¿OS IMPORTA LA OPINION DE LAS PUTAS?

Sacra rebuznó:
asi que vaya mierda de ejemplo has ido a poner.

efectivamente, tendría que haber puesto un ejemplo con más mierda, sabes cual??? tu puta vida HIJO DE PUTA, ESO SI QUE ES UNA PUTA MIERDA DE EJEMPLO.

En cuanto al hilo, creo que la opinión de una profesional que tenga hacia un servidor... me la suda por completo, creo que el que debe tener opinión hacia ellas somos los puteros...para eso pagamos y somos clientes, esto es una relación comercial, uno llega a un acuerdo y si todo va bien pues el cliente podrá juzgar bien, y si todo va mal pues un VETE A TOMAR POR EL SACRA (culo) y a correr (uy perdón que el bastardo de sacra dice que soy puta:lol:) me he descubierto.
 
A mi la opinión como tal, no me importa nada, pero si intento causarlas al principio una buena impresión, higiene, y respeto, ya que estoy convencido de que en muchos casos la implicación depende de ello, y es algo que para mí es fundamental.
 
grajo rebuznó:
A mi la opinión como tal, no me importa nada, pero si intento causarlas al principio una buena impresión, higiene, y respeto, ya que estoy convencido de que en muchos casos la implicación depende de ello, y es algo que para mí es fundamental.
Exactamente compañero, a mí la impresión que les cause a las putas me importa una mierda. Sólo me importa en la medida en que esa impresión, sea positiva o negativa, pueda influir en el servicio prestado (léase calidad del polvete)...;)
 
LARU rebuznó:
efectivamente, tendría que haber puesto un ejemplo con más mierda, sabes cual??? tu puta vida HIJO DE PUTA, ESO SI QUE ES UNA PUTA MIERDA DE EJEMPLO.
VETE A TOMAR POR EL SACRA (culo) y a correr (uy perdón que el bastardo de sacra dice que soy puta:lol:) me he descubierto.

Vaya puta mierda de insultos joder..... pon un poco mas de interes y de imaginacion, que pueda entrar al foro con la ilusion de ver unas frasecillas despectivas bonitas, pero con estas mierdas que pones me quitas las ganas.

Totalmente de acuerdo con el anterior..... ya que pagas no vas a ir buscando que le guste a ella, pero vaya que lo de la buena impresion es muy efectiva para que se porten mejor.
 
Sacra rebuznó:
Vaya puta mierda de insultos joder..... pon un poco mas de interes y de imaginacion, que pueda entrar al foro con la ilusion de ver unas frasecillas despectivas bonitas, pero con estas mierdas que pones me quitas las ganas.

Totalmente de acuerdo con el anterior..... ya que pagas no vas a ir buscando que le guste a ella, pero vaya que lo de la buena impresion es muy efectiva para que se porten mejor.

Me lo explica eso de las frasecillas despectivas bonitas, es que acaso hay bonitas y feas?:53

Por cierto con lo segundo de acuerdo totalmente, siempre lo he dicho si te portas bien con alguien lo normal es que sea recíproco ;)
 
Tendria que estar inspirado para poder esplicarselo, no hay nadie en estos momentos a quien yo quiera insultar para poder ponerle el ejemplo.

No obstante un buen insulto debe de ir precedido de meterse con algun desperfecto fisico que la persona posea, la persona ofendida lo sabra y quedara destrozada sipcologicamente, esto en el foro es dificil ya que no disponemos de la imagen de la persona en cuestion, pero bueno se le podria poner imaginacion y aderezar esos insusos insultos, podria haber puesto un posdata con un por ejemplo, por ultimo pero no por ello menos importante quiero que sepa que me cago en su puta madre.

Ves como la rima aunque algo escueta le mete un poco mas calidad al insulto.... de todas maneras necesitaria un poco de inspiracion para poder soltar algo mas bello.


Un ejemplo en vivo;

- semana pasada, famosa discoteca, hija de puta me dice muy cabreada que le tocado el culo, ( cosa falsa, creo que habia sido mi amigo ) me pega un empujon y empieza a insultarme ante las risas de los presentes, en ese momento me acerco educadamente y le digo, mira hija de las mil putas, si yo quisiera tocar un culo, tocaria un culo bonito, no el de una enana de mierda, eres pequeña de cojones, tengo lunvalgia y si quisiera tocarte el culo me haria daño agachandome para poder llegar a mas de que eres fea a reventar, fea y pequeña menuda combinacion de mierda, de verdad piensas que yo voy a tocarle el culo a una enana, en todo caso se lo tocaria a tu amiga que esta buena de cojones. ( era mentira, pero en ocasiones el dolor de que engrandezcas a una de sus amigas despues de haberla puteado viva con semejante retaina de desprecios, termina por matarla. ) las risas se invirtieron tras el expectacular despliegue tactico de lengua mortifera que escupia veneno.

Viendo como se descojonaban ya de ella, intento tirarme un cubata por encima que con gran habilidad logre apartar haciendo que le callera todo el contenido a una muchacha que habia cerca de la trifulca, ( esto lo hice aposta para provocar que mas aliados intirvinieran en el conflicto velico ) en esos momentos casi acaban a ostias las dos..... ademas le quite el vaso de la mano y con fuerza titanica se lo tire a la espalda por el intento de rociarme con algun licor de mierda sin fuerza, provocandole gran dolor por la mirada de animal herido que procuro antes de su indigna retirada.


Hay maneras de insultar y maneras....... si le dices enana de mierda y fea, sabiendo ella que es de verdad pequeña, llegara a su casa destrozada y se tirara dos meses acordandose de lo desgraciada que es por ser tan pequeña, podria haberme metido con otra cosa en caso de ser necesario, barbilla, tetas pequeñas......... cualquier cosa que de verdad veamos que sobresale por su fealdad, estos insultos en los hombres no tienen los mismos efectos pero en las mujeres, las destrozas.
 
Sacra rebuznó:
..podria haber puesto un posdata con un por ejemplo, por ultimo pero no por ello menos importante quiero que sepa que me cago en su puta madre.
.............
Hay maneras de insultar y maneras....... si le dices enana de mierda y fea, sabiendo ella que es de verdad pequeña, llegara a su casa destrozada y se tirara dos meses acordandose de lo desgraciada que es por ser tan pequeña, podria haberme metido con otra cosa en caso de ser necesario, barbilla, tetas pequeñas......... cualquier cosa que de verdad veamos que sobresale por su fealdad, estos insultos en los hombres no tienen los mismos efectos pero en las mujeres, las destrozas.

Es ustec un Maestro en la psicología humana de los seres inferiores y en la hijoputez, que le harán sobrevivir al Armagedón del Libro de las Revelaciones "Cristo levantará entonces a los muertos impios. Satán y sus seguidores intentarán vencer a los seguidores de Cristo, Dios destruirá a Satán y a los malvados de una vez por todas con un fuego arrasador. La Tierra será incinerada, siendo extinguido todo mal."

223664.gif


:lol: :lol: :lol:
 
Sacra rebuznó:
..........., por ultimo pero no por ello menos importante quiero que sepa que me cago en su puta madre.................................................
............Hay maneras de insultar y maneras....... si le dices enana de mierda y fea, sabiendo ella que es de verdad pequeña, llegara a su casa destrozada y se tirara dos meses acordandose de lo desgraciada que es por ser tan pequeña, podria haberme metido con otra cosa en caso de ser necesario, barbilla, tetas pequeñas......... cualquier cosa que de verdad veamos que sobresale por su fealdad, estos insultos en los hombres no tienen los mismos efectos pero en las mujeres, las destrozas.

And the winner is.....

SACRA

oscaronline732x517.jpg



¡Grande es muy grande!
 
Sacra rebuznó:
Hay maneras de insultar y maneras....... si le dices enana de mierda y fea, sabiendo ella que es de verdad pequeña, llegara a su casa destrozada y se tirara dos meses acordandose de lo desgraciada que es por ser tan pequeña, podria haberme metido con otra cosa en caso de ser necesario, barbilla, tetas pequeñas......... cualquier cosa que de verdad veamos que sobresale por su fealdad, estos insultos en los hombres no tienen los mismos efectos pero en las mujeres, las destrozas.
De lo pesado y fantasma que eres tienes un cierto aire al comecoños ¿eres su hermano tal vez?

Bueno, tu argumento aparte de ser de algo infantil (como supongo que es tu mentalidad a tenor de las cosas que escribes) no es para nada acertado. Tal vez llamarle fea o enana a una niñata de 18 o 20 años cause el efecto deseado, pero a una mujer de 28, 30 o 35 años le llamas enana y prácticamente le resbala.
Si lo que se pretende es ofender a una mujer hay millones de maneras mejores y más efectivas de hacerlo que con simples insultos infantiles. Como por ejemplo con gestos, actitudes, respuestas, ciertas reacciones ante hechos de ellas, etc etc...
En fin, lo dicho, por lo que veo poco mundo y poca experiencia tienes con mujeres. Con niñas tal vez, con mujeres, ya veo que muy poquito.
 
