bocadillo acto seguido?).

sim me gusta cuando tergiversas mis palabras, en ningun momento me he puesto violento con ningunode tus comentarios. faltaria más, hace falta algo más para lograrlo y en un foro contra ti... la verdad no me apetece.

En serio querido sim, busquese una mujer o algo porque ya toca.

Alekos rebuznó:
sim me gusta cuando tergiversas mis palabras, en ningun momento me he puesto violento con ningunode tus comentarios. faltaria más, hace falta algo más para lograrlo y en un foro contra ti... la verdad no me apetece.

En serio querido sim, busquese una mujer o algo porque a toca.

Cuando Sim encuentre novia, el Mieres ganará la Copa del Rey (por tener alguna posibilidad claro de que ocurra eso)

No lo dudo.... proque tienes pinta de ser el truchon mas feo del rio colega... No mentes el nombre del glorioso equipo :lol:

Alekos rebuznó:
No lo dudo.... proque tienes pinta de ser el truchon mas feo del rio colega... No mentes el nombre del glorioso equipo :lol:

Feo no soy... digamos, malo de ver.

elchemita rebuznó:
Pues si señores, me siento totalmente identificado con la politica de los FSF, a saber, nada de maricones, clones, chotas, rojos y de más basura.
te has cubierto de gloria

Pobre Padawan el chemita si Sr.Justicia te lee ese comentario has firmado tu lapidacion publica.

DeathWish rebuznó:
elchemita rebuznó:

Por lo menos el solo se equivoca en una cosa, no como otros torpones.

DeathWish rebuznó:
Alekos rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Alekos rebuznó:
DeathWish rebuznó:
elchemita rebuznó:

ah
eh
oh

te saltaste la ih.... ves como tu te equivocas tb??

Alekos rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Alekos rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Alekos rebuznó:
DeathWish rebuznó:
elchemita rebuznó:

ah
eh
oh

te saltaste la ih.... ves como tu te equivocas tb??

yo nunca he dicho que no me equivoque
y como ih no es ninguna palabra, en cambio oh si que se utiliza en la lengua española, he preferido poner oh antes que ih
te toca uh

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaeiouuuuuuuuuuuuu

aaaaaaaaaaaaborriquito como tuuuuuuuuuuu, tururuuuuuuuuuuuuuuuuuu

que no sabes ni la uuuuuuuuuuuuu
Peret.jpg

Atrás
Arriba Pie