¿Os da miedo algún/a forero/a? (pregunta sería)

¿Esto es mío, no?
Me metes por Paypal lo de los derechos...

Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, serdo, cuéntame: ¿por dónde andas ahora?, ¿sigues comiendo kebabs y pies y coñatas de yeti? Lo del hijo y la mujer que te quería enchironar mientras empujabas carritos era verdad o sólo una fantasía trola por el lol foril. Escuchamos pero no juzgamos, no te preocupes.

Me he puesto este habatar de gigachad definitivo para que todos me temáis, por cierto.

@mundele, @Empty Words, @Rhodium,@Lebrom y los que se me olvidan. ¿A vosotros os parece normal no banear al subnormalísimo de @Edelweiss si no dice ahora mismo quién le da miedo?

5 páginas de hilo llevamos y todavía sin nombres. Esto ya es la puta anarquía, el foro está perdido.
Tú no me generas ningún tipo de miedo, si con eso te quedas tranquilo...

Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, serdo, cuéntame: ¿por dónde andas ahora?, ¿sigues comiendo kebabs y pies y coñatas de yeti? Lo del hijo y la mujer que te quería enchironar mientras empujabas carritos era verdad o sólo una fantasía trola por el lol foril. Escuchamos pero no juzgamos, no te preocupes.

En 15 días o así hago mi primer año de carcel. Ya solo me queda otro año de forear desde donde me salga de los cojones y habré cumplido mi pena.

Sí, era verdad... menudas hostias me dieron.
jejejeej

Más que miedo es asco/repulsion básicamente a todos los miembros del foro pero especialmente a los del foro de putas vaya gente más rara friki traumada se ve que nunca han tenido contacto con una mujer si no es pagando hasta defienden a una puta como si fuese un familiar, qué asco

Los postres no son comida, COPÓN
Ese ha salido del vegano y en cuanto se han despedido ha ido directo a comprarse un bocata de calamares. O dos.
he contestado demasiado rapido
el pelo este de que va
Ver el archivos adjunto 226871

Vaya, sí que has estado un buen rato contemplándola.
Me he puesto este habatar de gigachad definitivo para que todos me temáis, por cierto.
Vaya chasco, yo que pensaba que era en consonancia con la deriva homosexual que estaba cogiendo el hilo.
Más que miedo es asco/repulsion básicamente a todos los miembros del foro pero especialmente a los del foro de putas vaya gente más rara friki traumada se ve que nunca han tenido contacto con una mujer si no es pagando hasta defienden a una puta como si fuese un familiar, qué asco
¿Y qué haces aquí? ¿eres masoquista o retrasado mental?

Eh, tú estás muy subidito. Cuando estabas en la madre patria no te permitias esos desaires con los puteros de León, incluso ibas por los hilos pidiendo información y consejos. Y mira ahora, mostrando repulsa por los consumidores más antiguos del mundo.

Tú no tienes vergüenza ninguna.

Eh, tú estás muy subidito. Cuando estabas en la madre patria no te permitias esos desaires con los puteros de León, incluso ibas por los hilos pidiendo información y consejos. Y mira ahora, mostrando repulsa por los consumidores más antiguos del mundo.

Tú no tienes vergüenza ninguna.

Él dice que cuando se va de putas es porque le gusta dominar el cuerpo de una tía a cambio de unos dólares, no por necesidad de follar, que follar folla gratis cuando quiere.

Eso le hace un putero de más caché en su mente.

Eso unido a los miaios le hace un tarado más. No me da miedo eso yes.

En 4chan si que veo gente que sé que tarde o temprano van a matar a alguien.

Firmado, un putero paga negra.

Pues con eso es preferible a tí, puto deshecho asqueroso
Ufffff
No. Por ahí no.
Ahí te has pasado mi estimado.
Ni de narices va a ser preferible un chimpanzuelano siH0MO , guarro y vanidoso, a un sevillano , aunque sea también siHOM0.
No se si me explico que va ser que no.

K#rma y eso yes.

Ufffff
No. Por ahí no.
Ahí te has pasado mi estimado.
Ni de narices va a ser preferible un chimpanzuelano siH0MO , guarro y vanidoso, a un sevillano , aunque sea también siHOM0.
No se si me explico que va ser que no.

K#rma y eso yes.

Bueno, digamos que empatan.

Bueno, digamos que empatan.
No hombre no caro Soplagaitas.
Siempre hay gradación dentro de la especie sub.
Uno es un parásito chimpanzuelano que colecciona pises, se pica el orto, y es un completo ignorante en geografía e Historia, un botarate.

Y el otro:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, empate, si.

K#rma y eso yes.

Atrás
Arriba Pie