Sacra rebuznó:
es de ellas que estan muy creciditas y te atacan sin motivo. La semana pasada una me dijo feo sin venir a cuento,
A mí una porque me vió intentando enrollarme con unas guiris en plena calle principal pasó por al lado y me dijo "este es gilopollas". Yo la hubiera contestado, pero es que estaba muy atareado hablando con las extranjeras.

Atacar sin motivo no sé a qué viene, será que no han recibido su ración de polla necesaria y se ponen algo nerviosas.
 
PENTECOST rebuznó:
De lo pesado y fantasma que eres tienes un cierto aire al comecoños ¿eres su hermano tal vez?.

Que va hombre, esta usted equivocado, este es el hermano bastardo de Laru, preguntele a Laru si es así o no. :lol:

PENTECOST rebuznó:
Bueno, tu argumento aparte de ser de algo infantil (como supongo que es tu mentalidad a tenor de las cosas que escribes) no es para nada acertado. Tal vez llamarle fea o enana a una niñata de 18 o 20 años cause el efecto deseado, pero a una mujer de 28, 30 o 35 años le llamas enana y prácticamente le resbala.
Si lo que se pretende es ofender a una mujer hay millones de maneras mejores y más efectivas de hacerlo que con simples insultos infantiles. Como por ejemplo con gestos, actitudes, respuestas, ciertas reacciones ante hechos de ellas, etc etc...
En fin, lo dicho, por lo que veo poco mundo y poca experiencia tienes con mujeres. Con niñas tal vez, con mujeres, ya veo que muy poquito.

Tiene usted toda la razón, yo por ejemplo soy bajita y estoy harta de decirlo, así que eso de que me digan enana me la repampinfla, ya que soy la primera que me meto con mi estatura, cuando me preguntan cuanto mido, les digo que soy tan chiquita que me siento en una peseta y se me quedan las patillas colgando :lol:, la verdad nunca he tenido complejo por ser bajita, de hecho me siento cómoda con mi estatura.


oktoberfest rebuznó:
Atacar sin motivo no sé a qué viene, será que no han recibido su ración de polla necesaria y se ponen algo nerviosas.

Atacar sin motivos, eso no está bien venga de donde venga, pero hay gente que toma como deporte eso precisamente, de vergüenza sinceramente.:twisted:
 
Bla bla bla y más bla de los gallitos. Si, a los puteros les importa. (al menos mientras estan en la cama).
 
Aiko rebuznó:
Bla bla bla y más bla de los gallitos. Si, a los puteros les importa. (al menos mientras estan en la cama).
Y un cojón, señorita. A algunos puteros les importa y a otros no, y todavía mucho menos en la cama ya que ustedes han visto de todo y no se van a asustar de nada. En todo caso es más lógico que te importe la opinión de tu novia, pero la opinión sexual que una puta pueda tener de ti...puafffff... a mi en particular, me importa un pepino. Y como yo, cientos y miles.
 
Aiko rebuznó:
Bla bla bla y más bla de los gallitos. Si, a los puteros les importa. (al menos mientras estan en la cama).
Nor señorita, que sois tan buenas actrices, que uno ya sabe que os vais a correr como locas :) Así que, no hay de qué preocuparse salvo de pasárselo bien.

PD: Siento hundir a los que no les pase eso: pringuis.
 
Me parece que estas confundiendo las cosas, una cosa es que no nos importe su opinion y otra es que tengan que soportar a ciertos clientes que las tratan incluso peor que a una muñeca inflable solo porque les pagamos, me imagino que a ninguno de nosotros nos gusta que en la oficina el jefe nos este gritando y ordenandonos cualquier cosa que se le ocurre como si fueramos sus exclavos solo porque tenemos la necesidad del sueldo verdad?

El que no nos importe su opinion yo lo intepreto como no tomar muy enserio lo que dicen como cuando te dicen que tienes una polla riquisima, que no entienden como un tipo tan guapo como tu va de putas o que el polvo que acaban de tener estuvo tan rico que las hiciste correrse o casi, porque sabemos que ellas dicen esto como parte de su trabajo, tambien en mi caso, lo aplico a que con mi putichica no tengo porque llevarle flores, o invitarla a salir o tratar de hacerle una platica interesante para conservar su interes porque estoy pagando para evitarme ese tipo de cosas, o sea ella no debe esperar que la "conquiste" para follar conmigo, no se si me explico?

