¿Os follais a la almohada?

Yo solia hacerle agujeros a los peluches de mi hermana, me los follaba y cuando ya "raspaban" las paredes del agujero debido a follarmelos sin condón y terminar dentro los dejaba en el portal con la ropa usada, la almohada no pq es donde pongo la cabeza para dormir, no es que me dé asco ni nada pero es una guarreria.....

Salu2

Es que lo hago con las braguitas puestas, y de secas nada...

HS!

Joooooder Satania, habiendo visto antes que el mensaje con tus fotos ha sido leido por 2729389273 veces...sobrará decirte que estás de buena y de burra que te espanzurras no?

Madre de dios.....

pos io en mi vida se me habia ocurrido follarme a la almohada....¿sere yo el raro?

o_O

Yo nunca lo he probado aunque conozco a gente que lo ha hecho :shock:

A mi un colega me dijo que un amigo suyo se zumbaba manzanas.

Neo_BCN rebuznó:
eso es de salidos/as.

O SEA, QUE TU LO HAS HECHO....

Yo no lo he cho porque paso de casarme con ella, que es el único modo. Si es que en Pamplona no se folla ni con la almohada...

No pq mi almohada es de cama de 2 metros de esas king size modelo americano y es mas grande q yo

Almohada no, pero sí peluche modelo chochona que me recordaba a nua tia de clase ke me gustaba, pero de eso hace mucho. La verdad es que era casi como follar, jajaja. Deberiais probarlo sobre todo tú Clodo, ke en Pamplona la cosa está muy malita.

SATANIA rebuznó:
Yo de vez en cuando la uso para frotarme...

HS!

Será porque quieres hija mia...

P.D. Esto tambien lo hacia una de mis ex. Y ahora que lo pienso... lo haria porque estaba insatisfecha??? Coño a ver si por eso me dejó. Voy a llamarla ahora mismo!

holaaaholaaaholaaaa

satania, discola amazona!

deja las almohadas y ven a mi emisora de radio a Zamora que se llega en una hora, a bailar hasta las mil con cervezas y cogñaks

llegaaa el despaarrameeee

Yo una vez hice lo del melon, para los que no sepais en q consiste, se trata de hacerle un agujero en un extremo, meterlo al microondas para q se ponga un poko caliente, y luego te lo follas. Lo q pasa es q se keda todo askeroso, la polla llena d likido del melon y el suelo tmb y d pepitas, es una movida pa limpiarlo...

Atrás
Arriba Pie