Os contesta alguna en las aplicaciones de ligue?

PRIMERO.-
El 98% de las que contacté, aunque fui breve y discreto en la conversación telefónica, porque me sé sus trucos, usaron mis palabras para NEGARSE A SALIR EN UNA CITA. Se notaba que sentían UN ENORME PLACER comunicando SU RECHAZO.

¿Entonces para qué cojones ponen los anuncios?.

Parece ser que el principal defecto de ellas es que necesitan un período de "calentamiento", o sea, que sin llegar a ver tu imagen, uno tenga la habilidad suficiente para calentarlas y prepararlas para una cita que será cuando los planetas Marte y Saturno estén en conjunción con la constelación de Orión. Así pues, hay que armarse de paciencia porque llamarlas y que ya puedas quedar con la tía es muy difícil en el primer intento.

Para que no te rechacen, ofrécelas 2.000 euros y un paseo en yate por Ibiza, así de golpe. Creo que más de una dirá que sí...
 
Por lo visto aún están de moda los SMS.

Esos perfiles psicologicos se ven en la primera foto que ves en su perfil,así que te atribuyo a ti gran parte de culpa.
Hay perfiles que se repiten una y otra vez a lo largo de la historia.

-Mujeres que parecen tener mas edad de la que parece = madres
-Mujeres sin foto = madres adulteras

-Mujeres con chándal = drogadictas
-Mujeres con chandal y perro = madres alcoholicas


Si en tu perfil apareces decentemente y les hablas tu a ellas el 100% contestarán. Mejor huya, huya muy lejos con el culo apretado.
 
¿Entonces para qué cojones ponen los anuncios?.

Para que no te rechacen, ofrécelas 2.000 euros y un paseo en yate por Ibiza, así de golpe. Creo que más de una dirá que sí...


En líneas generales las mujeres buscan hombres cachas, bien parecidos y con dinero.
Digamos que lo más parecido para que os hagáis una idea es el futbolista que tras un partido sale con el pelo húmedo montado en un ferrari camino de su chalet con piscina situado en una urbanización de lujo.

Esta imagen las pone a TODAS mojando las bragas.

El problema es que este tipo de hombres son minoritarios y por tanto el resto no les interesa excepto si pueden saquearlos, por tanto nuestra situación es dificil porque cuando consigan su objetivo, se darán la vuelta y nos traicionarán.

Enfrentándonos a una mujer SIEMPRE PERDEREMOS. Además son muy vengativas y cobardes porque aproximadamente sobre el 80% de los hombres no les interesamos lo más mínimo, con lo cual siempre nos MALTRATARAN.
 
Claro que responden. Hagan la siguiente prueba en un rato de ocio que tengan. Es decir, ya mismo:

Foto (sólo una) de tipo random que encuentren por google de cuerpo entero, vestido así con gusto sin pijerías, con buena planta y pelo canoso. El fondo tiene que ser un prado que se vea jardín, o piscina, etc. Salario si preguntan al crear el perfil 60k pavos, tampoco hay que pasarse o se ve que no.
Dejen el perfil online 24 horas.

Hala, ya tienen ocio para los próximos meses.
 
O poner en el Badhul "ingresos altos" con eso subes en popularidad cual ñordo aflojado en pileta.

Otro trucoc suicida es entrar a saco como onvre casado en los perfiles de casadas sin foto.

Lo malo que ahí vas más a ciegas pero salen más aciertos de los que cabría esperar.
 
En líneas generales las mujeres buscan hombres cachas, bien parecidos y con dinero.

Lo que pasa que la gran mayoría de ellas tendrán que rechazar lo último, o sea, tíos con dinero. Considerando cómo está repartida la riqueza (por regla general, el 1% de la población se lleva el 10% de la riqueza) y el desempleo tan alto que existe, pocos hombres podrán presumir de dinero. Los sueldos en este triste país ya apenas sobrepasan los 1.000 euros mensuales, eso no es pertenecer a una clase social alta.

Por consiguiente, las mujeres acabarán fijándose en eso, en que sea cachas, bien parecido, esté "bueno", etc, pero no necesariamente un atleta de los que van a las olimpiadas.

