El final, como tenía que ser. La Terminator está como un queso, releches! Seguro que no tiene en su programa informástico ningún objetivo folleril? WOW! :o
La película... psché, hasta me esperaba menos. Le pasa lo mismo que a la mayoría de las películas de hoy en día: apesta demasiado a siglo XXI. Todo el rato efectos guachis y mucha mierda, pero ni de coña llega a Terminator 2 (para mí la mejor). Si Terminator 2 era de color azul y negro, ésta es marrón... mal color para una peli de Termi, hay pocas escenas nocturnas. De los 4 ó 5 chistecitos que hay, sobran la mitad. El maquillaje de Termi es penoso, con esos oegotes de papel Albal ahí puestos. A la tía no le brillan los ojos como en el trailer (menos mal), pero
******atención, si no la has visto no leas lo que pone aquí debajo******
me toca las narices que la Terminator al final se ponga furiosa y empiece a gritar con cara calavérica y toda esa mierda para asustar a los niños del cine. Malditos hijos de puta los guionistas y los de efectos especiales, coño! Que los robots no se cabrean!
******fin del spoiler******
Otra cosa que no me gusta es que te dan la historia demasiado masticadita, explicándote todo desde el principio para que los niños se enteren de qué va la cosa sin haber visto las otras.
Ah, y lo de Sarah Connor, jajaja qué jartá de reír cuando sale eso!!!
La verdad es que, como dice monthyp, tiene unos cuantos bujeros en el guión. Pero después de ver Star Wars Ep. 2 y Matrix (sobre todo la 2), tampoco es nada del otro mundo. No la he visto en versión original, pero los actores no están mal. El Chuache lo hace "bien" -igual es porque no habla mucho-, pero en cualquier caso mil veces mejor que en Terminator 1, que daba pena. Pero me gustaba más en la 2.
La explicación de la rebelión de Skynet es de peli cutre de sobremesa (ais, los ordenadores en las películas dan TANTA risa, con tantos soniditos y letrucas enormes), pero da el pego y hasta tiene sentido. No está mal.
Sigo sin entender a la gente a la que no le gustan los finales abiertos. Qué leches, ni siquiera es abierto el final de T3. Ya sabes lo que va a pasar y cómo. No digo nada para no cagársela a nadie, pero no es nada sorprendente.
Bah, para las bazofias que nos llega últimamente es de lo mejor que se puede ver en el cine. Ideal con palomitas y tu refresco favorito.
ARNIE IS BACK!