Por ahi lei que si una lumi esta por correrse y le pide al cliente que no se corra todavia y que le de mas fuerte esta mal porque el cliente no tiene porque satisfacer a la lumi, yo me pregunto que tiene eso de malo? no es comun que una puta te diga que no te corras todavia, la mayoria te piden todo lo contrario, no estoy diciendo que retengas tu eyaculacion para que ella se corra, solo que si ella te pide que aguantes, pues aguanta, cual es la urgencia de correrse rapido?

Saludos.
 
Putufo rebuznó:
no es comun que una puta te diga que no te corras todavia, la mayoria te piden todo lo contrario,
En mi vida puteril, apenas he escuchado eso...Lo normal es que ella no te diga nada y tú estés follándola hasta que por necesidad te tengas que correr, pero todo sin prisas porque el que una puta te diga ya desde el primer momento que te tengas que correr es que ya te hunde y te preguntas que mejor hubiersa sido ahorrarte los 70 euros que te costó "la jüerga", como ocurre con muchas antipáticas del Este de Europa.
 
Putufo dijo:
no es comun que una puta te diga que no te corras todavia, la mayoria te piden todo lo contrario,


Si te pasa eso,es que sufres de eyaculacion precoz.......en cualquier caso te quieren decir... "no te corras en mi boca".....cuando se apartan ya da igual,ellas ya han cobrado :pringui

 
PENTECOST rebuznó:
Y un cojón, señorita. A algunos puteros les importa y a otros no, y todavía mucho menos en la cama ya que ustedes han visto de todo y no se van a asustar de nada. En todo caso es más lógico que te importe la opinión de tu novia, pero la opinión sexual que una puta pueda tener de ti...puafffff... a mi en particular, me importa un pepino. Y como yo, cientos y miles.

Cientos y miles no amigo, millones.

Siempre habra algun jilipollas que se tome en serio la opinion o el comentario de alguna meretriz, el que tiene tablas en esto de las putas, le importara un pepino como bien dices.

Pero siempre hay gente sin caracter y personalidad, que incluso se ofenderan, o se iran jodidos por lo que les diga una fulana, a la cual encima habran pagado una bonita suma, por abrirse de piernas....

A mi personalmente lo que me pueda decir una chica que se dedique a este oficio, me es indiferente, y mas sabiendo que la mentira esta presente en su vida desde que se levantan por la mañana.Sus palabras suelen ser de dudosa veracidad.........
 
Hola, acabo de aterrizar por este subforo y quiero dar mi opinion, no coincido para nada contigo, las pocas veces que he pagado por sexo siempre he intentado que la chica se sintiera lo mejor posible, para mi el sexo es cosa de 2 y envidio a los que son capaces de follar sin tener en cuenta a la otra persona, enserio, yo no soy de esos, a mi me gusta que la chica disfrute, que lo pasemos bien los 2 y siempre trato de ser lo mas correcto posible.

Hoy he ido a un piso (he abierto un hilo con mi expe) y en todo momento he tratado a la chica como si no hubiera habido dinero de por medio, supongo que soy bastante inocenton.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Hoy he ido a un piso (he abierto un hilo con mi expe) y en todo momento he tratado a la chica como si no hubiera habido dinero de por medio, supongo que soy bastante inocenton.

Pues ya verás cuando te suelten lo de "que pollita tan rica tienes, papi", y pareciendo que disfruta contigo, tras cuatro empujones y medio, explote con lo de "dame tu lechita, papito". Te vas a ir como un jilguero y tan contento de cómo las haces disfrutar. Tiempo al tiempo.

Saludos.
 
Lekon rebuznó:
ya verás cuando te suelten lo de "que pollita tan rica tienes, papi", y pareciendo que disfruta contigo, tras cuatro empujones y medio, explote con lo de "dame tu lechita, papito". Te vas a ir como un jilguero y tan contento de cómo las haces disfrutar.
Todo muy sincero y tal.
 
me la suda

Buenas,

Hace escasos días una morenaza de Arad (Sabrina Salerno en versión rumana :lol:) me soltó, sin exagerar, diez o doce "me la suda" en poquito más de media hora. Si a la gran mayoría no les importa nada, salvo que pases por caja, ¿por qué debiera importarnos lo que piensan?

Salu2
 
billetito rebuznó:
Buenas,

Hace escasos días una morenaza de Arad (Sabrina Salerno en versión rumana :lol:) me soltó, sin exagerar, diez o doce "me la suda" en poquito más de media hora. Si a la gran mayoría no les importa nada, salvo que pases por caja, ¿por qué debiera importarnos lo que piensan?

Salu2

Es una pena que no dejaras el abono del servicio para el final, porqué después del reiterado giro, igual si le preguntabas si tenías que pagarle o no, te decía... Me la suda.

Saludos.
N.
 
Arriba Pie