¿Os da miedo algún/a forero/a? (pregunta sería)

De todos los habitantes de esta charca; si entrase a un bar y me encontrase en la barra a @El socio de Diego , procuraría dejarle un café completo pagado y salir a la mayor brevedad por la puerta con la espalda por delante para proceder a dejar al menos doscientos kilómetros de distancia.
Quizás dé esa impresión, pero os puedo asegurar sin temor a desvelar ningún secreto que es una bellísima persona, a mí me mandó un mp de lo más cortés y servicial.

Y respecto al tema del hilo diré que no es precisamente miedo sino una mezcla de aprensión y GENUINO ASCO lo que me produce el interfecto edelgais. El caso es que escuchar sus audios con esa voz de pito de puta maricona mala y envidiosa y con esa entonación de miarma me producen una sensación ambivalente, por un lado le conmino a que no deje de enviarnos más y a la vez sé que si lo pillo delante en ese momento, me saco las Chiruca Fal GTX y no paro de estamparle botazos con la puntera metálica en su puta cabeza y cara hasta conseguir hacer un puré homogéneo con su cráneo y sus sesos COMO LA PUTA CUCARACHA ASQUEROSA QUE ES.

Miedo sí que me daría haber asistido en directo al momento en que el maricón de su padre y la puta de su madre les dió por consumar, siquiera accidental y milagrosamente, la concepción de este sujeto. Eso sí que me daría miedo y no las snuff movies y la subida del ipc en la última década.

Oread Dark. A no ser que sea solo un personaje. Pero si de verdad es una tía, miedito. No sé de dónde coño saca sus teorías raras.
¿Raras? Habría que ver las tuyas…
Miedo no, pero sí que me he masturbado pensando en cada uno de vosotros.
Échale huevos a la vida y di quiénes y en que posiciones. ¡Si lo sabe dios que lo sepa el mundo!
Así a bote pronto yo diría que @serdo está en tu lista.
A mí me da miedo hacer una tontería algún día.
A mí no, a todo te acostumbras.
Este hilo sin citar es otro hilo más de maricones. Aquí se viene a citar al forero que te da miedo como forma de afrontar tus temores. Hablamos de auténtico miedo, no de que los foreros de derechas sean la inmensa mayoría disminuidos psíquicos. Yo ya he dicho que @pai-mei; creo que es el típico que si te pilla a solas desata su furia homosexual y se lanza a devorarte el pene sin que puedas hacer nada. Una situación terrible, desde luego.
Tú eres como el niño que le tira de las coletas en el patio a la niña que le gusta.
Pues ya no recuerdo que comí de plato principal -algo hecho con tofu, creo- pero el postre a base de kéfir estaba bien rico...
¿Entonces eres un sojas de esos?
Yo no interactivo con psicópatas, el miedo es real, aquí se cuece algo gordo y nos va a reventar en la cara.
Aquí no hay sicópatas. Hay un tercio de esquizofrénicos y un tercio de oligofrenicos. La sicopatía tiende a cero.

A mi me da más miedo el percal en las redes sociales, como ya dije antes. La gente está muy loca.

Pues ya no recuerdo que comí de plato principal -algo hecho con tofu, creo- pero el postre a base de kéfir estaba bien rico...
Los postres no son comida, COPÓN

Nada hareís tú o @John McClane , yo le meto tal rodillazo en el hocico que le cambio de orden los apellidos, eso lo saben hasta los hebreos.
Hablas como mi difunta abuela.

Mirad lo poco que ha tardado en asomar el pescue, el hijueputa de @John McClane
ABSOLUTAMENTE IGUAL

ABUELI! HAS VUELTO!

Joven virgen se sorprende cuando no para de mencionar a alguien en un phoro
Vigila el esfínter, vaquero, o el sevillano marigay te va a clavar la nanopolla en cuanto te despistes lo mínimo.

Yo no os quiero llamar marikones por llevar dos páginas fantaseando con que os haga sexo oral.

Menudos payasos, ¿cómo pueden ser hombres tan inseguros que a través de internec se nota lo inseguros que son? Tres masunos sobre chupar pollas y que te la chupen con barba mientras escribo esto. Es un no parar.
Es verdad, yo pienso lo mismo.
K#rma y eso yes.

Editado cobardemente:
Este hilo sin citar es otro hilo más de maricones. Aquí se viene a citar al forero que te da miedo como forma de afrontar tus temores. Hablamos de auténtico miedo, no de que los foreros de derechas sean la inmensa mayoría disminuidos psíquicos. Yo ya he dicho que @pai-mei; creo que es el típico que si te pilla a solas desata su furia homosexual y se lanza a devorarte el pene sin que puedas hacer nada. Una situación terrible, desde luego.

"Creo", dice.
Lo sabes de sobra.

Mucho miedo injustificado contra @Oread Dark , es alguien que nos enseñó o reforzó a tener prejuicios contra la gente que usa el carril bici. Un tipo así no puede ser peligroso.

Échale huevos a la vida y di quiénes y en que posiciones. ¡Si lo sabe dios que lo sepa el mundo!
Así a bote pronto yo diría que @serdo está en tu lista.

Mi go-to para correrme como un mirlo y echar una riada de lefa es imaginarme a una hembra haciendo pegging con @Max_Demian.

Cierto es. Pero también que yo acepté comer menú vegano, te regalé un libro -diles ahí cual, para que vean como me adelanto a las modas- y te dejé una cita (en tu lucha contra el resto del mundo, te recomiendo que te pongas de lado del resto del mundo) que tampoco te aplicaste.

Odisea en la edición de la biblioteca clásica de Gredos.

Ni la aplicaré mientras sueño con emular a Bruce Wayne, Barbara Gordon y Dick Grayson.
Sé que aunque me aproximara a Hank Scorpio acabaría en prisión perpetua.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es triste que vuestra orientación social se base en la única certeza de la muerte como triquiñuela para desbancar a rivales, seguir con vida es quedar por encima al pisar sobre quien perdió la suya, pues no volverá jamás. La religión se adaptó a la miserable condición humana para ofrecer el misterio de la resurección como opiáceo, dado que vencer tal tentación en el esfuerzo de convivir era demasiado exigir al vulgo.

Durante mi tiempo como testigo de las edades, en la línea continua temporal, todo sigue igual.
Sin embargo, encontré otras certezas en las que ajustar la brújula mientras rechazo vuestra máxima.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie