¿Os follais a la almohada?

se siente algo con el meloooon?

lo voy a poner en practica en la radio, paraaa que la juventuuud lo haga en sus caassaaasss

queee desparrameee

PRINCIPE rebuznó:
A mi un colega me dijo que un amigo suyo se zumbaba manzanas.

Dime que el colega de tu colega (si,si, el de la manzana) se llamaba Arturo y tendré tema de conversación y risas aseguradas con mis colegas para unos cuantos meses :wink:

Aunque la verdad es que sería demasiada casualidad....

En caso de desconocer el nombre del desvirgador de manzanas...cual es el nombre de tu colega ? (y que no suene a mariconada ni nada por el estilo...es simplemente que quiero comprobar que hablamos de la misma persona :P )

Saludos !

Yo tengo un conocido que se mete la mano debajo del culo media hora para que se le quede bien dormida, se pinta las uñas de rojo pasion y luego, con la mano totalmente insensible se masturba de lo lindo.. consiguiendo que parezca que te la esta cascando otra..

La almohada la abrazo como si fuera algun ligue o un amor
pero follar solamente follo mujeres ( cuando surge)

Mi almohada no quiere nada conmigo, como tantas otras. No se me ocurriría pajearme con algo que luego voy a tener junto a la boca.

variando levemente el post...pregunto...alguien a raiz de la pelicula American Pie ha probado lo de la tarta?? jajajaja

si si...cincelarse una tarta calentita ! jajajajaj Me descojono de pensarlo/recordarlo.

Alguien lo ha hecho? yo dsd luego ..es algo que mi mente enferma quiere hacer un dia..luego la "arreglare" y se la regalare a alguien con el relleno especial :twisted:

:lol:

Atrás
Arriba Pie