Os contesta alguna en las aplicaciones de ligue?

Porque no has entendido el plan.

Una pista: necesitas dos líneas de teléfono.
 
Este plan es ideal para @cachondo, teniendo de ayudante a @juanillo2.
Y repito, es tan absurdo el método que dos veces he visto como funcionaba.
 
Los que se hacen perfiles falsos y mantienen conversaciones con estas tipas como se las ingenian para salir del paso cuando les piden FB o más fotos por Whatsapp? o no llegan a tal confianza? Dudo que una tipa que merezca la pena de dos pasos si no sabe a ciencia cierta quien es el otro.

Hace cosa de 4-5 años probé Badoo y Meetic y ésta me pareció infinitamente más sencilla para echar un caliqueño rápido. Daban pases gratis de 3 o 4 días y si no eras un mermado social algún teléfono conseguías. Al ser plenamente de pago había mucho filtro. En Badoo sin embargo me pareció imposible. Aparte que era un nido de poligoneras y travelos importante. No era mi ambiente, me sentía extraño ahí dentro. Así que no duré nada. Como andes desesperado y acudas a rollos de estos sales mucho más vapuleado tras no comerte un rosco viendo la morralla que pulula por ahí.

De las actuales solo golisneé Tinder hará cosa de un año en un viaje a Bilbao (me la jugué siendo último defensor) y coincidí con 3-4 que no valían para nada porque le daba que si a todo bicho viviente para ver como coño funcionaba. Aqui en Las Palmas/Tenerife el 80% eran nórdicas o turistas de paso. Igual con éstas si te lo curras tienes altas probabilidades de mojar el pizarrín porque irán a tiro hecho, digo yo. Como anécdota los 2/3 días que la tuve vi a la novia de uno de mis mejores amigos y en su descripción tenía escrito que estaba ahí para practicar idiomas. Lolaso.
 
La virgen, 6 apps de ligue, de manera simultánea ? Imagino que no trabajas ni nada que te ocupe parte del día, por que si no, no lo entiendo. Aunque si dices que tampoco te contestan, no creo que tampoco sea tanto problema.

Respecto a si suelen contestar, en mi caso sí, con un porcentaje que haría que cualquiera decidiera pasar a otro sistema, pero no es que tenga muchas posibilidades de conocer mujeres cara a cara, y mucho menos intentar ligármelas. Aunque también hay que tirar la caña en donde creemos que tenemos más número de oportunidades. Yo por ejemplo, a las de selfies con morritos, ni lo intento, esas no responden ni una. En cambio a mujeres de cierta edad y un perfil más elegante, con una entrada digamos normal, pues entran más al trapo.



Tienes alguna frase que uses para entrar, en plan corta-pega o improvisas sobre la marcha ?



Y caballeros, anímense y respondan a la pregunta anterior, que sería bueno saber que tipo de entradas usamos y cuales dan mas resultado. A parte de la imagen, una entrada con un punto de originalidad siempre nos dará mas puntos a la hora que tengan que filtrar entre los cientos de proposiciones, olvidaros de un simple "Hola", puede ser desde un detalle de su perfil, si es que realmente nos ha sorprendido o solo lo usamos como gancho para empezar a hablar, o lo que suelo usar yo, alguna frase que intente transmitir algún tipo de curiosidad por su parte.

A ver si sale algo de aquí y que cada cual postee sus frases y las analizamos desde la mentalidad femenina para mejorarlas.

Mi último truco cuando era soltero en badoo:

Abría 1329294 perfiles de tías (claro está, las que me interesasen) y luego procedía a ver cuáles de ellos me habían visitado, saludaba a las 10 (creo que la última vez badoo sólo te dejaba a 5) primeras y punto. Además te subía la popularidad un guebo y parte del otro, lo que me hacía menos putapénico de lo que soy.
Alguna que otra vez me saltaba alguna tía que había visitado el perfil y no le había hablado a preguntarme indginada porque no hablaba con ella :lol::lol:
 
He descubierto la frase ideal para entrar a tías:

"tú eres la coca cola y yo el Martini, ¿no crees que haríamos la combinación perfecta?".

Con eso ya le caes en gracia, el problema es que si mandas tu foto y no le gustas, por mucho Martini que seas no hay probabilidad de éxito.
 
Me echaron de Badoo por poner fotos de zurullos y rabos ( no en ese orden), luego lo tomé un poco más en serio e hice un perfil falso con la foto de un afgano.
Lo abrí a los dos meses y había una que escribió "huy, que moreno eres".

:lol:

No salgáis de las mujeres *.jpg
 
Lo peor es que después de conseguir que alguna te conteste, mantener una conversación más o menos agradable y terminar quedando, esto es solamente el principio... Hay que ligar a la tía dos veces, primero por la aplicación y después cuando quedas con ella. Salvo que logréis que la tía esté tan caliente en la conversación y la primera cita sea directamente para follar, lo que no suele ser lo habitual. Lo normal es tener la típica cita en una cafetería y aguantando las preguntas y gilipolleces que se le ocurran a esa tía.
 
