Os ha molado Terminator 3???

Friskies

RangoVeterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.588
Reacciones
0
A mi me ha molado, pero me han dejado con la miel en los labios!! Cuantas pelis va a haber ahora? YO creo que ahora empieza la güeno. No os cuento mas para los que no la habeis visto...

un saludote
 
Yo he visto lo k me esperaba, k no era demasiado. Te echas unas risas con algunos chistes. No me gustan estas pelis de final abierto para la continuacion.

Como la primera parte, ninguna.
 
Pues a mi se me ocurre ir al cine con mis viejos para ahorrarme pasta y no recordaba que hoy era el estreno de T3 así que me he visto...

"Se armó la Gorda"

:lol: :lol: :lol:

¿¿¿Queen Latifah vale como un nuevo modelo de Terminator???

latifah.jpg


:lol:
 
No me ha gustado nada. Demasiado chistecito, demasiadas copias a la segunda parte y un guion con mas agujeros que un colador
 
ya... yo creo que si al final hacen mas pelis. esta si no existiera no pasaria nada.
 
Poz a mí no me ha gustado nada, sólo la escena de la persecución con la grua... se queda muy por debajo de las dos primeras partes. Lo único que me consuela es que me la baje de internet antes del estreno para verla (en una jodida versión francesa) y viendo el percal no he ido al cine y mis eurillos que me he ahorrado, jejejeje

Hala, saludos
 
El final, como tenía que ser. La Terminator está como un queso, releches! Seguro que no tiene en su programa informástico ningún objetivo folleril? WOW! :o

La película... psché, hasta me esperaba menos. Le pasa lo mismo que a la mayoría de las películas de hoy en día: apesta demasiado a siglo XXI. Todo el rato efectos guachis y mucha mierda, pero ni de coña llega a Terminator 2 (para mí la mejor). Si Terminator 2 era de color azul y negro, ésta es marrón... mal color para una peli de Termi, hay pocas escenas nocturnas. De los 4 ó 5 chistecitos que hay, sobran la mitad. El maquillaje de Termi es penoso, con esos oegotes de papel Albal ahí puestos. A la tía no le brillan los ojos como en el trailer (menos mal), pero

******atención, si no la has visto no leas lo que pone aquí debajo******
me toca las narices que la Terminator al final se ponga furiosa y empiece a gritar con cara calavérica y toda esa mierda para asustar a los niños del cine. Malditos hijos de puta los guionistas y los de efectos especiales, coño! Que los robots no se cabrean!
******fin del spoiler******
Otra cosa que no me gusta es que te dan la historia demasiado masticadita, explicándote todo desde el principio para que los niños se enteren de qué va la cosa sin haber visto las otras.

Ah, y lo de Sarah Connor, jajaja qué jartá de reír cuando sale eso!!!

La verdad es que, como dice monthyp, tiene unos cuantos bujeros en el guión. Pero después de ver Star Wars Ep. 2 y Matrix (sobre todo la 2), tampoco es nada del otro mundo. No la he visto en versión original, pero los actores no están mal. El Chuache lo hace "bien" -igual es porque no habla mucho-, pero en cualquier caso mil veces mejor que en Terminator 1, que daba pena. Pero me gustaba más en la 2.

La explicación de la rebelión de Skynet es de peli cutre de sobremesa (ais, los ordenadores en las películas dan TANTA risa, con tantos soniditos y letrucas enormes), pero da el pego y hasta tiene sentido. No está mal.

Sigo sin entender a la gente a la que no le gustan los finales abiertos. Qué leches, ni siquiera es abierto el final de T3. Ya sabes lo que va a pasar y cómo. No digo nada para no cagársela a nadie, pero no es nada sorprendente.

Bah, para las bazofias que nos llega últimamente es de lo mejor que se puede ver en el cine. Ideal con palomitas y tu refresco favorito.

ARNIE IS BACK!
 
al parecer terminator 2 es la unica pelicula que rompe la famosisima regla de " las segundas partes simepre son malas", no hay otra peli que su secuela haya sido mejor, y que bizarro, terminator 3 es tan mala.... mMmMmMm da para pensar....

BONNES.jpg
 
T-BONNES rebuznó:
al parecer terminator 2 es la unica pelicula que rompe la famosisima regla de " las segundas partes simepre son malas", no hay otra peli que su secuela haya sido mejor, y que bizarro, terminator 3 es tan mala.... mMmMmMm da para pensar....

Mmm... la segunda de Alien no estuvo nada mal, y la segunda de Star Wars (el episodio V) es la mejor de todas. Pero sí, suele pasar. De todas formas también es culpa de la gente, que vaya manía que les tenemos a las segundas partes sólo porque no son tan originales como la primera -obviamente, no te jiba-. Terminator 2 seguía siendo lo mismo de siempre, sólo que muchísimo mejor hecho, con efectos que dejaban con la boca abierta, sorpresilla inicial de que Termi sea bueno y protagonistas realmente carismáticos, lo que no se puede decir de muchas películas.

En cambio, no recuerdo ninguna saga en la que la tercera sea la mejor :wink: De todas formas, Terminator 3 no me parece mala. Inferior a las otras dos, claro, pero demasiado parecida a la segunda parte para no caer en el saco de las películas veraniegas mediocres. Prefiero unas buenas leches made in Terminator que una sesión de Slam o como se llame esa película española dirigida a las compradoras de la Superpop y niñatos subnormales en general.

Por cierto, otra cosa sobre Terminator 3... la banda sonora es horrible, cuando no inexistente. La de T2 era fantástica, y la de T1, aunque sonaba demasiado a años 80 -lógico, de eso se trataba- era muy buena, con la música de persecución debajo del puente y cuando Sarah entraba en el Tech Noir :P
 
Pues si van a hacer más partes...que se den prisa....porque chuache no aguanta mucho más.
 
EuX rebuznó:
Pues si van a hacer más partes...que se den prisa....porque chuache no aguanta mucho más.
Jaja, eso pensé. Por suerte, es la última. Aún así, se han encargado de que no parezca mucho más viejo que en T2. Por cierto, en los trailers salió la última de Harrison Ford (que tiene que ser lo peor de lo peor) y pensé "juer, pues si este hombre tiene que hacer de Indiana Jones otra vez...". Coñeee, que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas.

CHUACHE FOR PRESIDENT!
 
Pues si Harrison Ford va a hacer otra vez de indiana....los latigazos se los van a tener que dar a el....para que se mueva...porque tambien esta ya para pocos trotes.
 
Joder pero si el Arnold Chuchenager esta en plan Chiquito de la Calzada
a mi me mola un huevo ;-)
 
NoW112 rebuznó:
Joder pero si el Arnold Chuchenager esta en plan Chiquito de la Calzada
a mi me mola un huevo ;-)

que se te ve el plumerooooooooo :twisted:
 
Pues yo me he descojonao viendola, aparte, que yo siempre he sido un fan incondicional de la saga terminator. Por cierto, ke la mejor esta claro ke es la segunda, porque en la primera, el chuache en cuanto le pegan dos toñas y le keman un poco, comienza a tener cierto parecido con paco clavel, que se repite en cierto momento de la tercera.
 
Como ya se ha dicho..el guion tiene agujeros por tos laos.. Donde se ha visto que los coches saltan por los aires antes de chocar????

Madre de Dios.. un poco de cuidao.. Y si el modelo de robot es el mismo..pq cada vez tiene menos musculos y es mas viejo :P
Es lo que tiene...

Fui a ver la 3 de mala gana (y con razon..) asi q si hay una T4 me la bajo fijo.. y a lo mejor ni pierdo mi tiempo en ello.

Saludos.
 
Razorback rebuznó:
Como ya se ha dicho..el guion tiene agujeros por tos laos.. Donde se ha visto que los coches saltan por los aires antes de chocar????

