Os gusta cantar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

super_jambol

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2007
Reacciones
0
Y no solo en la ducha, yo me dedico al canto profesional , y me gustaria saber cuantos de vosotros compartis mi aficion o trabajo.

En el hilo de los Juglares Flow tienes a una masa de cantautores que saben del tema, incluso puedes aportar algo nuevo

manual%20felicidad.jpg

nagan3.jpg

cerebro-abierto.gif

bullseye_sml.jpg

sesos.JPG

Clapping.jpg

super_jambol rebuznó:
Y no solo en la ducha, yo me dedico al canto profesional , y me gustaria saber cuantos de vosotros compartis mi aficion o trabajo.

Al final tenías que acabar en el foro...
jose_angel.jpg

vendiste muchas copias de tu primer trabajo? para cuando otro disco?

karpov rebuznó:
Al final tenías que acabar en el foro...
vendiste muchas copias de tu primer trabajo? para cuando otro disco?

Disco? Me imagino que tal fosa septica de la sociedad se conformara con hacer un remix de "paquito" y hacer un duo patetico con la celulitica que tenga por compañera

no me gusta cantar, pero como tampoco me gusta ducharme ni echarme desodorante, no me queda mas remedio.

El catalan Judi0 rebuznó:
hediondo tio, me descojono contigo

pd:no

ya, no me extraña

límpiate la mierda que tienes en el cerebro y en los ojos, y verás un maravilloso mundo a tu alrededor

eres el ídolo de mucha gente, entre la que no me incluyo, claro

;)

Benito rebuznó:
pero como tampoco me gusta ducharme ni echarme desodorante

¿A quién le gusta realizar semejantes menesteres?

Yo simplemente me ducho, me enjabono bien, cual presidiario al cual le van a reventar el ojete en cualquier película nazi, y me doy bien en mis partes pseudonobles.

Después de eso, desprendo un olor entre brócoli y una planta recalentada 45 años al sol muy jugosa.

PD: Canto saetas.

para quien no lo sabe aún,super jambol es un hamijo de serengueti,que canta en verbenas y se saca el bachiller por la noche con la ayuda de serengueti,poseedor según él de un c.i de 140(la media está entre 90 -110)quien a cambio de un par de mamadas le ayuda a sacarselo.ambos toman roids y son gays.

para quien no lo sabe aún,super jambol es un hamijo de serengueti,que canta en verbenas y se saca el bachiller por la noche con la ayuda de serengueti,poseedor según él de un c.i de 140(la media está entre 90 -110)quien a cambio de un par de mamadas le ayuda a sacarselo.ambos toman roids y son gays.

Tu tampoco andas muy allá, so tonto de los cojones. Anda, vete a donar tu cerebro a la ciencia, a ver si sacan algo positivo. Que leer tus posts es como hacérselo con un rayador de queso.

super_jambol rebuznó:

Muy currado el post. Le voy a poner 5 estrellas, y porque no hay más.

Cuando dices que te dedicas al canto profesional, ¿te refieres a que comes pollas de canto y cobras por ello?

Sólo en la ducha.

Habré cantado dos o tres veces en mi vida.

super_jambol rebuznó:

Tu eres de los que cojen el autobús, ¿verdad?

Anda que estás tú en condiciones de criticar...

fabio_1.jpg

Microondas rebuznó:
Anda que estás tú en condiciones de criticar...

]

tronco te has equivocado,ibas a quotear a TXAKA
txaka rebuznó:
Tu tampoco andas muy allá, so tonto de los cojones. Anda, vete a donar tu cerebro a la ciencia, a ver si sacan algo positivo. Que leer tus posts es como hacérselo con un rayador de queso.
y sin querer has pinchado en mi user

Aver tios , intento que este post sea serio y me lo estais destrozando , no soy de los que lloran sino de los que hacen llorar a los demas.

Aver si dentro de poco subo un video mio cantando o algo aver si os lo creeis.

Tengo 8 años de experiencia en distintas orquestas de pueblo , alomejor para vosotros eso no significa nada pero es mucho mas lejos que lo que llegareis vosotros cantando en la ducha las canciones de pavaroti.

Yo he estudiado en 1 academia y tambien doy clases a los niños de mi pueblo que les gustaria seguir mi camino.

Solo queria saber si alguien mas comparte mi aficion :lol:

Yo una vez cante en un karaoke, el de PL en honor a INTER-RODENAS. :oops:

super_jambol rebuznó:
Aver tios , intento que este post sea serio y me lo estais destrozando , no soy de los que lloran sino de los que hacen llorar a los demas.

Aver si dentro de poco subo un video mio cantando o algo aver si os lo creeis.

Tengo 8 años de experiencia en distintas orquestas de pueblo , alomejor para vosotros eso no significa nada pero es mucho mas lejos que lo que llegareis vosotros cantando en la ducha las canciones de pavaroti.

Mejor que la academia hubiese sido de otra cosa mejor que de canto.

Anda que si cantas igual que escribes debes de ser todo un ruiseñor.

piojoso rebuznó:
Mejor que la academia hubiese sido de otra cosa mejor que de canto.

Anda que si cantas igual que escribes debes de ser todo un ruiseñor.

cada uno posee una cultura distinta ,en tu caso literaria en la mia artistica no hay mas :mad:

Sí, yo canto cuando estoy borracho canciones de los Yudas, los Manoguar y los Airon Meiden.
Después marchas militares. También, según va avanzando el pedo, paso a las habaneras y las zambas, y ya en el clímax, ópera y tonada asturiana. Tengo que subir algún vídeo y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie