Os ha molado Terminator 3???

malik1420 rebuznó:
Esto de las convenciones frikis es mortal. Brian McCallum, productor de LucasFilms dijo que apuestan en serio por las tres nuevas pelis que se empezarían a rodar a partir de 2006. En 2005 es el lanzamiento del Episodio III.

Y supongo que ya sabéis que van a intercalar escenas con los actores de los episodios 1, 2 y 3 en las pelis clásicas (episodios 4, 5 y 6).
Mmm no sé yo si Lucas estará para muchos trotes con tanto episodio. A lo mejor, a fuerza de hacer películas hasta aprende el oficio y se nos hace director de verdad! Jeje ahora en serio... Star Wars es mi saga favorita de películas, pero ya no sé si realmente quiero que sigan con la tercera trilogía después de ver el festival de escenas sueltas repletitas de efectos y pegadas con superglue del Episodio II (y eso que me sigue pareciendo mejor que el VI y el I). Es lo único que odio del Episodio II: no sabes por qué los personajes van adonde van, por qué hacen lo que hacen y qué demonios está ocurriendo. En ese sentido, creo que el Episodio I estaba mucho mejor (lo malo es que es aburrido como él solo y tiene a Jar Jar en la mitad de planos). Además del infantilismo que caracteriza a la saga desde que empezaron con los chorras de los ewoks... ojalá Luke y compañía se hubiesen ido a freír espárragos trigueros como estaba planeado en un principio para El Retorno del Jedi...

Lo de poner actores de los primeros episodios ya se llevaba rumoreando desde hacía tiempo. Si los fans no quieren que se lance la edición especial en DVD porque prefieren la original (a mí no me parece tan mala idea, pero weno), imagina cuando metan al espíritu de Qui-Gon Jin al lado de Yoda y Obi-Wan y a Padmé haciendo de madre sufridora... jaja vaya partidas de culo me voy a dar. Espero que no lo hagan, pero si lo hacen... que lo hagan bien, coñeee!
 
vaya po diooo... todo el mundo aki y en la vida real ya me ha dicho que es un truño pero aun así picaré y m iré a verla, que eso del chuache en plan cachondo me hace mucha gracia, porque ese tío en el fondo es un cachondo, lo q pasa es q en sus inicios le encasillaron de bestiaja parda y ahí se quedó, pero cuando pudo se puso a hacer el moñas.
Por cierto sabéis q si se presenta como candidato a gobernador de California puede q el rival sea Larry Flint?? eso si que sería una campaña electoral y no las mierdas d akí
 
Qwerty rebuznó:
Lo de poner actores de los primeros episodios ya se llevaba rumoreando desde hacía tiempo. Si los fans no quieren que se lance la edición especial en DVD porque prefieren la original (a mí no me parece tan mala idea, pero weno), imagina cuando metan al espíritu de Qui-Gon Jin al lado de Yoda y Obi-Wan y a Padmé haciendo de madre sufridora... jaja vaya partidas de culo me voy a dar. Espero que no lo hagan, pero si lo hacen... que lo hagan bien, coñeee!

En América de forma casi para coleccionistas salió hace ya tiempo una edición en DVD de la trilogía clásica sin tocar (tan sólo con sonido e imagen remasterizado) y también la trilogía clásica con las escenas retocadas. Pero no tenía posibilidad de subtítulos.

Igual por eBay consigues encontrar algún vendedor o distribuidor asiático que muevan este tipo de DVDs. Yo no me los pillé porque no tenían subtítulos Ingleses y tan sólo con el audio me pierdo mogollón en Inglish Pitinglis.

De cualquier forma, en la convención de Star Wars en Mayo de 2000 en Barcelona, el autor de la enciclopedia de Star Wars nos comentó que el lanzamiento de los DVDs de la trilogía clásica se daría despues del lanzamiento de la nueva trilogía (ep. 1,2,3)

Pero ese lanzamiento será de las peliculas con las escenas que YA SE ESTÁN RODANDO con el espíritu de Qui-Gon Jinn y con intervenciones de la Reina Amidala y Obi-Wan (Ewan McGregor), supongo que como flash-backs... miedo me da. Y lo que tengo en duda es si tendremos acceso a los DVDs de la trilogía clásica pero sin las escenas nuevas, tal y como las vimos en el cine una vez tuvieron la cara lavada en 1996.

Personalmente, aunque hay partes sueltas que me gustan, en general el episodio II me parece UN TRUÑO. Y algunos puntos lo rebajan a pelicula de serie B (o incluso Z) con medios de primera clase que la convierten en un engendro.

¡Lucas está blasfemando contra su propia creación!
:evil:
 
GUINEANO rebuznó:
Por cierto sabéis q si se presenta como candidato a gobernador de California puede q el rival sea Larry Flint?? eso si que sería una campaña electoral y no las mierdas d akí

Sabías que en la época de George Bush (padre), ¿fue secretario de deporte del gobierno republicano?

Una especie de cargo de ministro de un "ministerio de deporte" que tienen los yankis. Ya ves tú, ministro y encima del partido más facha (porque los otros también lo son...)

Y eso...
:(
 
Una peli mas , ni mas ni menos , no esta mal pero te deja con ganas de mas , perfecto para los de marketing jajaja enga troncs un abrazo
 
a mi no me ha gustado ni un pelo, me parece una nueva versión de la segunda, además de que la vi con un niño de cinco años en la fila de detrás que no paró de hablar en toda la película.

Una escena de destrucción detrás de otra sin puto argumento de por medio. Por cierto, las grúas no se pueden mover desde la cabina del conductor, vale que maneje máquinas por control remoto pero entonces que no toque las jodidas palanquitas.