Los que no entramos en ese perfil pues lo tenemos bien crudo. Y peor aún si eres víctima de la insidia o la mala leche de ciertas vecinas. Mucho cuidado con esa clase de marujas que pueden hundirte. Yo voy a ver si me largo del barrio porque no hay "buen rollo" y encima en un ataque de ira llamé a una fea y se ha liado la marimorena.:face:

Qué asco de gente.
 
Salvo que sea una tipa independiente, profesional buena en lo suyo (no whore), el resto de chochos se convierten en cubos de caracoles en cuanto huelen tres perras en modo ready para gastarse en viajes y complementos.

El resto, estar cachas y tener todo el pelo y tal, y Pascual. Que no.

Ahora, si la perra objetivo cumple todos los requisitos de hombre triunfador, a esa no nos acercamos ni a tiro de piedra salvo que demos el mismo nivel en todo.

Porque no nos engañemos, a la inversa pasa lo mismo. Que sí, que pollón. Que sí, que chochazo. Pero que de la que abre la boca para otra cosa que no sea chupar, te das cuenta que mejor que la cierre y se pire.

Estos criterios mutan con la edad, pero no les voy a dar clase de latín a los curas.
 
El otro día puse tinder nuevamente. Y es desolador ver que no me da like ni una, ni apretando like sin mirar perfiles.

Que risa. Sólo una tía sin foto, que ya la tengo. No me gusta pero voy a ver si puedo contactarla como amiga que me abra las puertas a otras mujeres.

Veremos...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Me voy a dar de alta en algo a ver si me ligo a laguna y echo un polvo.
 
Ni a ninguna mujer llamada Laguna

Enviado desde Mordor con un Tam Tam
 
Informo : he quedado con dos del tinder y las dos han pasado.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Pensais que a la mayoría de mujeres nos gustan los tíos "cachas", pero no es así, hay de todo. Ni un extremo ni el otro.. De hecho cuando entro en Tinder huyo de tíos de gimnasio con fotos marcando. Siempre que veo a un chico con un animal le doy like, o haciendo algo gracioso, si lo que tiene escrito en su perfil no es lo típico o si ha llamado mi atención y ya está.

Solo he quedado con uno del Tinder y fue una decepción. Quedamos para bebernos una cerve a orillas del río, después fuimos a su casa para follar pero no se le ponía dura porque según el tenía muchas cosas en la cabeza. Pues así como 4 días y nada, después me mandó un mensaje diciendo que yo era demasiado liberal y que no pegaba con el (yo sólo quería follar, no sé el). Y ahi se quedó la cosa, sin nada.
 
Pensais que a la mayoría de mujeres nos gustan los tíos "cachas", pero no es así, hay de todo. Ni un extremo ni el otro.. De hecho cuando entro en Tinder huyo de tíos de gimnasio con fotos marcando. Siempre que veo a un chico con un animal le doy like, o haciendo algo gracioso, si lo que tiene escrito en su perfil no es lo típico o si ha llamado mi atención y ya está.

Solo he quedado con uno del Tinder y fue una decepción. Quedamos para bebernos una cerve a orillas del río, después fuimos a su casa para follar pero no se le ponía dura porque según el tenía muchas cosas en la cabeza. Pues así como 4 días y nada, después me mandó un mensaje diciendo que yo era demasiado liberal y que no pegaba con el (yo sólo quería follar, no sé el). Y ahi se quedó la cosa, sin nada.
No has pensado que igual el problema eras tú?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Pensais que a la mayoría de mujeres nos gustan los tíos "cachas", pero no es así, hay de todo. Ni un extremo ni el otro.. De hecho cuando entro en Tinder huyo de tíos de gimnasio con fotos marcando. Siempre que veo a un chico con un animal le doy like, o haciendo algo gracioso, si lo que tiene escrito en su perfil no es lo típico o si ha llamado mi atención y ya está.

Solo he quedado con uno del Tinder y fue una decepción. Quedamos para bebernos una cerve a orillas del río, después fuimos a su casa para follar pero no se le ponía dura porque según el tenía muchas cosas en la cabeza. Pues así como 4 días y nada, después me mandó un mensaje diciendo que yo era demasiado liberal y que no pegaba con el (yo sólo quería follar, no sé el). Y ahi se quedó la cosa, sin nada.
Llama a Cachondo, el te dará todo lo que necesites y más.
No va al gimnasio, y tiene un mundo interior muy rico en matices románticos.
 
