Os contesta alguna en las aplicaciones de ligue?

La verdad es que estoy enganchado a esa mierda, no por follar, que de vez en cuando también, pero es que es un campo de troleo ideal. A mi lo que me gusta es comerles la oreja hasta que me dan el numero de telefono, después les mando una foto de un tordaco en cuanto me aburro. Lo hago mas por deporte que por otra cosa.

Le doy sobre todo al Badoo, el Loovo no lo entiendo, tengo votos de match a saco pero luego no contesta ni una, y no voy a pagar un duro.

Por lo general cambio de estrategia segun el dia, hay dias que voy de majo, otros de sobrado y otros les suelto la parida mas gorda que se me ocurre sin faltar al respeto. La ultima funciona bien con niñatas. Pero la que mejor va es unas pocas lineas haciendome pasar por una buena persona.
 
Una me ha contado que hay un fulano que todas las mañanas le dice "buenos días" y todas las noches "buenas noches". Ella se los devuelve educadamente, y ese el todo el diálogo que han tenido.

Lo veo excelente idea para esa clase de zorrupias. Incluso ese sería el diálogo ideal para con muchas vecinas tocacojones que tienes que aguantar.

Sin embargo, el defecto que encuentro es tener que molestarse en meterse en la página y estar pendiente de dar los "buenos días" y las "buenas noches" cada día a la hembra en cuestión.

¿No sería mejor usar un software automático que haga esta tarea sin necesidad de estar uno molestándose?. Y en cuanto detecte alguna clase de "excitación" por parte de la tía, que dé una señal de aviso.:lol:
 
¿No sería mejor usar un software automático que haga esta tarea sin necesidad de estar uno molestándose?. Y en cuanto detecte alguna clase de "excitación" por parte de la tía, que dé una señal de aviso.:lol:

La versión premium tiene un cron que te permite hacer eso. Nos ha jodido :face:.
 
Yo me hice un POF en el que tenía literalmente ponido que tenía novia, ahijos y solo quería de follar además que contar el plan del folleteo... algo cayó... y callo.
 
Oye llevo un ciego apocalíptico, de ese de cerrar un ojo y aún ver doble. VALE? Pero creo que he entendido que si nos contesta alguna zorra en cualquier aplicación de ligue.
La respuesta es SÍ, la realidad, pero ojo, las feas. Las que están buenas o muy buenas, quedan contigo y luego ya no quieren quedar más. Me hacen gracia, porque son tías que está ulterior de buenas y están tirando de internet para ligar SIENDO TÍAS... orejitas de lobo, coño, cuando veáis una de esta. JEJE.
 
En Badoo estuve registrado hace algún tiempo y a los 10 meses me di de baja. ¿El motivo? No saqué ni un mísero Hola.

En Pof, duré dos meses, y ahí me contestaron 2: una para insultarme y otra con la que no intercambié más de dos frases.

En Adopta con suerte alguna visita mi perfil de mes en mes. No he conseguido hablar con nadie por ahí tampoco. Eso sí, con un perfil falso me escriben 3 o 4 diferentes al día.

En Tinder de vez en cuando me cae algún match, pero con una tías tan feas que no motivan ni para intentar entablar una amistad. Cuando cae match con algún pivón o es un bot o me borra de su lista al instante, ya que debe de haberse equivocado dándome like.


EN DEFINITIVA: Para triunfar en esas apps hay que usar la foto de otro :pringui:
 
Incluso ese otro probablemente usará la foto de otro. Facilítale el trabajo poniéndote en contacto con él y mandándole fotos tuyas por las molestias.
 
river rebuznó:
Juer, no sé si el ejemplo es inventado o no, pero si no lo es... pues diría yo que menudo pielfina: tienes a una mujer melómana, que escribe correctamente, es ágil de mente (al menos para rebatir), y tiene humor PL (porque esa respuesta es digna de un broncochat). Y la mandas a tomar por culo porque le dejó en evidencia (y con razón). ¿Es que quiere Ud. una sumisa complaciente y tontilla? @Moore, déle otra oportunidad. Hay que saber perder y llevarse bien con los ganadores, sobre todo si es una mujer así.

No es inventado

Que mi saludo sea estúpido (lo era, pero de otro puto perfil en blanco poco más se puede sacar) vale, pero eso de rebatir y humor ¿mande?

Esa respuesta está pronunciada mascando chicle con la boca abierta, joder. Una sobrada sin ninguna gracia veo ahi.

Y ustec supongo que debe ser mujer, porque confunde los términos respeto con sumisión.
 
Existe una cosa que se llama contexto, milady.
 
ustec ha visto lol y yo no (respeto)

a fregar, puta (vacile fuera de contexto)
 
Hola hermanos quería abrir un hilo sobre este mismo tema, pero veo que ya esta así que contesto cualquier mierda aquí.

Siempre he triunfado en el mundo online,(since 1999) pero últimamente, me resulta casi imposible ligar con estas putas... o me dejan de contestar, o dejo de hablarles yo porque la conversacion es una mierda que solo gira entorno a su patética existencia, las únicas que me dan coba o solo me hablan gordas y feas pasadas de fecha y sinceramente paso., no porque las deteste, sino porque ya me follado a muchas y ya no me motiva,


Entro y veo muchos con el mismo problema ¿Como ha podido degenerar esto tanto? pero si antes se follaba por Internet era una locura, no hacia falta ser un galán, con tener labia y majo simpático y normal follabas si o si. que puta mierda ha pasado?
 
No sirve. Las fotos del otro no pueden ser de un feo.

Pero entonces según los cálculos de mi escriba irremediablemente habrá gente con fotos repetidas, toda vez que la población de esclavos no feos siempre es inferior a la suma de esclavos feos y no feos y todos usan la foto de otro.
 
