Vinchen Cushing
Frikazo
- Registro
- 3 Dic 2021
- Reacciones
- 15.264
Además, bajan por otro conducto diferente al esófago.Los postres no son comida, COPÓN
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Además, bajan por otro conducto diferente al esófago.Los postres no son comida, COPÓN
¿Esto es mío, no?
Me metes por Paypal lo de los derechos...
Tú no me generas ningún tipo de miedo, si con eso te quedas tranquilo...@mundele, @Empty Words, @Rhodium,@Lebrom y los que se me olvidan. ¿A vosotros os parece normal no banear al subnormalísimo de @Edelweiss si no dice ahora mismo quién le da miedo?
5 páginas de hilo llevamos y todavía sin nombres. Esto ya es la puta anarquía, el foro está perdido.
Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, serdo, cuéntame: ¿por dónde andas ahora?, ¿sigues comiendo kebabs y pies y coñatas de yeti? Lo del hijo y la mujer que te quería enchironar mientras empujabas carritos era verdad o sólo una fantasía trola por el lol foril. Escuchamos pero no juzgamos, no te preocupes.
A mí me da miedo hacer una tontería algún día.
....dijo la sartén al cazo.....qué asco
Ese ha salido del vegano y en cuanto se han despedido ha ido directo a comprarse un bocata de calamares. O dos.Los postres no son comida, COPÓN
Vaya chasco, yo que pensaba que era en consonancia con la deriva homosexual que estaba cogiendo el hilo.Me he puesto este habatar de gigachad definitivo para que todos me temáis, por cierto.
¿Y qué haces aquí? ¿eres masoquista o retrasado mental?Más que miedo es asco/repulsion básicamente a todos los miembros del foro pero especialmente a los del foro de putas vaya gente más rara friki traumada se ve que nunca han tenido contacto con una mujer si no es pagando hasta defienden a una puta como si fuese un familiar, qué asco
Más que miedo es asco/repulsion básicamente a todos los miembros del foro pero especialmente a los del foro de putas vaya gente más rara friki traumada se ve que nunca han tenido contacto con una mujer si no es pagando hasta defienden a una puta como si fuese un familiar, qué asco
Eh, tú estás muy subidito. Cuando estabas en la madre patria no te permitias esos desaires con los puteros de León, incluso ibas por los hilos pidiendo información y consejos. Y mira ahora, mostrando repulsa por los consumidores más antiguos del mundo.
Tú no tienes vergüenza ninguna.
Cuáles son esas certezas, dilas por aquí.Sin embargo, encontré otras certezas en las que ajustar la brújula mientras rechazo vuestra máxima.
Más que miedo es asco/repulsion básicamente a todos los miembros del foro pero especialmente a los del foro de putas vaya gente más rara friki traumada se ve que nunca han tenido contacto con una mujer si no es pagando hasta defienden a una puta como si fuese un familiar, qué asco
Firmado, un putero paga negra.
Pues con eso es preferible a tí, puto deshecho asquerosoUn maromo que guarda meaus en botellas diciendo que vaya gente friki que entra aquí. Si es que te tienes que reír, anda que si volviera el Caudillo no iba a corre na está gente pa Francia, me cago en mi calavera.
UfffffPues con eso es preferible a tí, puto deshecho asqueroso
Ufffff
No. Por ahí no.
Ahí te has pasado mi estimado.
Ni de narices va a ser preferible un chimpanzuelano siH0MO , guarro y vanidoso, a un sevillano , aunque sea también siHOM0.
No se si me explico que va ser que no.
K#rma y eso yes.
No hombre no caro Soplagaitas.Bueno, digamos que empatan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.