¿Os condiciona su nacionalidad?

Ya, yo tampoco, pero me gustarían. Ingresas, alemanas y francesas si he visto.
Ah, en Benidorm me tiré una sueca, pero no era una "Dama".
Distinguidos caballeros, todo eso que comentais se debe a algo tan prosaico como es el PIB x cápita. Sociedades más ricas que la nuestra "exportan damas" hacia terceras sociedades más ricas que la suya. Un ejemplo paradigmático de dicha situación lo encontramos en una sociedad con muchas damas y de las más bellas que hay como es la República Checa. ¿Por qué no hay damas checas en Valencia? Pues porque el PIB per capita valenciano en 2023 era de 24.473€ mientras que el checo lo fue de 29.120€ y dichas damas no quieren ir a trabajar a lugares donde percibirían menos emolumentos.

Debemos reconocer que somos una sociedad pobre y recibimos damas según dicha realidad.

Distinguidos caballeros, todo eso que comentais se debe a algo tan prosaico como es el PIB x cápita. Sociedades más ricas que la nuestra "exportan damas" hacia terceras sociedades más ricas que la suya. Un ejemplo paradigmático de dicha situación lo encontramos en una sociedad con muchas damas y de las más bellas que hay como es la República Checa. ¿Por qué no hay damas checas en Valencia? Pues porque el PIB per capita valenciano en 2023 era de 24.473€ mientras que el checo lo fue de 29.120€ y dichas damas no quieren ir a trabajar a lugares donde percibirían menos emolumentos.

Debemos reconocer que somos una sociedad pobre y recibimos damas según dicha realidad.
Cierto, como diría Gualterio Malatesta, me place la explicación, capitán. Bien apuntado.

Ya, yo tampoco, pero me gustarían. Ingresas, alemanas y francesas si he visto.
Ah, en Benidorm me tiré una sueca, pero no era una "Dama".
Una vez le pregunte a una alemana pero me dió la sensación de que estaba como un cencerro. Francesas sí he visto anunciadas y visitado, algunas eran más francesas que otras :)

Megan era estadounidense aunque ha vivido casi toda la vida en Uruguay.

Ahora está de nuevo en Montevideo y dudo que vuelva aunque se le echa mucho de menos. Otros de mis indys gloriosos para mi (y por 60 euros la primera vez hace año y medio): Polvazo y muy buena conexión.

Regalito para el foro:

Ver el archivos adjunto 177580
Gracias por el regalito. Esta chica se me escapó, estuvo poquísimo tiempo en Valencia, estuve a punto de visitarla cuando estaba cerca del centro médico de Padre Porta, pero no se dio.

Sin embargo, estuve con Maya, que como ya dijimos en el otro foro solo fallaba en el tema besos.

Este año estuve con otra chica uruguaya, Ágata, que duró prácticamente nada en el oficio. Posiblemente mi mejor indi de este año. De esas veces tontas que vas a ver que pasa y pasa de todo y todo bueno. Si queréis más detalles abrimos un hilo "Uruguayas" :D Lo que no tengo ni idea es de como encontrar sus fotos :D

Eso sí, vistas las fotos de Megan, y habiendo conocido a Maya y Ágata me pregunto ¿En Uruguay regalan los tatuajes?

Ayer estuve ojeando páginas en Uruguay cuando vi el anuncio de Megan UY y lo que encontré en Montevideo o Punta del Este era espectacular ¡y por 60 euros la hora!. Y como dices parece que los tatuajes están de moda, la mitad van muy tatuadas.

Con Maya uruguaya estuve a punto de quedar, empezó en el mismo sitio que Megan así que imagino que se conocen.

La verdad es que me encantan las uruguayas. Todas mis experiencias con ellas han sido muy buenas, sin excepción. Mención especial, por seguir en activo, para Daniela, que ahora está en Nenitas.

Ufff qué ganas de soltar un buen tocho. Pronto sabréis quién soy si es que no lo sabéis ya.

Las chinas, obviamente. Y además de por muchos otros motivos voy a decir uno que nunca he comentado: yo soy rarito. No soy una persona de conversación fácil. No soy de los que conoce a alguien e inmediatamente tiene una conexión super fuerte. Porque para eso hay que hablar y si no hay una relación "forzada" pues esa conexión no surge porque el contacto desaparece.

Por ejemplo en mi empresa las personas con las que tengo una relación más cercana pues hasta que no pasaron unos meses no empecé a ver cierta conexión.

Y aquí es donde entran las lumis. Cuanta más confianza cogen contigo pues mejor servicio tienes. Si quedas con una latina o española y eres de conversación difícil pues vas a ser el rarito. Te sientes presionado y habrá cierta incomodidad. Y luego están las chinas. Obviamente no vas a hablar de política o del tiempo que hace. El silencio es cómodo y se habla poco. Y mediante traductor. Pero ellas valoran ser bien tratadas. Y si es posible que les ayudes con los problemas típicos que les surgen por estar en un país del que no saben el idioma. Y en estos temas sé que tengo ventaja sobre la mayoría de clientes. No porque lo sienta, sino porque he visto como algunas de las que no les falta precisamente clientela me han dado tratamiento premium.

