¿Os acordáis de Paula Vázquez? ¡Ha vuelto! en forma de feminista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que antipática la tía, joder, cuando me la follé no era así.
 
Hezpertos en física nuclear, relojes de 3000 euros el kilo, submarinismo, finanzas, mecánica, aeronáutica, filosofía, química, drojas, historia, geopolítica, terrorismo, guerras bacteriológicas...y además la mitad se ha follado a doña Paula.

Este foro nunca me defrauda.
 
Última edición:
Yo le di por el orto!!
Hacia fiesta blanca?
...
Un concepto que nunca entenderé porque yo por fiesta blanca entiendo esto:
15272486775809.webp
 
Foreros sorprendidos de que una señora de 45 años esté menos buena que cuando tenía 20.

Fascinante.
Más bien es la fascinación con la poca vergüenza de que cuando media España se pajeaba con ella no "se ponía las gafas moradas" y ahora que es miss botox y ya es una parodia de lo que fue,es la máxima feminista.

Todo se resume en : hacedme de casito,plox anunci seri, sos.
 
Última edición:
Ya lo he dicho alguna vez, esta chica vivía en mi barrio, y de todos era conocido que muchas luces no tenía pese a ser extremadamente hermosa en los tiempos del 1, 2, 3.

Todavía me sorprende esa necesidad de alguna gente de contar y expresar al mundo, sin anonimato ni mierdas, sus opiniones y exigencias. Lo único que se me ocurre, es que quiera conseguir un ministerio o algún carguito podemita, más allá de alimentar un ego que no cabe en el planeta.

Estas viejas glorias que tiempos a fueron 100% follables, deberían aprender de Leticia Sabater y reinventarse como subnormales pro.
 
Hezpertos en física nuclear, relojes de 3000 euros el kilo, submarinismo, finanzas, mecánica, aeronáutica, filosofía, química, drojas, historia, geopolítica, terrorismo, guerras bacteriológicas...y además la mitad se ha follado a doña Paula.

Este foro nunca me defrauda.
Si quitas lo de Paula, acabas de describir a @Torquemada2.0
 
Estas viejas glorias que tiempos a fueron 100% follables, deberían aprender de Leticia Sabater y reinventarse como subnormales pro.

Yo no la metería en el rango de las hiperfollables, os concedo que sea follable, yo lo hice sin ganas la verdad. Ya se que me vais a decir que si tal o cual, pero es que veis un palo alto con peluca rubia, meneandose como un junco y saltan las alarmas.

Con buena piñata desde joven
paula-vazquez-guapa-90.jpg
Vale, cara raruna, pero follable no obstante, es lo que tiene la frescura de la juventud



paula-vazquez-guapa-90-rubia.jpg
La piñata sigue ahí, pero ya no le da ese toque de conejita traviesa, la nariz ya acarpantada. Cualquier diría que esta, con cara de numero 2 del PP en algún pueblo, se iba a convertir en la actual Paula vazquez con cara de irle el sado y esas ideas tan horribles, oh dios mio.

El resto ya lo sabeis, retoque de nariz, y gomas en pechos, un esqueleto con tendencia al culocarpetismo.
 
Yo no la metería en el rango de las hiperfollables, os concedo que sea follable, yo lo hice sin ganas la verdad. Ya se que me vais a decir que si tal o cual, pero es que veis un palo alto con peluca rubia, meneandose como un junco y saltan las alarmas.

Con buena piñata desde joven
paula-vazquez-guapa-90.jpg
Vale, cara raruna, pero follable no obstante, es lo que tiene la frescura de la juventud



paula-vazquez-guapa-90-rubia.jpg
La piñata sigue ahí, pero ya no le da ese toque de conejita traviesa, la nariz ya acarpantada. Cualquier diría que esta, con cara de numero 2 del PP en algún pueblo, se iba a convertir en la actual Paula vazquez con cara de irle el sado y esas ideas tan horribles, oh dios mio.

El resto ya lo sabeis, retoque de nariz, y gomas en pechos, un esqueleto con tendencia al culocarpetismo.
Pues estoy contigo, a mi tampoco es una tía que me vaya mucho, la verdad.
Cuando me acosté con ella lo hice con asco y por el qué dirán.
A todo lo que has dicho hay que sumar la voz de cazallera.

Se dijo hace un tiempo que ésta le había sorbido las lefas a Pablo Iglesias.
Tan mal debió hacerlo que ni la dieron un puesto de señora de la limpieza
 
A mí hace años que me da pena. Normalmente las tipas así que han vivido de su físico y cierta simpatía, hacen carrera televisiva hasta que dan con una pareja con cierta solvencia económica y se retiran. Más tarde los 30-35. Tienen varios churumbeles, un par de divorcios y la vida resuelta.

En este caso, no sé por qué, esta chica sigue currando sin nada ahí muy a la vista. Bien porque no ha encontrado esa pareja, o porque no se ha podido colocar en otro medio como la radio, donde el físico no es tan importante. O dedicarse a escribir aunque sean libros chorras.

Y ponerse a intentar llamar la atención constantemente, sin ser actriz para que puedan colocarte en alguna película, o comenzar la ruega de programas donde se llevan a famosillos (Master Chefs, imitadores y mierdas varias..), para eso hace falta cierto talento cómico. No la van a meter en política. Ya está mayor para pillar millonario joven que normalmente querrá tener hijos. No sé, la veo muy muy cuesta abajo, y me da mucha pena.
 
