John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 11.455
Joven virgen se sorprende cuando no para de mencionar a alguien en un phoro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizás dé esa impresión, pero os puedo asegurar sin temor a desvelar ningún secreto que es una bellísima persona, a mí me mandó un mp de lo más cortés y servicial.De todos los habitantes de esta charca; si entrase a un bar y me encontrase en la barra a @El socio de Diego , procuraría dejarle un café completo pagado y salir a la mayor brevedad por la puerta con la espalda por delante para proceder a dejar al menos doscientos kilómetros de distancia.

¿Raras? Habría que ver las tuyas…Oread Dark. A no ser que sea solo un personaje. Pero si de verdad es una tía, miedito. No sé de dónde coño saca sus teorías raras.
Échale huevos a la vida y di quiénes y en que posiciones. ¡Si lo sabe dios que lo sepa el mundo!Miedo no, pero sí que me he masturbado pensando en cada uno de vosotros.
A mí no, a todo te acostumbras.A mí me da miedo hacer una tontería algún día.
Tú eres como el niño que le tira de las coletas en el patio a la niña que le gusta.Este hilo sin citar es otro hilo más de maricones. Aquí se viene a citar al forero que te da miedo como forma de afrontar tus temores. Hablamos de auténtico miedo, no de que los foreros de derechas sean la inmensa mayoría disminuidos psíquicos. Yo ya he dicho que @pai-mei; creo que es el típico que si te pilla a solas desata su furia homosexual y se lanza a devorarte el pene sin que puedas hacer nada. Una situación terrible, desde luego.
¿Entonces eres un sojas de esos?Pues ya no recuerdo que comí de plato principal -algo hecho con tofu, creo- pero el postre a base de kéfir estaba bien rico...
Aquí no hay sicópatas. Hay un tercio de esquizofrénicos y un tercio de oligofrenicos. La sicopatía tiende a cero.Yo no interactivo con psicópatas, el miedo es real, aquí se cuece algo gordo y nos va a reventar en la cara.
Miedo no, pero que hay gente que la cabeza no la tiene bien, en el sentido psicótico, esta claro.
SiUna cosa son los 4 pocaropas que consumimos antidepresivos y otros los trastornaos que ni toman, ni se dan cuenta de su MINISVALIA MENTAL
Los postres no son comida, COPÓNPues ya no recuerdo que comí de plato principal -algo hecho con tofu, creo- pero el postre a base de kéfir estaba bien rico...
Hablas como mi difunta abuela.Nada hareís tú o @John McClane , yo le meto tal rodillazo en el hocico que le cambio de orden los apellidos, eso lo saben hasta los hebreos.
ABSOLUTAMENTE IGUALMirad lo poco que ha tardado en asomar el pescue, el hijueputa de @John McClane
Vigila el esfínter, vaquero, o el sevillano marigay te va a clavar la nanopolla en cuanto te despistes lo mínimo.Joven virgen se sorprende cuando no para de mencionar a alguien en un phoro

Es verdad, yo pienso lo mismo.Yo no os quiero llamar marikones por llevar dos páginas fantaseando con que os haga sexo oral.
Menudos payasos, ¿cómo pueden ser hombres tan inseguros que a través de internec se nota lo inseguros que son? Tres masunos sobre chupar pollas y que te la chupen con barba mientras escribo esto. Es un no parar.

Este hilo sin citar es otro hilo más de maricones. Aquí se viene a citar al forero que te da miedo como forma de afrontar tus temores. Hablamos de auténtico miedo, no de que los foreros de derechas sean la inmensa mayoría disminuidos psíquicos. Yo ya he dicho que @pai-mei; creo que es el típico que si te pilla a solas desata su furia homosexual y se lanza a devorarte el pene sin que puedas hacer nada. Una situación terrible, desde luego.
Mucho miedo injustificado contra @Oread Dark , es alguien que nos enseñó o reforzó a tener prejuicios contra la gente que usa el carril bici. Un tipo así no puede ser peligroso.

Tú eres como el niño que le tira de las coletas en el patio a la niña que le gusta.
Que inocente y tranquila está, parece que nunca engañó a nadie para enterrarse en una cavidad mucosa buscando quién sabe qué.
Vivo con miedo de que se me aparezca @ilovegintonic difunto en verano y no lleve puesta una guayabera de su agrado.
Y que se dé la vuelta y te enseñe la coronilla.
Dicen que cartonea, no?
Échale huevos a la vida y di quiénes y en que posiciones. ¡Si lo sabe dios que lo sepa el mundo!
Así a bote pronto yo diría que @serdo está en tu lista.
Estoy hasta las pelotas ya de esa puta nariz arrugada en todas partes.
Cierto es. Pero también que yo acepté comer menú vegano, te regalé un libro -diles ahí cual, para que vean como me adelanto a las modas- y te dejé una cita (en tu lucha contra el resto del mundo, te recomiendo que te pongas de lado del resto del mundo) que tampoco te aplicaste.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.