Respecto a la forma física del Arnold, a mi me pareció que la escena en que sale en bolas estaba retocada por ordenador, vamos que cogieron el cuerpo de la primera y le pegaron el cabezo. La terminatrix (mola el nombrecito) está cañón, pero en mi opinión el T1000 de la segunda era mucho más cañero.
 
Qwerty rebuznó:
El final, como tenía que ser. La Terminator está como un queso, releches! Seguro que no tiene en su programa informástico ningún objetivo folleril? WOW! :o

La película... psché, hasta me esperaba menos. Le pasa lo mismo que a la mayoría de las películas de hoy en día: apesta demasiado a siglo XXI. Todo el rato efectos guachis y mucha mierda, pero ni de coña llega a Terminator 2 (para mí la mejor). Si Terminator 2 era de color azul y negro, ésta es marrón... mal color para una peli de Termi, hay pocas escenas nocturnas. De los 4 ó 5 chistecitos que hay, sobran la mitad. El maquillaje de Termi es penoso, con esos oegotes de papel Albal ahí puestos. A la tía no le brillan los ojos como en el trailer (menos mal), pero

******atención, si no la has visto no leas lo que pone aquí debajo******
me toca las narices que la Terminator al final se ponga furiosa y empiece a gritar con cara calavérica y toda esa mierda para asustar a los niños del cine. Malditos hijos de puta los guionistas y los de efectos especiales, coño! Que los robots no se cabrean!
******fin del spoiler******
Otra cosa que no me gusta es que te dan la historia demasiado masticadita, explicándote todo desde el principio para que los niños se enteren de qué va la cosa sin haber visto las otras.

Ah, y lo de Sarah Connor, jajaja qué jartá de reír cuando sale eso!!!

La verdad es que, como dice monthyp, tiene unos cuantos bujeros en el guión. Pero después de ver Star Wars Ep. 2 y Matrix (sobre todo la 2), tampoco es nada del otro mundo. No la he visto en versión original, pero los actores no están mal. El Chuache lo hace "bien" -igual es porque no habla mucho-, pero en cualquier caso mil veces mejor que en Terminator 1, que daba pena. Pero me gustaba más en la 2.

La explicación de la rebelión de Skynet es de peli cutre de sobremesa (ais, los ordenadores en las películas dan TANTA risa, con tantos soniditos y letrucas enormes), pero da el pego y hasta tiene sentido. No está mal.

Sigo sin entender a la gente a la que no le gustan los finales abiertos. Qué leches, ni siquiera es abierto el final de T3. Ya sabes lo que va a pasar y cómo. No digo nada para no cagársela a nadie, pero no es nada sorprendente.

Bah, para las bazofias que nos llega últimamente es de lo mejor que se puede ver en el cine. Ideal con palomitas y tu refresco favorito.

ARNIE IS BACK!

No es una pelicula para niños...se jodan los niños siempre dando por el culo con estas cosas, joder!!! :lol:
 
malik1420 rebuznó:
Pero ese lanzamiento será de las peliculas con las escenas que YA SE ESTÁN RODANDO con el espíritu de Qui-Gon Jinn y con intervenciones de la Reina Amidala y Obi-Wan (Ewan McGregor), supongo que como flash-backs... miedo me da.
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
malik1420 rebuznó:
Personalmente, aunque hay partes sueltas que me gustan, en general el episodio II me parece UN TRUÑO. Y algunos puntos lo rebajan a pelicula de serie B (o incluso Z) con medios de primera clase que la convierten en un engendro.

¡Lucas está blasfemando contra su propia creación!
:evil:
Qué me gusta del Episodio I: la carrera de vainas. Jar Jar Binks (que nooo, que es broma).
Qué me gusta del Episodio II: el sonido de las chupibombas de Jango Fett, la peleíta Anakin-Dooku. Los pezones de Padmé. Sobre todo eso.

Menos mal que en Terminator 3 pusieron pezones también, porque no sé qué habría sido de una película que no es más que un refrito de T2. Olvidaba seguir diciendo cosas que no me gustaron:

-El efectillo cutre con cámara lenta y bajada de frames para hacerlo más dramático. Parece un videoclip de los 80.

-El principio es horrible, parece ser que tenían prisa por reunir a los protagonistas y los pegaron de cualquier manera.

-A Claire Danes le ha crecido la nariz al hacerse mayor :P Jaja bueno, no me quejo por eso. Pero como no pudieron convencer a Linda Hamilton, supongo que tuvieron que buscar a alguien que le sacara las castañas del fuego a John Connor. Vaya maricón que está hecho el tío. Así cualquiera puede ser El Elegido, coñeee!

-Sí, la mala no da mucho miedo. Pero da buenas leches y lleva un moñito mu apañao :-)

¿Ande estás, James Cameron? Vuelve, jodío, y no dejes a Termi en manos de directorcillos afisionaus que sólo saben hacer Terminator 2.5 sin gracia!

Aún así, repito: me gustó. Un 6'5 que le doy 8)
 
terminator3

La vi este fin de semana en el cine y la verdad,no me ha gustado nada de nada.Es verdad que la segunda parte fue mejor,pero vaya tela con la tercera,se han pasado¡¡¡¡ y lo peor es que creo que habrá una cuarta parte,Qué nos deparará esta vez?
 
pues no sé si será por lo predispuesto en contra que iba.. pero me ha gustado, aprte de pasar el rato me he descojonao con las gracietas dl Chuache, q insisto en q es un cachondo.
Sí, el final queda abierto...o no, a lo mejor acaba así, juicio final y tos a tomar pol culo, o siguen y nos ponen batallitas entre maquinas y personas, como yo cuando trasteo con el ordenata :lol: . Y la mala...ARF, ARF, ARF!!! q buenorraaaaaaaa......
 
Arriba Pie