OS INVITO A DESAYUNAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema devil666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye que si tienes un trauma por el micropene ese que me puedes llamar a mi que estoy mejor armado que el ejercito de Sauron en las 2 torres.
:lol:
 
Las cosas que tiene la vida, dios le da pan a quien no tiene dientes o en este caso tenia los de leche aun, jejejeeje.

Y pensar que una tia no quiso follar conmigo por que segun ella la tenia muy grande. Que pena, que desperdicio.
 
devil666 rebuznó:
Bueno, depende de cuánto te mida el aparato, entonces sí, se supondrá que hemos follado entonces. Verás, es que padecí un trauma respecto a relaciones sexuales en el ámbito social hace unos meses con un chico que conocí en un foro, ¿sabes? Su nick es costello. Estábamos en el precalentamiento sexual y tal...total, que le meto la mano en la paquete a ver qué sorpresa escondía para mí...y para sorpresa mía descubro una virria de polla que me traumatizó de por vida. Desde entonces procuro mantener las distancias con entes cibernéticos. :(

Si te puedes permitir ser tan exigente... eres Aria Giovanni o algo así?
 
Bueno, si te gusta la silicona allá tú, querido. Por esa regla de tres deberías plantearte el mantener una relación sexual con un fontanero, pues además de hacerte un buen trabajito en lo concerciente a desentaponarte la tubería ostentan en su material de trabajo silicona a tutti pleni. Es un fetiche como otro cualquiera, si a tí te va...no voy a ser yo la que te impida que goces plenamente de tu sexualidad. :D
 
Kaixer rebuznó:
Oye que si tienes un trauma por el micropene ese que me puedes llamar a mi que estoy mejor armado que el ejercito de Sauron en las 2 torres.
:lol:

Demuéstramelo. ¿Tienes por ahí una foto que goce del presunto esplendor? No vale utilizar el Photoshop. :P
 
Amanezco rebuznó:
Las cosas que tiene la vida, dios le da pan a quien no tiene dientes o en este caso tenia los de leche aun, jejejeeje.

Y pensar que una tia no quiso follar conmigo por que segun ella la tenia muy grande. Que pena, que desperdicio.

Veamos, si has amanecido se supone por esa regla de tres que estás despierto. Pellízcate -donde más te guste- y luego me lo confirmas. :D
 
Sabía yo que este topic tendría éxito al reunir los alicientes básicos que todo foro debe ostentar: Una buena comida. :D
 
:lol:

La diablilla strikes again :lol:

cómo me gusta q estés por aquí nena :wink:
 
Lamento decirte que yo amanezco todo el dia, osea que nunca duermo. Digamos que reposo, y de lo otro es cierto como la vida misma, mas de una vez me ha pasado, he llegado a preocuparme en serio. Pero bien mirado es un tesoro.
 
Respecto al desayuno como lo tengas que pagar tu seguro que no me vuelves a invitar en tu vida. Me como hasta los peces del acuario.
 
Devil manda alguna fotillo por ahi para que podamos verte maja que con ese nombre solo te puedo imaginar con cuernos y cola(que no rabo).
Ale a ver si nos dejas asi :shock:
 
Amanezco rebuznó:
Respecto al desayuno como lo tengas que pagar tu seguro que no me vuelves a invitar en tu vida. Me como hasta los peces del acuario.

Con que te -me- comas la almeja por mí es más que suficiente, querido. :D
 
borovnia rebuznó:
:lol:

La diablilla strikes again :lol:

cómo me gusta q estés por aquí nena :wink:

Popea, popea...descubrimiento como es un foro de este calibre se avisa, mujer. :wink:
 
Kaixer rebuznó:
Devil manda alguna fotillo por ahi para que podamos verte maja que con ese nombre solo te puedo imaginar con cuernos y cola(que no rabo).
Ale a ver si nos dejas asi :shock:

No es un nombre, es un nick...ayyy, benditos asociales. :P
 
Disculpe usted por mi supina ignorancia, vale es un nick y que más da no me has entendido :?:
Desde luego está chica nueva viene pisando fuerte 8)
venga lo dicho postea una fotillo anda que todos hemos mandado alguna y de momento mi imagen tuya con cuernos :23 no es mu buena jajaja
 
Buenos días, desayuno?

desayuno.jpg
 
Me apunto a ese desayuno si me dejas borovnia, q tengo más hambre q un lobo en celo.
 
Bueno... yo solo suelo desayunarme un yogurt pero si me dejais me apunto a ese convite... :twisted:
 
devil666 rebuznó:
vai rebuznó:
¿Y mi desayuno?

:89

Mira en el comedero del perro, puede que aún quede algo para tí. :P


Jamás, jamás en la vida se me ocurriría quitarle la comida a tu padre. ¿Y si tu madre vuelve a casa después de un largo día en la calle y ve que tiene que rebuscar otra vez entre la basura para daros de comer?

Me niego, no soy tan desalmado.
 
Devil666 lo del desayuno que tu me pides, eso está hecho. Ahora bien, luego quiero comer que de amor no me alimento. Aunque si estas sabrosa............me lo pensaría.............................................yum yum. :twisted:
 
Arriba Pie