Madre de Dios.. un poco de cuidao.. Y si el modelo de robot es el mismo..pq cada vez tiene menos musculos y es mas viejo :P
Es lo que tiene...
Hombreee... agujero en el guión no creo que sea eso de los coches -tampoco me di cuenta-. Vamos, que no creo que en el guión diga "ahora viene cuando empiezan a saltar coches antes de chocarse". Fallos de ese tipo hay tropecientos mil en todas las películas del mundo mundial, y más en las que están plagadas de efectos. Por cierto, una de mis películas favoritas para sacar fallos es Parque Jurásico... hay algunos realmente increíbles, como un ordenador conectado a una cámara de seguridad que realmente muestra un vídeo en el windows media player :P, el recinto del T-Rex (aún no consigo entender de dónde sale el precipicio) o el momento del nacimiento del velocirraptor. Sublime!

Lo del robot es comprensible... en T1 Arnie estaba joven y con más anfetas que el increíble Hulk, no creo que haya ningún director en el mundo que sepa solucionar el paso del tiempo en los actores de otro modo que no sea el maquillaje. Ni James Cameron, lo siento.

Yo creo que la saga Termi ya ha finalizado, que la entierren y a otra cosa. Y si sacaran una nueva, cuál sería el argumento? Ya no habría rollitos temporales porque todo transcurriría en el futuro, no? Pues eso, que no creo yo...
 
pues a mi me molaria que sacaran otra triologia de como john connor lleva a la civilizacion humana a la victoria
 
Friskies rebuznó:
pues a mi me molaria que sacaran otra triologia de como john connor lleva a la civilizacion humana a la victoria

Pero el chuache ya no da pa mas.. y en mi opinion, sin el chuache ya no seria Terminator.. Es, como Rambo o Rocky sin Stalone.. ;P
 
yo fui a verla hoy y me esperaba menos, de todas maneras lo k menos me ha gustado ha sido el papel forzado de la veterinaria, como mujer suya en el futuro, a mi gusto muy encajado a la fuerza
 
he ido a verla hoy, y menudo mierdon
realmente irritante
muy mal muy mal
esto es un engaño total
lo unico bueno la rubia mala cuando sale al principio en bolas
y poco mas
q cruz de pelicula

el final es pa darle de ostias
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la tia sale de mil accidentes de camion y en cambio, le cae un helicoptero encima y ya se rompe? anda venga....
 
EuX rebuznó:
Pues si Harrison Ford va a hacer otra vez de indiana....los latigazos se los van a tener que dar a el....para que se mueva...porque tambien esta ya para pocos trotes.

Y no hablemos de cuando haga de Han Solo en los episodios 7, 8 y 9 de Star Wars...

Esto de las convenciones frikis es mortal. Brian McCallum, productor de LucasFilms dijo que apuestan en serio por las tres nuevas pelis que se empezarían a rodar a partir de 2006. En 2005 es el lanzamiento del Episodio III.

Y supongo que ya sabéis que van a intercalar escenas con los actores de los episodios 1, 2 y 3 en las pelis clásicas (episodios 4, 5 y 6).


Salu2
:wink:
 
Razorback rebuznó:
Pero el chuache ya no da pa mas.. y en mi opinion, sin el chuache ya no seria Terminator.. Es, como Rambo o Rocky sin Stalone.. ;P

Sin embargo a mi me gustó más Depredador sin el Chuache, pero también es porque a mi me gusta el bicho, no el tio cachas dando palizas.


Salu2
:wink:
 
malik1420 rebuznó:
Sin embargo a mi me gustó más Depredador sin el Chuache, pero también es porque a mi me gusta el bicho, no el tio cachas dando palizas.

No vi la 2 de Depredador.. pero no es lo mismo, en mi opinion.. Si aplicamos a Depredador lo que dije de Rocky o Rambo, seria La peli Depredador sin el Bicho.. (no se si me he explicado bien..)

El caso es q Terminator 3 es una decepcion xD xD xD xD

Eso si.. bien Buena esta la Terminator.. gracias a Torbe por recordarme ese detalle que se me olvido comentar..

1Saludo ;P
 
Atrás
Arriba Pie