Yo ahora mismo solo estoy inscrito en badul. Y bueno, hay algunas que contestan y otras que te dejan en visto y pasan del tema. También hay algunas que te hablan hasta el " hola que tal?" y cuando contestas dejan de responderte, te dejan en visto.
Luego tambien hice un experimento que viene a confirmar lo que ya se ha hablado en muchas ocasiones en otros hilos: Cuando te preguntan a que te dedicas y contestas que estas estudiando o estas en paro, dejan de hablarte o dicen algo asi como : bueno, tengo que salir un momento, luego hablamos..aun estoy esperando a mas de una que vuelvan de la calle de ese momento y cuando respondes que estas trabajando, te siguen la conversación.
Muchas de las que me he pinchado en ese lodazal ha sido mintiendo, obviamente.
 
Última edición:
Pensais que a la mayoría de mujeres nos gustan los tíos "cachas", pero no es así, hay de todo. Ni un extremo ni el otro.. De hecho cuando entro en Tinder huyo de tíos de gimnasio con fotos marcando. Siempre que veo a un chico con un animal le doy like, o haciendo algo gracioso, si lo que tiene escrito en su perfil no es lo típico o si ha llamado mi atención y ya está.

Solo he quedado con uno del Tinder y fue una decepción. Quedamos para bebernos una cerve a orillas del río, después fuimos a su casa para follar pero no se le ponía dura porque según el tenía muchas cosas en la cabeza. Pues así como 4 días y nada, después me mandó un mensaje diciendo que yo era demasiado liberal y que no pegaba con el (yo sólo quería follar, no sé el). Y ahi se quedó la cosa, sin nada.
3 de 10 a la historia...buen troll pero falta consistencia a eso de yo si quería follar y él pasaba ...hay un 1 % de posibilidades que encuentres un tioo que no quiera follar en apps de este tipo ...

MI calificación: siga mejorando o como se decía antaño necesita mejorar
 
¿Cómo va eso del Tinder, amigos? Estoy pensando en instalarlo, a ver si alguna quiere venir a hacerme mamadas mientras juego a la play y a cocinarme cosas luego (¿debería poner esto en la descripción, no?), pero me da cierto reparo que me vean conocidos.
 
¿Cómo va eso del Tinder, amigos? Estoy pensando en instalarlo, a ver si alguna quiere venir a hacerme mamadas mientras juego a la play y a cocinarme cosas luego (¿debería poner esto en la descripción, no?), pero me da cierto reparo que me vean conocidos.
Al principio tendrás las mismas probabilidades de conocer a una tía que de capturar un dratini [emoji38]

Tocará meter horas, irte haciendo a los usos y costumbres de esas apps, como que durante una "conversación" desaparezcan hasta el próximo día y cosas así. Procura no parecer muy desesperado y no vayas esperando follar con la primera que hables.

Prueba y nos vas contando.
 
3 de 10 a la historia...buen troll pero falta consistencia a eso de yo si quería follar y él pasaba ...hay un 1 % de posibilidades que encuentres un tioo que no quiera follar en apps de este tipo ...

MI calificación: siga mejorando o como se decía antaño necesita mejorar

Me has entendido mal o quizás no me he expresado de la manera adecuada. Yo solo buscaba sexo, no sé que buscaba el.. en teoría solo follar, pero el mensaje que me envió no era muy claro ya que que más da si una tía es muy liberal y si le gusta esto o aquello, es sexo y ya está Parecía que buscaba algo más si no no le veo sentido, y si le añadimos que no se le levantaba por los motivos que fueran. Para que queremos más.
 
Última edición:
¿Cómo va eso del Tinder, amigos? Estoy pensando en instalarlo, a ver si alguna quiere venir a hacerme mamadas mientras juego a la play y a cocinarme cosas luego (¿debería poner esto en la descripción, no?), pero me da cierto reparo que me vean conocidos.

Aléhate primo, más fácil ir a una discoteca con RaúlDG o ir a los San Fermines a tocar teeetaaas.
Si lo que quieres es pasar el rato y echarte unos loles hazte un perfil de tía, así de paso ves la cantidad de babosos infames culpables de la burbuja del cogno.
 
Arriba Pie