OS INVITO A DESAYUNAR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema devil666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
borovnia rebuznó:
Buenos días, desayuno?

desayuno.jpg

Mucho bollo veo por ahí, popeíta mía. ¿Compartimos uno? :D
 
vai rebuznó:
Jamás, jamás en la vida se me ocurriría quitarle la comida a tu padre. ¿Y si tu madre vuelve a casa después de un largo día en la calle y ve que tiene que rebuscar otra vez entre la basura para daros de comer?

Me niego, no soy tan desalmado.

Las drogas no son la solución, querido. 😢
 
Amanezco rebuznó:
Devil666 lo del desayuno que tu me pides, eso está hecho. Ahora bien, luego quiero comer que de amor no me alimento. Aunque si estas sabrosa............me lo pensaría.............................................yum yum. :twisted:

¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? :28
 
Cierto, no sé por que, será que a algunas tias les da algo de remilgo decirles: "te viá follar" en vez de decir: "te voy a hacer el amor"


A ti por supuesto te follaba si me dejaras, o tu a mi, como prefieras jejejeeje. 8)
 
Elfo rebuznó:
Pues no muxo, prefiero otras variantes erótico-festivas. Otro día te pongo mirando a Venus y te las voy contando, ¿hace? :wink:

Pues debería. Según estudios realizados disminuye el riesgo de padecer cáncer de próstata en la vejez, querido. :D

Si eres tú el del avatar me puedes poner mirando donde te plazca.
 
Molaria ke ahora devil666 dijera, "Soy un tio, me llamo manolo, y violo camioneros en la M-30", asi ninguno de nosotros nunca podria decir ke nunca decir ke no nos la ha puesto dura un tio, jajajajajajajaja.
 
No reflejes tus fantasías erótico-homosexuales en mí, querido zwitter, please, pues es un hecho very frustrante para cualquier libidinosa mujer que se precie. 😢
 
Buenos dias devililla, buenos dias foreras queridas, buenos días foreros queridos, buenos dias incluso a los foreros detestados.

BUENOS DIAS MUNDO.

TGIF, o sea Thank God Is Friday.

Un cafelito?

cofee.gif
 
llámame como quieras, nena, me trae buenos recuerdos eso de Popea :roll:

Xurde y toda la peña siguen llamándome Pop :wink:
 
Haber que yo sigo esperando por ese desayuno sabrosón, querida devil.

:D Si prefieres me meto yo en la cocina y te lo preparo en un plis
 
borovnia rebuznó:
llámame como quieras, nena, me trae buenos recuerdos eso de Popea :roll:

Xurde y toda la peña siguen llamándome Pop :wink:

Como comprenderás publicidad de las Pringles no haré -no sin un talón bancario de por medio-, querida popea. :D
 
Amanezco rebuznó:
Haber que yo sigo esperando por ese desayuno sabrosón, querida devil.

:D Si prefieres me meto yo en la cocina y te lo preparo en un plis

Ciertamente...hacer la comida se me da mejor que hacer el desayuno, querido. :11

No olvides ponerte el delantal y ni un ápice más de ropa.
 
Cuando haces Pop, ya no hay stop, Jose Manuel Parada

¿Podríais explicar vuestra oscura relación, Debil y Popi?
 
:shock: NO LO HAGAS, popea, NO LO HAGAS. Eso pertenece a la privacidad ya no sólo del nick, sino a la de la persona.
 
Venga debil, que lo estas deseando (ni me acuerdo cuánto hacía que no decía esto)
 
Un deseo...no, me temo que de un deseo precisamente no se trata. :P
 
entrañable devil666
5 paginas de posts y aun no has quedado con nadie para desayunar?
mmmh.... que esta pasando?
 
No seas asocial, querido Torbe. Invito a desayunar, sí, pero en sentido figurado. Es que...soy catalana. :roll:
 
Arriba Pie