¿Os gusta mi avatar?

¿Te gusta mi avatar?

  • Sí, pero es mejor que hagas un primer plano del ano

    Votos: 0 0,0%
  • Sí, déjalo tal cual

    Votos: 0 0,0%
  • Hummm, ese culito peludo...

    Votos: 0 0,0%
  • No, Homer inspiraba mis fantasías sexuales, cámbialo

    Votos: 0 0,0%
  • No, ni uno ni otro, mejor una foto de tu polla

    Votos: 0 0,0%
  • Oh, por dios, qué asco

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí, me gusta que me lo digas jejeje. Y eso que no se me ha ocurrido poner el culo de Goatse que si no... jejejeje.
 
jode pa un dia que no paso por el foro, voy y me pierdo el avatar de phalluserectus.
 
Joer Phallus eres igual que nuestra querida Helenita en el fondo, una exhibicionistas! Ademas solo te gusta que hablen de tu avatar nanana tontita :lol: :lol: :lol:
 
Phallus, tio, pon el avatar q te salga del bull, y se feliz :twisted:
 
hablando de avatares, qué os parece el jesucristo colega que he puesto?
 
sale en Dogma, grandes risas de peli. La próxima vez que cambie de avatar pondré a Jay y Bob el silencioso, pero de momento el jesucristo colega se keda, que da buen rollete, jajaj.
 
son grandes películas las que ha hecho kevin Smith. La que más me gustó quizás fue Mallrats. Aparte de ser director y hacer el papel de Bob el silencioso, Kevin Smith está metido en el mundillo del comic. Pos si, podemos abrir un hilo que trate de eso, del frikismo absoluto de los comics, Star Wars, superhéroes y estas cosas. Que alguien lo haga, que hoy me siento muy vago.
 
Buenas a tod@s, soy nuevo

Llevo meses leyendo el foro y no me habia registrado hasta ahora, pero los dos ultimos temas que he leido:
- Lo de las tias putas / calientapollas, es algo q m obsesiona desde hace años, lo cinicas e hipocritas que pueden llegar a ser algunas, me senti totalmente identificado.
- El cine friki : mi especialidad

han hecho que me decida.
Mi medio de subsistencia basico son los comics (ver avatar) y el cine. Kevin Smith me ENCANTA, es el puto amo. He visto todo lo que ha hecho y con cada peli me despoyo mas. Aunque mi preferida sigue siendo mallrats.
Por cierto, como curiosidad dire que en una entrevista le preguntaron por qué en sus películas casi siempre habla de sexo pero nunca saca escenas de sexo, y dijo que porque era muy católico y su religión no le permitía hacerlo, quien lo diría.............

Bueno pa pelis rallantes / frikis me permito recomendaros Cube y su secuela (Cube 2 : HyperCube)....

Venga nos vemos
 
Una buena peli friki debe ser la española de monstruitos "la grieta" donde sale actuando...Pocholo!!
 
Si nos ponemos así no podemos olvidar joyas como "La matanza Canibal de los garrulos lisérgicos" o "Karate a muerte en Torremolinos".
Ah, y uno que ponen en verano en Antena 3 de madrugada todos los años. Es la peli mas horrosrosamente mala que os podais imaginar, de la Troma (los de "El Vengador Toxico", otra joyita). Se trata de "Los zombies paletos". Es sencillamente inenarrable.
Todas estas son serie Z totalmente
 
Ayer en Antena 3 pusiero el ataque de los tomates asesinos o algo asi, mire la sinopsis e iba de un doctor q creaba unos tomates mu malos pa conquistar el mundo.... Y en canal sur la otra noche exaron otra tb pesima. Veranito de peliculones nos espera...
 
Esm, es cierto, yo tambien he visto la de los zombis y es pa flipar jajaja que peli mas mala...

En cuanto a la matanza canibal, yo no la he visto, pero me han contado que es tan cutre que las escenas de noche las hicieron poniendo una sabana oscura sobre el objetivo ... :lol:
 
Juas, juas, juas!... esa película d los tomates asesinos la vi yo el otro día y era insoportablemente freaki! No valía una puta ful y daba mal rollo ver lo q pueden hacer un cámara, un director, un escritor y un par d actores freakis... q ruina d film... Además había un tomate q era peludo (había salido mutante, el pobre) y era rockero!!!
 
Bien bien bien bien... foreros nuevos me piden que aprovechando la sección de afotografíate (que por cierto no la he encontrado en la web de putalocura), me saque otra foto de mi culete. Pero quiero que sea una foto especial, y puesto que la otra me costó un huevo sacarla, ahora hay que idearla. Y a ver si la peña os animáis un poquitín que no le pasa nada a nadie por hacerlo, os aseguro que os sentiréis más libres jejeje.
Saludos.
 
PhallusErectus rebuznó:
Bien bien bien bien... foreros nuevos me piden que aprovechando la sección de afotografíate (que por cierto no la he encontrado en la web de putalocura), me saque otra foto de mi culete. Pero quiero que sea una foto especial, y puesto que la otra me costó un huevo sacarla, ahora hay que idearla. Y a ver si la peña os animáis un poquitín que no le pasa nada a nadie por hacerlo, os aseguro que os sentiréis más libres jejeje.
Saludos.
Pero que sea en mitad del proceso de autoporculización... usa algún objeto original.
Yo puedo prometer y "prometeo" que cuando me acuerde sacaré una foto a mi peludo culo. Nada espectacular. He dicho.
 
Ya le propuse a Phallus en el chat que pusiera de avatar una autoporculización... pero a lo grande, creativa, espectaCULAR... como escribir "putalocura" en sus peludas posaderas, o un montaje en el que lo haga con algún monumento o cosa así célebre (o de verdad si se atreve!! :twisted: ). Picadle, a ver si se anima :lol: :lol: :lol:
 
¿Qué queda por decir de éste hombre que no se haya dicho, o no se pueda decir porque no lo haya hecho aun?

Yo queria decir que... ya te podias haber depilao macho :-D Ya puestos a hacer algo, lo hacemos bien ¿no?

Bueno queria decir algo más pero a estas horas y después de ver posts desde la página 14 no veo nada ya!!!
 
La verdad tío, según tú pregunta: "Te gusta mi culo?" pues vamos a ver, personalmente y siendo sincero: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!. Pero esto es porque soy un tío...
De todos modos te recomiendo ya que estamos, que si a tí te gusta que lo dejes, tío, que esto es libre y al que no le guste tu culo que no mire, que te lo desgasta. Y punto!!
 
pues a ver si de paso encuentras un cerebro, porque vaya brasa estas dando con lo del avatar, cuando o bien lo puedes poner metiendote en el cuadro de mando, o bien no puedes ponerlo por un puto fallo del foro como chuloputas.

Para ninguna de esas opciones es valido reflotar un puto hilo del triasico, ostia puta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie