Os apetece UBRS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sOm,ber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sOm,ber

Guest
Buenas,

Pues eso, podríamos montar un ubrs para esta noche.

Yo tb me apunto chicos,podria ser nuestro primer try a algo serio,eso si necesitamos que esteis casi todos los qe seais 58 pa arriba:¡¡¡ANIMAOS!!!

Cabrones otro dia mas con ojeras al curro, ire pero que sepais que a las 7.30 me voy para Dire Maul aunque sea solo.

Perfecto, pues queda dicho, al resto los arrastramos de las orejas :twisted:

Que pasadaaaaaaa !!!!!!
Creo que hay un complot socio-político para que no vaya a vuestras fiesta y vuestras raids. Ya no se si es el curro o sois vosotros, pero me pierdo todo lo importante. :cry: :cry:
NO conteis conmigo.
Si vais, por favor, que alguien aprenda a como conseguir el cuchillo de skinning para poder pelar al perro y al dragon, que necesito la chest epico de la quest del warroooooooo :wink:

Si vais a las 22:00 yo me apunto, aunque con mi curro igual me tengo que ir. Quien no lo entienda que mire mi nota :)

lengua peluda rebuznó:
Que pasadaaaaaaa !!!!!!
Creo que hay un complot socio-político para que no vaya a vuestras fiesta y vuestras raids. Ya no se si es el curro o sois vosotros, pero me pierdo todo lo importante. :cry: :cry:
NO conteis conmigo.
Si vais, por favor, que alguien aprenda a como conseguir el cuchillo de skinning para poder pelar al perro y al dragon, que necesito la chest epico de la quest del warroooooooo :wink:

Aprender es facil, lo tiene que soltar el perrito.

que es UBRS?
union de berublicas rusas sovieticas?

TORBE rebuznó:
que es UBRS?
union de berublicas rusas sovieticas?

Upper Blackrock Spire, esta en la Blackrock mountain que tiene entrada por searing gorge, generalmente quedamos en Kargath (Badlands) para ir.ç
Es una instance para 15 tios y alli dropean partes del set de clase (especialmente los chest).

Impresionante chicos, una enhorabuena IMPRESIONANTE!

De las raids más perfectas que he hecho nunca a UBRS, lo dicho, enhorabuena :)

TRenToR rebuznó:
Impresionante chicos, una enhorabuena IMPRESIONANTE!

De las raids más perfectas que he hecho nunca a UBRS, lo dicho, enhorabuena :)

no entiendo, dices q es impresionante y en otro post te despides de la guild

Mi primera "high-instance" y una magnífica experiencia. Apredí palabras nuevas, como "pull" pa llevarte al boss, "shapear" o como se escriba, cuando un rogue deja atontado al mob, y hay muchas que todavía no las conozco, pero cada día aprendo más.
Ahi os dejo una screen del final y otra del 1er boss, muuuy wapo.

Anda coño, no se pueden poner jpg's?? Cómo puedo subir una foto pa verla?

Atrás
Arriba Pie