Os corta el royo los 'pirsin' en el chochete?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cada cuanto ves a tu novia?

• Todos los dias de la semana

Votos: 0 0,0%
  • Casi todos los dias de la semana (5 dias)

• Habitualmente (3 dias)

• Un par de veces a la semana

• Votantes totales
    0

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
Os corta el royo los 'pirsin' en el chochete o en algun otro lado?

Una vez pase de enrollarme con una guiri que estaba potable por un piersing en la encia... cada vez que iba a entrarle y veia la argolla esa entre los dientes me daba un fatigon que te cagas.

Un colega mio cuando fue a follarse a otra guiri y se encontro con una puta ferreteria en vez de un chocho... que asco, le daba cosa meterlo alli, un descuido y te haces un 7 en la polla... al final mi amigo se tiro al barro y aguanto el tiron acabando lo que empezo... y no se que hubiera hecho.

No tuve el gusto todavía, pero cortarme el rollo lo dudo, aunque se la metería hasta el fondo y me olvidaría de probar con la puntita.

:oops:

Yo le diría a la piba que me da mucho asco meterla en un chichi con hierro. Y que se la quiero meter por el culo :-o

EL CHINO rebuznó:
HIJO DE PUTA hay que decirlo mas...

HIJO DE PUTA mas...

Coño siempre me olvida darle a agregar a la ultima opcion que siemrpe es HIJODEPUTA.

El hierro en las encías, no lo soporto ni puesto por dentistas, en cambio en el chirri, pues todavía no he tenido el gusto (ni creo que lo cate), pero es cuestión de que sea algo moderado... como has dicho, una ferretería no mola, pero un arito, igual es morboso...

por cierto, una pava con mucho hierro en el chichi, ¿pita en los controles de los aeropuertos? y si pita, ¿qué les dice a los policías? ¿"perdonen tengo el coño como una chatarrería"?

interesante cuestón... ahora debería entrar una churri a decir sus experiencias con el metal

Mi parienta tiene uno en el clit, y va de puta madre, se puede percutir sin problema alguno.

segun dicen las perracas son mas sensible las partes con 'pirsin'

Para hacernos cierta idea.

pierced_pussy078.jpg

Pues a mi ponen las que lo llevan en el ombligo. El de la nariz tampoco me disgusta.

Y el de la lengua, si es pa una tia ocasional pos tampoco está mal, sobre todo si es una tia de las que saben, y no una niñata. Si sabe mover la lengua (y le apetece) es una sensación que mola.

Ahora estéticamente me parece horrendo.

jaja yo tengo algunas experiencias asi... ojo al parche jaja

Pues yo tengo algunas experiencias con estos artilugios del diablo, amigos. Vereis que os cuente. Primero de todo fue una vez que me puse ahi dale que te pego a enrollarme con una chica y de pronto noté algo, yo creia que era un caramelo o un hielo o algo así duro y lo cogí con los dientes y tiré para hacer la gracia y llevármelo, pero no le hizo ninguna gracia a ella y quedé como un paleto. Luego se rieron de mi y en la discoteca lo peor es una cosa que se llama la cámara del amor, que es que en una pantalla gigante van pillando a los que ahi por ahi de rollete y a mi me cazaron como la tia me daba el hostión. El video jockey que es un cachondo guardó el trozo de video y lo mezcló con la música de Benny Hill y fue un hit ese verano.

En otra ocasión, ya más adelante me metí en el mundo de los agujereados. Ahora mismo el más llamativo es uno que llevo en un pezón que pone a las chatis a mil en la playa. Pero el más atrevido que llevé fue uno en el glande que con el tiempo me quité. Lo mejor de todo fue que cuando fui a hacérmelo la tia del sitio aquel no se si por despiste o por hija de puta dejó la persiana sin cerrar y el sitio tenía un escaparate grande que daba a la calle para que la peña lo fuera viendo cuando hacían un tatuaje o algo en un brazo o una pierna, pero para cosas más comprometidas supongo que cerrarían. Pero conmigo no, y le enseñé el culo a medio Vigo. En fin, eso es todo.

