Orwell se cuela en el metro de Dogflute Town

Kangaruu rebuznó:
Eso lo hacen en Barcelona que son unos hijosdeputa rastrerosos con la pela. En madrid ésto no pasa

Me he perdido. Lo de Barcelona (eso) lo entiendo, pero con lo de Madrid (esto) no se a que se refiere.
 
Rechargeable rebuznó:
Me he perdido. Lo de Barcelona (eso) lo entiendo, pero con lo de Madrid (esto) no se a que se refiere.

A que la gente se cuele sin parar hasta el punto en que el gobierno se haya gastado dinero público para concienciar a los catalufos de que paguen.
En Madrid ésto no pasa, eso es lo que quiero decir
 
Kangaruu rebuznó:
En Madrid ésto no pasa, eso es lo que quiero decir


Te están diciendo que esto no lleva tilde, zoquete.

Kangaruu
 
El Macarra del Tupé rebuznó:
Si vivieramos en un país civilizado, los estudiantes tendríamos tarjetas gratis, o como mínimo con descuento, como hacen en los países serios de Europa, no como aquí, que solo se las pagan a los putos jubiletas (como si no parasitearan ya suficiente), mientras a los jovenes nos dan por culo! (luego se quejarán de que la gente lista emigre).

A ver a ver, igual te has despertado de un coma y no sabes la situacion actual.


Eso pasa en europa, donde las decisiones se toman en su mayoria desde el raciocinio y no desde el populismo orientado a las futuras elecciones.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Hablaba de tu firma sacada del tema del hilo, mas que del hilo en si.
¿Que? ¿Qué firma? ¿"Tinypictm this image or video has been moved or deleted"?

Es verdad, tron, que enfermo que estoy!
El Macarra del Tupé rebuznó:
Si vivieramos en un país civilizado, los estudiantes tendríamos tarjetas
Como que al Estado le sobra el dinero...:roll:

gratisPd: no veais la suerte que teneis los que vivis en Madrid, hijos de puta. Yo me quedé flipando cuando ví los precios del metro de ahí:shock:
La diferencia entre el precio de aquí y el de ahí será el famoso dinero que "nos roba" España:lol:
 
¿Que? ¿Qué firma? ¿"Tinypictm this image or video has been moved or deleted"?

Es verdad, tron, que enfermo que estoy!


Eres raro!

2001-10-31-malcolm.jpg
 
No es por meterme con los putos catalanes de mierda, pero a mi me parece que el cartel va muy en la línea del estilo catalán en general.

Espera, creo que si digo catalán otra vez
cthulhu_800.jpeg
 
Pues a mí me da la impresión de que este hilo es más bien una advertencia velada de lo que está haciendo MCS y sus secuaces con nosotros: vigilar todos nuestros posts, logueos y deslogueos, visitas a perfiles y subforos, etc...

Es más, diría que este hilo ha sido abierto con el único propósito de verificar quiénes de todos nosotros estamos con o en contra de Él, para ponernos en una lista hecha a efectos de una reclutación/eliminación sistemática en caso de ataque nancy al Gobierno. No sé, creo que encajaría bastante con su personalidad psicopática y paranoide.

Desde luego que es un tío raro, sí señor.
 
Lise_Lotte rebuznó:
Pues a mí me da la impresión de que este hilo es más bien una advertencia velada de lo que está haciendo MCS y sus secuaces con nosotros: vigilar todos nuestros posts, logueos y deslogueos, visitas a perfiles y subforos, etc...

Qué manía teneis con considerar que si tal o cual cosa es una advertencia o una amenaza velada.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Qué manía teneis con considerar que si tal o cual cosa es una advertencia o una amenaza velada.

Pero yo lo digo en serio, a diferencia de los que te toman el pelo, ojo. Y es que tú no harías daño ni a una mosca, vamos, eres tan pequeño y débil...
 
Qué puto tostón de hilo. Me importa una, quiero decir, Nos importa una mierda lo que pase en Cagaluña. ¿Sabéis hablar de cosas divertidas e interesantes? Por ejemplo de videos lol o chistes o noticias lol, o algo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No me des las gracias por salvar tu hilo, meCagoentusMuertos, lo hago por vergüenza ajena.
 
Arriba Pie