Ufff qué ganas de soltar un buen tocho. Pronto sabréis quién soy si es que no lo sabéis ya.

Las chinas, obviamente. Y además de por muchos otros motivos voy a decir uno que nunca he comentado: yo soy rarito. No soy una persona de conversación fácil. No soy de los que conoce a alguien e inmediatamente tiene una conexión super fuerte. Porque para eso hay que hablar y si no hay una relación "forzada" pues esa conexión no surge porque el contacto desaparece.

Por ejemplo en mi empresa las personas con las que tengo una relación más cercana pues hasta que no pasaron unos meses no empecé a ver cierta conexión.

Y aquí es donde entran las lumis. Cuanta más confianza cogen contigo pues mejor servicio tienes. Si quedas con una latina o española y eres de conversación difícil pues vas a ser el rarito. Te sientes presionado y habrá cierta incomodidad. Y luego están las chinas. Obviamente no vas a hablar de política o del tiempo que hace. El silencio es cómodo y se habla poco. Y mediante traductor. Pero ellas valoran ser bien tratadas. Y si es posible que les ayudes con los problemas típicos que les surgen por estar en un país del que no saben el idioma. Y en estos temas sé que tengo ventaja sobre la mayoría de clientes. No porque lo sienta, sino porque he visto como algunas de las que no les falta precisamente clientela me han dado tratamiento premium.
Alegría de leerte Ochulapap

Definitivamente , las lumis españolas no valen ni para limpiarte los mocos , deben de aprender mucho , que parece que siendo carne nacional no ponen empeño ninguno y deberían de dar ejemplo a los Españoles , en fin vuelvo a repetir os tengo que contar lo que ocurrió con Atenea y me entenderéis . Eso y todas las lumis españolas a las que he follado , ni una vale tan si quiera para limpiarte la casa . Perdón por la agresividad pero ya he decidido que es la última perra española que me follo a cambio de pasta
Estimado forero, cuando uno peina canas te puede decir que lo mejor que había en mi juventud eran las españolas y sigo opinando que como algunas ni las ha habido ni las habrá. Sólo una de mis musas está en activo y la conozco más de 25 años.... una máquina del sexo ( Elena). Luego tenías brasileñas muy top en el Ciervo y Romani pero como las españolas de la época res de res

Estimado forero, cuando uno peina canas te puede decir que lo mejor que había en mi juventud eran las españolas y sigo opinando que como algunas ni las ha habido ni las habrá. Sólo una de mis musas está en activo y la conozco más de 25 años.... una máquina del sexo ( Elena). Luego tenías brasileñas muy top en el Ciervo y Romani pero como las españolas de la época res de res
Cordial bienvenida compañero. Puedes dar más detalles de la Elena que mencionas? Gracias

Cordial bienvenida compañero. Puedes dar más detalles de la Elena que mencionas? Gracias
Que detalles quieres ?…no es jovencita porque ya lo fue, es sexo elevado a la enesima potencia.Te devora , te la come hasta las pelotas incansablemente , disfruta igual por delante que por detras.su cuerpo y mente están hechas para el pecado ….una máquina de follar incansable

Que detalles quieres ?…no es jovencita porque ya lo fue, es sexo elevado a la enesima potencia.Te devora , te la come hasta las pelotas incansablemente , disfruta igual por delante que por detras.su cuerpo y mente están hechas para el pecado ….una máquina de follar incansable
Joder, todo suena genial. Enlace o teléfono?

Su hermana Laura creo que está por Torrent pero Elena no, trabaja en Vcia. La última vez que estuve con ella fue en Giorgeta. El local es un clásico del puterio que tb alquilan habitaciones por horas

Vale entonces es otra. Ya sé de quién habláis. Estuve a punto de ir con ella pero al final nada. Estaba por un pueblo del sur (alfafar creo) y luego se fue a giorgeta. No recuerdo si contacté con ella.

A mí si me condiciona la nacionalidad, si es española mejor y valenciana aún mejor, culturalmente es igual a mí con lo que me entiendo mejor, es verdad que las brasileñas por ejemplo, hay que probarlas si o si, ya que por aquí han venido chicas espectaculares, pero el idioma a veces me da pereza, ya que les hablas y no te acaban de entender, es cierto, que no vas a verlas para charrar, pero a veces la comunicación ayuda mucho. Las latinas hay increíbles y el problema del idioma está salvado, pero es que una española y si es valenciana a mí me gustan mucho, para mí son las más atractivas y bonitas del mundo.

Atrás
Arriba Pie