Que alguien le diga a El Gañan que no nos creemos lo de su parienta mientras que no ponga por aqui alguna foto.

Yo he tenido varias experiencias, y la verdad que para mi gusto es agradable, aunque no es que fuesen llenas de piercing, creo que uno en el sitio idoneo no solo es agradable a la vista, si no tambien de gran utilidad dado que el hierro en cuestion sirve muy bien para estimilar a la chica.
Aparte de probarlo, tambien los he hecho y creo que en casi todos los sitios, y respecto a los sitios donde se los suelen hacer las mujeres no he encontrado nada desagradable ni el hacerlo ni el probarlo, sin embargo si que me es algo desagradable hacer lo que se llama un "prince albert" que vulgarmente es atravesar la polla entrando por el agujero y saliendo por la zona del frenillo...
Los he hecho pero solo de pensarlo me duele... ufff.

supongo que,tal y como está el tema folleteo no le haría ascos a una pava con un hierro o dos donde sea,pero liarme con una ferretería andante como que no...

los tíos con mariconadas de estas en pezones y demás me dan grima

el unico piercing que me gusta que tengan es el de la lengua
el resto me dan igual...
remilgados! :lol:

No tengo experiencias, pero en la lengua, ombligo o clitoris me pone. En las encias, cejas, nariz y otros sitios me da grima.

Cuando lo pruebe te respondere, a mi lo que me corta el rollo son esas que cuando se quitan las bragas pueden aplaudir con el coño..

gorrilla rebuznó:
Pues yo tengo algunas experiencias con estos artilugios del diablo, amigos. Vereis que os cuente. Primero de todo fue una vez que me puse ahi dale que te pego a enrollarme con una chica y de pronto noté algo, yo creia que era un caramelo o un hielo o algo así duro y lo cogí con los dientes y tiré para hacer la gracia y llevármelo, pero no le hizo ninguna gracia a ella y quedé como un paleto. Luego se rieron de mi y en la discoteca lo peor es una cosa que se llama la cámara del amor, que es que en una pantalla gigante van pillando a los que ahi por ahi de rollete y a mi me cazaron como la tia me daba el hostión. El video jockey que es un cachondo guardó el trozo de video y lo mezcló con la música de Benny Hill y fue un hit ese verano.

:121 :121 :121 :121 :121 :121

Esta usted tardando en subir el susodicho video si es que dispone de él, para mofa y escarnio del resto del foro, amen de los que vieron el video en la discoteca.

Que grande :lol:

tony soprano rebuznó:
supongo que,tal y como está el tema folleteo no le haría ascos a una pava con un hierro o dos donde sea,pero liarme con una ferretería andante como que no...

los tíos con mariconadas de estas en pezones y demás me dan grima

veeeeeenga!!!!!! ya sabes, todos contra el calvo, o a pagar con profesionales, llevo 4 anillos, en diferentes sitios y de gein nada, y bien que les pone a las perrakas la "bola que mola" cuando bajas a la carbonera

l3l Player rebuznó:
Esta usted tardando en subir el susodicho video si es que dispone de él, para mofa y escarnio del resto del foro, amen de los que vieron el video en la discoteca.

Que grande :lol:

Sospecho que ahora empezarán a llover las excusas, y dicho vídeo jamás aparecerá :lol:

A mi los tipicos piercings me son indiferentes. Es como todo, hay tias que les sienta mejor que a otras. pero lo que ya no me mola tanto son los que se hacen en sitios más "extremos". Por ejemplo el de una chica que lo llevaba en la nuca. U otra que tuvo las narices de hacerselo en la teta, no en el pezón, en la teta. Aun así melasfo a las dos porque estaban bastante bien :oops:

Atrás
Arriba Pie