En Badoo estuve registrado hace algún tiempo y a los 10 meses me di de baja. ¿El motivo? No saqué ni un mísero Hola.

Joder...pues ya aguantastes bastante. Yo creo que ni siquiera estuve 5 meses ahí.

Las que me contestaron generalmente eran de países latinoamericanos. El único problema es que se encontraban a miles de kilómetros de distancia...
 
Alguien que sería un buen punto de referencia para saber si toda esta puta mierda está tocando a su fin, es Karlitos. Bastaría con saber si su target con tordacs baduleras y demás se mantiene o tb a menguado hasta límites insospechados. Tb me pregunto si el hawi habrá notado esta crisis existencial, o ya ha petado. Allá donde estés ilumínanos o haznos una señal divina. Te tenemos presente en nuestras oraciones, eso yes :lol:
 
Última edición:
Pan para hoy y hambre para mañana.

En algún momento tendrá que veros y afrontar la cruda realidad, a no ser que quedéis en una convención de espionaje y llevéis una gabardina muy buena.
 
Alguien que sería un buen punto de referencia para saber si toda esta puta mierda está tocando a su fin, es Karlitos. Bastaría con saber si su target con tordacs baduleras y demás se mantiene o tb a menguado hasta límites insospechados. Tb me pregunto si el hawi habrá notado esta crisis existencial, o ya ha petado. Allá donde estés ilumínanos o haznos una señal divina. Te tenemos presente en nuestras oraciones, eso yes :lol:

¿Menguar? MÁS AÚN

Pero follar follaba, eso yes.
 
Hola hermanos quería abrir un hilo sobre este mismo tema, pero veo que ya esta así que contesto cualquier mierda aquí.

Siempre he triunfado en el mundo online,(since 1999) pero últimamente, me resulta casi imposible ligar con estas putas... o me dejan de contestar, o dejo de hablarles yo porque la conversacion es una mierda que solo gira entorno a su patética existencia, las únicas que me dan coba o solo me hablan gordas y feas pasadas de fecha y sinceramente paso., no porque las deteste, sino porque ya me follado a muchas y ya no me motiva,


Entro y veo muchos con el mismo problema ¿Como ha podido degenerar esto tanto? pero si antes se follaba por Internet era una locura, no hacia falta ser un galán, con tener labia y majo simpático y normal follabas si o si. que puta mierda ha pasado?


Los primeros años había muchos prejuicios sociales sobre ligar en Internet. Así que solamente los tristes y los feos rompían esa barrera (no tenían nada que perder), por lo que la competencia era menor en cantidad y calidad. Hoy en día entra todo el mundo a cazar en Internet, así que ligan los de siempre. Los mismos que ligan en las discotecas son los que se llevan a las tías de Internet.

Ligar por Internet se ha convertido en una subida de ego para las tías, ya que reciben cientos de mensajes a la semana, aunque sea un callo. Ahora mismo se pierde menos tiempo ligando en discotecas que online...
 
Verdades como puños. Y por desgracia muy descorazonadoras.
 
Los primeros años había muchos prejuicios sociales sobre ligar en Internet. Así que solamente los tristes y los feos rompían esa barrera (no tenían nada que perder), por lo que la competencia era menor en cantidad y calidad. Hoy en día entra todo el mundo a cazar en Internet, así que ligan los de siempre. Los mismos que ligan en las discotecas son los que se llevan a las tías de Internet.

Ligar por Internet se ha convertido en una subida de ego para las tías, ya que reciben cientos de mensajes a la semana, aunque sea un callo. Ahora mismo se pierde menos tiempo ligando en discotecas que online...

Cierto los primero años aquellos del terra chat irc, messenger incluso ICQ, my space, era novedoso, y echarse una novia de internet no estaba bien visto, pero la competencia era mínima aquello era un putiferio del copón, las tias que se metían no eran gran cosa, pero eras el puto amo.

Cada día si querías quedabas con una diferente, las conversaciones al grano o a ciegas hola que tal? foto? quieres quedar? he llegado a quedar tías una con solo 10 minutos de conversacion

un colega, que es el típico que no es gran cosa, esta medio calvo muy delgado y con cara de demacrado, online no suele tener mucho éxito, pero con las pocas que ha quedado se las ha pinchado, cuando sale de fiesta se transforma, le tira a todo lo que se mueve y alguna acaba cayendo si o si, por lo que esta claro que hay que echarle huevos, jugar con la estadística, y que te la sude todo.

Ligar por internet creo que esta muy quemado, como bien has dicho tienen cientos de mensajes a diario, yo puedo lidiar, pero con callos, gordas y despojos las tías normales no me suelen contestar, a las que están buenas ni les hablo directamente, aunque cada x tiempo, no se si os ha pasado esta situcion, que una tía se encapricha de vosotros y todo es buen rollo, tonteo, ect, y eso siempre me hace malpensar ya que uno ya no esta acostumbrado, y normalmente cuando una tía que esta buena se muere de ganas de quedar, es para darle celos al ex o alguna movida o historia rara.

No suelo contar mis aventuras por la red, pero he llegado a quedar con una que estaba tremenda y me trajo su hijo pequeño y lo mejor de todo es que estaba embarazada de otro..... para flipar, lo peor las risitas del camarero de la terraza creo que se olio todo aquello
 
Última edición:
La clave es poner en tu bio alguna frase original como:

"Si lloras las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"

"Si la vida te da la espalda, tocale el culo"

"Los fascistas del futuro se llamarán asi mismos antifascistas"

Mano de santo.
 
Antes, todo esto era desierto.

Desde lo alto de estas pirámides cuarenta siglos os contemplan.
 
Arriba Pie