super_jambol
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Oct 2007
- Reacciones
- 0
Y no solo en la ducha, yo me dedico al canto profesional , y me gustaria saber cuantos de vosotros compartis mi aficion o trabajo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El catalan Judi0 rebuznó:hediondo tio, me descojono contigo
pd:no
super_jambol rebuznó:Y no solo en la ducha, yo me dedico al canto profesional , y me gustaria saber cuantos de vosotros compartis mi aficion o trabajo.
karpov rebuznó:Al final tenías que acabar en el foro...
vendiste muchas copias de tu primer trabajo? para cuando otro disco?
El catalan Judi0 rebuznó:hediondo tio, me descojono contigo
pd:no
Benito rebuznó:pero como tampoco me gusta ducharme ni echarme desodorante
para quien no lo sabe aún,super jambol es un hamijo de serengueti,que canta en verbenas y se saca el bachiller por la noche con la ayuda de serengueti,poseedor según él de un c.i de 140(la media está entre 90 -110)quien a cambio de un par de mamadas le ayuda a sacarselo.ambos toman roids y son gays.
super_jambol rebuznó:Y no solo en la ducha, yo me dedico al canto profesional , y me gustaria saber cuantos de vosotros compartis mi aficion o trabajo.
para quien no lo sabe aún,super jambol es un hamijo de serengueti,que canta en verbenas y se saca el bachiller por la noche con la ayuda de serengueti,poseedor según él de un c.i de 140(la media está entre 90 -110)quien a cambio de un par de mamadas le ayuda a sacarselo.ambos toman roids y son gays.
Microondas rebuznó:Anda que estás tú en condiciones de criticar...
]
y sin querer has pinchado en mi usertxaka rebuznó:Tu tampoco andas muy allá, so tonto de los cojones. Anda, vete a donar tu cerebro a la ciencia, a ver si sacan algo positivo. Que leer tus posts es como hacérselo con un rayador de queso.
super_jambol rebuznó:Aver tios , intento que este post sea serio y me lo estais destrozando , no soy de los que lloran sino de los que hacen llorar a los demas.
Aver si dentro de poco subo un video mio cantando o algo aver si os lo creeis.
Tengo 8 años de experiencia en distintas orquestas de pueblo , alomejor para vosotros eso no significa nada pero es mucho mas lejos que lo que llegareis vosotros cantando en la ducha las canciones de pavaroti.
piojoso rebuznó:Mejor que la academia hubiese sido de otra cosa mejor que de canto.
Anda que si cantas igual que escribes debes de ser todo un ruiseñor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.