Me pasa como con Malena gracia.Hay algo de tristeza infinita en su mirada, decepción, engaños y olor a culos.

La Cristina Seguí tiene maldad, pura.Le gusta meter el dedo donde mas duele, odia a las mujeres.Enviadle invi.
Igual es @dakilla
 
A mí hace años que me da pena. Normalmente las tipas así que han vivido de su físico y cierta simpatía, hacen carrera televisiva hasta que dan con una pareja con cierta solvencia económica y se retiran. Más tarde los 30-35. Tienen varios churumbeles, un par de divorcios y la vida resuelta.

En este caso, no sé por qué, esta chica sigue currando sin nada ahí muy a la vista. Bien porque no ha encontrado esa pareja, o porque no se ha podido colocar en otro medio como la radio, donde el físico no es tan importante. O dedicarse a escribir aunque sean libros chorras.

Y ponerse a intentar llamar la atención constantemente, sin ser actriz para que puedan colocarte en alguna película, o comenzar la ruega de programas donde se llevan a famosillos (Master Chefs, imitadores y mierdas varias..), para eso hace falta cierto talento cómico. No la van a meter en política. Ya está mayor para pillar millonario joven que normalmente querrá tener hijos. No sé, la veo muy muy cuesta abajo, y me da mucha pena.

Quizá haya querido seguir los pasos de otras como Mabel lozano, bastante folkable en su época de los ladrones van a la oficina, donde hacia de puta o algo parecido. Con esa sonrisa perenne y eso ojos achinaos le daban un toque empujable.

Luego cuando vio que se le acartonaba la cara, y con las perspectiva laboral que se le presentaba en ese mundillo se le avinagró el rostro, decidió reciclarse en cosas de la mujer, aprovechando la burbuja (que aún no ha pinchado) del empoderamiento que se inició en la época del Gobierno rosa.

Ahora se ha encharado y va de tertuliana y hace documentales de cosas de la mujer, que nadie ve, pero que recibe premios de organizaciones que dependen del dinero público, va de tertuliana que dice subnormalidades, pero lo hace con un tono como si estuviera diciendo algo serio y relevante. . No es que tenga muchas mas luces que la Paula, pero si que ha sabido posturear mejor, Paula es mas hosca, no va a llegar muy lejos así.
 
Quizá haya querido seguir los pasos de otras como Mabel lozano, bastante folkable en su época de los ladrones van a la oficina, donde hacia de puta o algo parecido. Con esa sonrisa perenne y eso ojos achinaos le daban un toque empujable.

Luego cuando vio que se le acartonaba la cara, y con las perspectiva laboral que se le presentaba en ese mundillo se le avinagró el rostro, decidió reciclarse en cosas de la mujer, aprovechando la burbuja (que aún no ha pinchado) del empoderamiento que se inició en la época del Gobierno rosa.

Ahora se ha encharado y va de tertuliana y hace documentales de cosas de la mujer, que nadie ve, pero que recibe premios de organizaciones que dependen del dinero público, va de tertuliana que dice subnormalidades, pero lo hace con un tono como si estuviera diciendo algo serio y relevante. . No es que tenga muchas mas luces que la Paula, pero si que ha sabido posturear mejor, Paula es mas hosca, no va a llegar muy lejos así.
Gran entrenador de futbol sala. El hermano.

Pero para eso hay que tener algo más de coco del que tiene Paula. O por lo menos, rodearse de agentes que te metan en ese camino. Los agentes de la rubia del Ferrol, seguro tienen órdenes de seguir picando puertas en el tema de concursos y programas similares. Y la gente querrá ver caras nuevas.

Y Mabel estoy viendo se ha casado con un productor de cine y tiene dos churumbeles. Incluso sin currar tiene la vida solucionada.
 
Última edición:
para ser ferrolana, no es un bellezon.

quicir....tu pones cualquier app y las de ferrol suelen estar para darles hasta que haya una final de champion Celta-Salceda de Caselas.

y las veces que fui alli, tuve la sensacion de que ferrol tiene un mu buen ratio de macizas/metro2 ,por encima del percentil medio.
 
Última edición:
Todavía me sorprende esa necesidad de alguna gente de contar y expresar al mundo, sin anonimato ni mierdas, sus opiniones y exigencias. Lo único que se me ocurre, es que quiera conseguir un ministerio o algún carguito podemita, más allá de alimentar un ego que no cabe en el planeta.

Que se quiera hacer un Hermano Mayor podría tener sentido sino fuera porque lleva casi 3 décadas presentando programas en televisión que no quiere otra cosa que hace ya un tiempo tiene la luz pagada para el resto de su vida. Así que creo que simplemente es que eso es lo que ella piensa y como otra tanta gente pone su opinión de mierda en Twitter para que todos la conozcamos como ya nos hicieron saber Los Punsetes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es una mega-ultra-cachonda la Paula pero su buen empuje ha tenido siempre. Ahora tiene 45 palos y, sí, su cirujía encima -como la Seguí, por cierto, y otras tantas- pero entre las de su quinta, mínimo, es un percentil 75. Además que tiene amigas guays que le habrán enseñado dos o tres trucos interesantes:

images


Aunque en mi infancia la sex-simbol era la del Mr. Policeman y visto lo visto, opino que Paula ha sabido envejecer mejor en todos los sentidos que Leticia.
 
Atrás
Arriba Pie