Lo peor es que después de conseguir que alguna te conteste, mantener una conversación más o menos agradable y terminar quedando, esto es solamente el principio... Hay que ligar a la tía dos veces, primero por la aplicación y después cuando quedas con ella. Salvo que logréis que la tía esté tan caliente en la conversación y la primera cita sea directamente para follar, lo que no suele ser lo habitual. Lo normal es tener la típica cita en una cafetería y aguantando las preguntas y gilipolleces que se le ocurran a esa tía.

Sólo de pensarlo.... que pereza!!!!!
Y si haces la ecuación entre el esfuerzo a realizar y los más que posibles resultados, te dan ganas de vomitar
 
De vomitar y de cagarte en sus putas madres. No vale la pena, a la mierda todas.
 
De vomitar y de cagarte en sus putas madres. No vale la pena, a la mierda todas.

Tú lo has dicho.

Esas aplicaciones están pensadas más bien para tíos que midan 1,80 metros, estén buenos (ciclados mejor) y que tengan un buen estatus social (apartamento en Puerto Banús o Ibiza). A esos les contestan y no dudan ni un momento en conocerlos (otra cosa es que follen en la primera cita).

El resto tenemos que aguantar que ellas se comporten como las más bellas, su indiferencia y recibir INDEDES (indicadores de desinterés).

A mí siempre me ha gustado más conocerlas directamente en la calle, pero tienes que llevar un acompañante que te apoye y no sea feo. Entonces, uno de los dos es el que le echa cara a la hora de abordar a las tías.

También esto significa un esfuerzo porque he conocido bastantes tías que después de darme su teléfono el esfuerzo que había que hacer para intentar quedar con esas putas era descomunal, así que también he terminado abandonando.

Lo mejor, irte de putas. Pagas, follas y te vas.
 
Me echaron de Badoo por poner fotos de zurullos y rabos ( no en ese orden), luego lo tomé un poco más en serio e hice un perfil falso con la foto de un afgano.
Lo abrí a los dos meses y había una que escribió "huy, que moreno eres".

:lol:

No salgáis de las mujeres *.jpg

Me gusta su estilo, yo de todas formas me hago pasar por Mr. Wonderful primero hasta que me dan el número de teléfono. No sabe ustec el juego que dan los audios de pedos Whatsapp.
 
Yo ahora mismo solo estoy en Badul y cada vez está peor la cosa. La mayoría de las tías te visitan el perfil y ni te contestan cuando les hablas o bien, las pocas que contestan al rato dejan de hablarte después de haber leído tu mensaje. Y todas unas interesadas, todas buscan un tío con trabajo estable que las mantenga. Eso si, la población de travestidos cada vez aumenta mas y sus perfiles son los que siempre aparecen con una llama al lado...:face:
En Lovoo también estuve un tiempo, pero me quite el perfil y la borré porque el 99% de los match que recibía eran de tías super buenas que al hablarles se ofrecían para sexo a cambio de pasta. En esa app solo logré quedar con una de mi pueblo que a la larga resultó ser una tarada a la que tuve que dar pasaporte después de follarmela unas cuantas veces.
 
En Lovoo también estuve un tiempo, pero me quite el perfil y la borré porque el 99% de los match que recibía eran de tías super buenas que al hablarles se ofrecían para sexo a cambio de pasta. En esa app solo logré quedar con una de mi pueblo que a la larga resultó ser una tarada a la que tuve que dar pasaporte después de follarmela unas cuantas veces.

Pero eso de Loovo funciona? Me refiero no es un timo total?
Yo lo instalé, me vinieron sin exagerar 78 votos de match en dos días, escribí 10 mensajes y no tuve una jodida respuesta. Asi que asumí que había que pagar para hablar.
 
Si quereis que os contesten las mujeres lo unico que debeis hacer es cambiar la ubicación y poner que sois de Lima o de Mexico D.F. , quedar tampoco quedareis pero os sentireis con menos frustración :lol: .

7AXOvGJ.jpg



Como veis yo no tengo ese problema , le doy 600 likes al dia y luego voy descartando la morralla .

A mí siempre me ha gustado más conocerlas directamente en la calle, pero tienes que llevar un acompañante que te apoye y no sea feo. Entonces, uno de los dos es el que le echa cara a la hora de abordar a las tías.

¿ No será peor llevar a un amigo si vas a abordar a una mujer que va sola por la calle ?
 
Uno de los dos es el que echa cara y las aborda. El compinche da un rodeo por detrás y las deja fuera de juego con un garrote.

El plan se redondea de forma magistral con un tercer amigo pilotando una transit. En el compartimiento de atrás va el cuarto miembro, equipado con los sacos, y TJ controla desde el tejado.
 
Arriba Pie