[RETARDS] Os están metiendo la polla con Yamal

Dejo esto aquí y me voy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cientos de miles de niños y adolescentes están idolatrando a ese morlock y poniéndole por delante de gente normal. Mucho jovenlandés y pelo brócoli y luego admiráis a ese ser inmundo mezcla de moro y negro, lo más bajo.

Están atacando la parte más vulnerable de nuestra sociedad infiltrando al morlock yamal y al morlock niko a través del fútbol y de la parafernalia patriótica que envuelve a la selección.

Wake up.
Quién eres tú yo donde está maxito un cojín, oh wait....acaso es el ASOTE?

El Mena destila clase y saber estar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dos jornadas. Golazo a lo Messi y centro milimétrico al área pequeña que provoca el pánico y propia puerta.

Cuantos Nuevos Messis van? Entre Bojan, Ansu Fragil y un larguísimo etc ya perdi la cuenta

:lol: :lol:
No sabía que esos dos ganasen alguna vez el golden boy o que marcasen golazos desde fuera del área pegaditos al palo o por la escuadra.
Ya está al nivel del Messi 2006-2008.

No me jodas hombre si incluso João Felix ganó el Golden Boy.

O el Pato ese del Milán que iba a ser la polla y se fue por la puerta de atrás a jugar a China.

Podéis negar lo obvio e inevitable: podéis soñar con conflictos entre el club y el morotonto de su padre; podéis rezar por que el PSG se lo lleve; podéis suspirar por una lesión de 18 meses; pero el nuevo crack mundial Top N°1 juega en el Barça.

Editado cobardemente:
Como siempre tendré que salir al paso. Uff joder, si es que me vais a tener que pagar. El tema del anormal ese que realmente no es ni buen jugador, es porque juega en el BARCELONA, equipo de moros y gentuza a pares iguales. Ese equipo necesita siempre tener un anormal llevando el barco. Porque realmente es un equipo de SEGUNDONES, de basura mezquina y de chusca sin igual.

A ver, a mi el fútbol no me gusta, me la sopla 3 pueblos os lo aseguro, pero ser del Barcelona implica:

.1 Ser anormal
.2 Moro
.3 Palurdo

Sí...

A tope con yamal y la polla mora que vais a tragar.

También os digo que la vida da munas vueltas y ya he visto algunos cracks (Iván de la peña, bojan) que hacen catakrac...lesiones etc etc

Encima se me junta con la Nickie Nicol esa, teniendo a la Emilia que le da mil vueltas.

El padre controlado...El club le ha puesto un piso en la otra punta de bcn, y medio escolta al xaval para que no meta la pata

Editado cobardemente:
Exacto un piso en bcn. Aquí mucho criticar moros y esto y lo otro, pero UN MORO os adelanta por la izquierda. Bueno si fuese sólo moro, es que encima su madre es NEGRA. Jajaja. Venga quien tiene TARA AQUÍ? quien es del BARCELONA, venga, no disimulad, ser anormal no tiene por que ser mal, HIJOS DE PUTA

Como siempre tendré que salir al paso. Uff joder, si es que me vais a tener que pagar. El tema del anormal ese que realmente no es ni buen jugador, es porque juega en el BARCELONA, equipo de moros y gentuza a pares iguales. Ese equipo necesita siempre tener un anormal llevando el barco. Porque realmente es un equipo de SEGUNDONES, de basura mezquina y de chusca sin igual.

A ver, a mi el fútbol no me gusta, me la sopla 3 pueblos os lo aseguro, pero ser del Barcelona implica:

.1 Ser anormal
.2 Moro
.3 Palurdo

Sí...

Ahora di todo eso en mensaje de voz.

Ahora di todo eso en mensaje de voz.
Yo soy un servidor a sus órdenes, pero alguien luego dará por mi lo que yo podría dar por tí (no gay)

El Mena destila clase y saber estar

Imagino que sacar a la señora empañolada es un síntoma de integración

Yo soy un servidor a sus órdenes, pero alguien luego dará por mi lo que yo podría dar por tí (no gay)

Por teléfono consultando precios de sinverguenza no hablas así.

Pero gafas...quiero decir, gracias.

M
A
R
I
C
Ó
N

No recuerdo la frase exacta que una vez leí, pero mas o menos era:
La vida no es otra cosa que un intento de impresionar a nuestros seres queridos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie