Os corta el royo los 'pirsin' en el chochete?

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cada cuanto ves a tu novia?

• Todos los dias de la semana

Votos: 0 0,0%
  • Casi todos los dias de la semana (5 dias)

• Habitualmente (3 dias)

• Un par de veces a la semana

• Votantes totales
    0
jaja amigos

No hombre no son excusas, el video yo no lo tengo, ahora no me importaria ponerlo, pero en su momento pasé mucha verguenza. El video lo hizo el de la discoteca, yo ni lo conocia ni lo conozco.

Y yo me pregunto:

Piercing en las encias???? :shock:

Puajjj, ademas de grima debe ser asqueroso.

Alguien que ponga una fotillo, please.

Siguiendo con el hilo; en el ombligo, pase. En el clitoris.... como que no, con lo que me gusta rechupetear me joderia algun diente fijo. :?

NaKo rebuznó:
el unico piercing que me gusta que tengan es el de la lengua
el resto me dan igual...
remilgados! :lol:

Cierto. Es un pro a la hora de que te la chupen :lol:

Aclarar una duda, los piercing no suenan en los aeropuertos, Gañanes.

Y a mi como alguno ya a dicho no me disgusta, incluso me pone, pero eso de sitios raros como en el moflete o la nuca o sitios asi no me van... aunque me pone mas un tatuaje :) siempre que sea bonito y arte y no una BAKalada

Mejor en el obligo. Los hay muy guapos. Y si lleva un buen tattoo encima del culo pues todos felices,,,

Guau!

Pistolas_Joe rebuznó:
Y yo me pregunto:

Piercing en las encias???? :shock:

Puajjj, ademas de grima debe ser asqueroso.

Alguien que ponga una fotillo, please.

Siguiendo con el hilo; en el ombligo, pase. En el clitoris.... como que no, con lo que me gusta rechupetear me joderia algun diente fijo. :?

supongo k no se referiran a las encias, sino a encima del labio o debajo de estos, una encia es dificilmente perforable ya k es poseedora de la raiz del diente, solo freaks como ese que tiene el cuerpo tatuado de un puzzle harian cosas asi, vamos creo yo, ya hay que ser imbecil para perforarse un diente.

Yo llevo dos - ombligo y lengua - y nunca he tenido quejas, más bien al contrario :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Mi parienta tiene uno en el clit, y va de puta madre, se puede percutir sin problema alguno.

Tu parienta es un poco puta, por lo que veo.

Por cuánto la mama?

Por lo mismo que su impia madre, barato, barato.

Si es que dejan los chistes-puñalada a huevo, luego dicen que si desciende el nivel del foro :lol:

Doc Banner rebuznó:
nI de coña, ni en ningún lado del cuerpo a poder ser.

Yo odio la puta ferretería en las tías. Lo encuentro una moda deleznable a la par que repugnante y el summum de la horterada.
Pero cuando el hambre aprieta, pues padentro.

Solo he probado una tia con piercing en la lengua

La verdad es q me dio bastante morbo, tanto morrearla como q me la mamara.

l3l Player rebuznó:
El Gañan rebuznó:
Mi parienta tiene uno en el clit, y va de puta madre, se puede percutir sin problema alguno.

Por cuánto la mama?

Si es que dejan los chistes-puñalada a huevo, luego dicen que si desciende el nivel del foro :lol:

Tú eres bastante defi, escoria. No vuelvas a dirigirme la palabra hasta que lleves 10.000 posts.
:lol: :lol: :lol:

Un par de pendientes quedan muy bien, pero no una fábrica de aceros, que eso es horrible.

piercing.JPG

Esto es un horror.

Yo llevo 2, uno en la lengua y otro en el labio desde hace ya 6 años. Tuve en la ceja pero me lo rechazó el cuerpo. Y tan a gusto que estoy.

El Gañan rebuznó:

Por cuánto la mama?

maese de Molay aa mi me lo haze gratis , y que no me la muerda o de la hostia que le meto la reviento el jeto.

A mi no me importa en absoluto, es mas en el labio y la lengua me ponen bastante y producen sensaciones interesantes, por ejemplo no me gustaria uno en el dedo, o en mitad de un brazo, tampoco en el ojo del culo, creo que es de mal gusto, imagino que luego cuando te tienes que limpiar las mierdas piensas que es preferible no limpiarlo que rajarte el ojal

No aceptamos anillo-sello puesto del reves como "piercing de mano"

Los piercings (o como cojones se escriba) son para las feas. Las guapas no necesitan adornos (aunque a algunas les queden de lujo).

En definitiva, que me lio, las prefiero sin metales, si quiern metales ya les doy yo una buena barra (casi) de acero para que jueguen.

Kekabrón rebuznó:
Los piercings (o como cojones se escriba) son para las feas. Las guapas no necesitan adornos (aunque a algunas les queden de lujo).

En definitiva, que me lio, las prefiero sin metales, si quiern metales ya les doy yo una buena barra (casi) de acero para que jueguen.

¡¡WAW!!

¡Kekabrón!

:(

Por otro lado. En ceja, lengua, e incluso ombligo (este último un poco menos por la alta aceptación entre Jennys y Pijitas) son accesorios que dan un poco más de felicidad a este mundo.

No necesariamente en todos a la vez, y dependiendo del caso. La verdad universal no existe.

Uno solo? No problema.

Además me gusta sentir el tacto del metal en mis cojones cuando la cabalgue a cuatro patas.

l3l Player rebuznó:
El Gañan rebuznó:

Por cuánto la mama?

Tú eres bastante defi, escoria. No vuelvas a dirigirme la palabra hasta que lleves 10.000 posts.
:lol: :lol: :lol:

Aha, pero de colegueo, no? Como el precio que me hace su señora madre (diria esposa, pero se le van cagando encima las candidatas :lol:)

En el ombligo los colgantes son muy sexys, me encanta ese vaiven de un lado para otro cuando caminan, en la lengua ha de ser muy morboso para un morreo a tornillo, aunque aún no he podido probarlo (Estoy en ello).

En los demás sitios me parecen bastante feos, sobre todo los del labio y la ceja, mi ex tenía uno en la nariz y jamás la pude convencer de que se lo quitase.

Tom Bombadil rebuznó:
En el ombligo los colgantes son muy sexys, me encanta ese vaiven de un lado para otro cuando caminan, en la lengua ha de ser muy morboso para un morreo a tornillo, aunque aún no he podido probarlo (Estoy en ello).

En los demás sitios me parecen bastante feos, sobre todo los del labio y la ceja, mi ex tenía uno en la nariz y jamás la pude convencer de que se lo quitase.

Tío, tu ex era una jenny.
Da gracias a los dioses que te libraste de ella.

Tom Bombadil rebuznó:

Tío, tu ex era una jenny.
Da gracias a los dioses que te libraste de ella.

Del todo cierto, edad según el dni: 24 tacos, según su madurez: 14 (y gracias).

Ya podría haber llevado el pising en la lengua, no quiero morirme sin haber catado uno. :?

Atrás
Arriba Pie